Ver la Versión Completa : Publicidad en miui??
sintora
13/11/19, 19:47:44
Hola, he actualizado a miui 11 y tengo publicidad en algunas partes, por ejemplo si voy a descargas
descargando, veo publicidad de cabify y hoteles... También os pasa? me parece impresentable por parte de xiaomi, la verdad es que lo estoy flipando, no me lo esperaba
Saludos
Flamman
13/11/19, 19:52:33
EDITO: esto es para MIUI 10. Para MIUI 11 está más abajo la respuesta:
1 - Ir a 'Ajustes del sistema'.
2 - En el apartado 'SISTEMA Y DISPOSITIVO' ir 'Ajustes adicionales'.
3 - Ir a 'Autorización y revocación'.
4 - Buscar y desactivar 'MSA'.
5 - Cuando lo solicite, pulsar en 'Revocar'.
sintora
13/11/19, 20:01:07
Flamman , muchas gracias por tu ayuda, puedes decirme como llegó a ajuste de sistema? No lo encuentro ..
Flamman
13/11/19, 20:09:55
Es Ajustes, donde tienes lo de "Sobre el teléfono", "Actualizador de aplicaciones", "Estado de seguridad", "Tarjetas SIM...", "Wifi", etc., etc., etc.
En mi launcher pone Ajustes del sistema :risitas::risitas:
Lo que viene a ser esto (la imagen es sacada de Google):
https://i.imgur.com/us4Gi9x.jpg
sintora
13/11/19, 20:18:22
Gracias Flamman pero no puedo encontrarlo, si alguien tiene miui 11 le agradecería la ruta para acceder a más y poder desactivarlo,
Flamman
13/11/19, 20:43:01
Mira si lo ves aquí:
Ajustes < Contraseñas y seguridad < Autorización y revocación
"msa" y "Servicios de activación de sim"
Flamman
13/11/19, 20:50:25
Ya di con el, esque como cambia pues lia. De esta forma bloqueas toda la publicidad de Xiaomi de una sola vez:
Ajustes/Privacidad/Anuncios
Deshabilita los 2 que hay.
Además, es recomendable ir a Contraseñas y seguridad/Privacidad/Servicios de publicidad y desactivar esa teambién.
Lo que puse en el comentario anterior también sirve para ahorra batería.
Como dato, decir que yo no veo publicidad de nada desde que desactive todo eso en MIUI 11 y ya llevo varias semanas así.
trini1970
13/11/19, 20:53:47
Hola, he actualizado a miui 11 y tengo publicidad en algunas partes, por ejemplo si voy a descargas
descargando, veo publicidad de cabify y hoteles... También os pasa? me parece impresentable por parte de xiaomi, la verdad es que lo estoy flipando, no me lo esperaba
Saludos
Hay varias aplicaciones en las que hay publicidad y que ellos nombran como Recomendaciones
En tu caso, dentro de descargas, arriba en los 3 puntitos de la esquina superior derecha, pulsas y te saldrá ajustes; dentro de esos ajustes desactiva recomendaciones.
Esto entre otras, pasa en la app de seguridad o el gestor de archivos.
Donde veas que pase, busca en los ajustes de ahí y desactiva recomendaciones.
Saludos.
sintora
14/11/19, 19:41:38
Muchas gracias por vuestra ayuda, por fin he accedido a estos ajustes, probare a ver que tal va.
También he intentado desactivar MSA y primero me dice que esto puede dejar inutilizada la aplicación.. Pero aún así continuo y me indica que no puedo revocar MSA y continúa habilitado
jabecor
14/11/19, 21:21:49
Se puede desinstalar por completo con comandos ADB. Yo es lo primero que hice al actualizar, desinstalar todo lo que no me interesa, entre ellas MSA.
Flamman
14/11/19, 23:32:25
Se puede desinstalar por completo con comandos ADB. Yo es lo primero que hice al actualizar, desinstalar todo lo que no me interesa, entre ellas MSA.
Yo también lo hago así, y de paso elimino otras cosas con lo que consigo ahorrar bastante batería.
Flamman
14/11/19, 23:35:21
sintora, en mi post tengo lo del ADB con tuto que, como dijo el compi, sirve para eliminar ciertas cosas que no son necesarias. Lo encontrarás en el punto de ahirrar batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.