PDA

Ver la Versión Completa : Brave 1.0, la primera versión estable del navegador móvil de código de abierto, ya está disponible para iOS y Android

jorge_kai
13/11/19, 20:25:21
Brave 1.0, la primera versión estable del navegador móvil de código de abierto, ya está disponible para iOS y Android

https://static.htcmania.com/1366_2000-13112019-12993-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Más allá de Safari y de Chrome, los navegadores móviles por defecto para iOS y Android, respectivamente, tenemos a nuestra disposición otras alternativas igualmente válidas para navegar por Internet en los dispositivos móviles. Opera Mini o Microsoft Edge son solo un par de ejemplos. Otra propuesta es Brave, un navegador de código abierto compatible con iOS y Android, además de Linux, MacOS y Windows en los ordenadores de sobremesa. Fue creado por Brendan Eich, ex-CEO de Mozilla, cambió su denominación a Link Buble durante un tiempo y, hasta ahora, estaba disponible en forma de beta. Ahora, por fin, ha llegado a las tiendas de aplicaciones la primera versión estable (Brave 1.0)."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/brave-1-0-primera-version-estable-navegador-movil-codigo-abierto-esta-disponible-para-ios-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
13/11/19, 20:25:34
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/brave-1-0-primera-version-estable-navegador-movil-codigo-abierto-esta-disponible-para-ios-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/brave-1-0-primera-version-estable-navegador-movil-codigo-abierto-esta-disponible-para-ios-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

Flxmania
13/11/19, 21:07:01
Gracias! Habrá que probar aunque ya puede ser bueno para que desinstale Opera y me quede con este.

Lazeta
13/11/19, 22:25:53
El navegador forocochero de moda

Schnedi
13/11/19, 22:58:09
Ahora me vengo a enterar que era beta.

Llevo no sé ni cuanto usándolo en los 4 S.O que tengo en casa (Android, Windows, Linux y Mac OS).

Vangonaj
14/11/19, 00:33:09
Esta basado en chrome, y viene con bloqueador de anuncios. Esta muy bien, pero no aporta nada en especial.

Alundra
14/11/19, 02:14:22
Esta basado en chrome, y viene con bloqueador de anuncios. Esta muy bien, pero no aporta nada en especial.

Consume igual que chrome? Hace poco use vivaldi y estaba basado en chrome y consumia lo mismo.

tamu_yo
14/11/19, 06:19:43
Dicen que es mejor kiwi

pplotas
14/11/19, 07:33:49
Ahora me vengo a enterar que era beta.

Llevo no sé ni cuanto usándolo en los 4 S.O que tengo en casa (Android, Windows, Linux y Mac OS).

Yo también.
Lo uso en 3 sistemas operativos (Android, Linux y Windows) desde hace bastante y, por ahora, contento.
De hecho, en el móvil, es el único que utilizo.

Vangonaj
14/11/19, 09:18:51
Consume igual que chrome? Hace poco use vivaldi y estaba basado en chrome y consumia lo mismo.No note la diferencia con los demás. Pero tampoco navego mucho por internet con el movil.

BlueSkies
14/11/19, 11:09:09
Vale, pero lo de sincronizar contraseñas para cuando?

etxo
17/02/20, 21:50:55
Hola,

Y como se importan marcadores?

Traduce páginas en otros idiomas a español?.

etxo
18/02/20, 23:49:16
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Llevo 1 día con brave, me gusta, pero es raro lo que me pasa :

De repente me han desaparecido ajustes, que me haya dado cuenta :

Notificaciones.
Dentro de página de nueva pestaña la opción de Mostrar imágenes patrocinadas.

etxo
21/02/20, 12:27:32

Notificaciones.
Dentro de página de nueva pestaña la opción de Mostrar imágenes patrocinadas.A nadie le ha pasado?

etxo
03/03/20, 13:15:26

Notificaciones.

Dentro de página de nueva pestaña la opción de Mostrar imágenes patrocinadas.