Ver la Versión Completa : Firm 1.3.5.08 v 47mm
Pues eso, que hoy me ha saltado éste firm.
Tiene un nuevo punto de menú llamado PAI Personal Activity Intelligence.
Luego decir que si el gps bien no es para tirar cohetes almenos me ha pillado señal. 5 de 5 veces, no siempre a la misma velocidad de 30" a 3 min.
No sé si ha sido casualidad o pilla antes si te lo sacas de la muñeca y lo dejas quieto, si queréis intentarlo.
En fin, saludos
A mi me acaba de saltar, pero lleva 50 minutos de actualización y no ha pasado del 50%
No está colgado, avanza leeeeentooo
newchan
14/11/19, 08:54:56
A mi me ha saltado ahora mismo....no ha tardado mas de 2 minutos en actualizar firm y almacen.
Ahora a rezar a todos los santos para que por lo menos hayan mejorado algo el GPS.
Al final la he cancelado y la he vuelto a lanzar.
En menos de 5min actualizado firm + fuentes
calquera
14/11/19, 09:31:38
El mio también se acaba de actualizar, a ver ahora si mejoró algo o no.
Otro actualizado por aquí. El GPS no puedo probarlo pero lo que si veo además del PAI es que a los que nos hizo el downgrade ese loco y nos jodio las fuentes(problemas de iconos, esferas, etc) nos lo han solucionado.
nandobnk
14/11/19, 11:54:31
A mi me acaba de actualizar. En el proceso, se me ha abierto MiFit, sin tenerla antes vinculada y me ha aparecido que se actualizaba A-GPS.
De momento sigue tardando en conectarse al GPS
Zafinha
14/11/19, 12:51:48
A mi me acaba de actualizar. En el proceso, se me ha abierto MiFit, sin tenerla antes vinculada y me ha aparecido que se actualizaba A-GPS.
De momento sigue tardando en conectarse al GPS
Quando atualizava A-GPS en el GTR te aparecia updating? En el mio si que aparecia, pero desde la atualização do inicio deste mês no volvio a aparecer.
newchan
14/11/19, 13:25:53
probado y a mi sigue sin cogerme señal.
edito: si que me coge señal...por fin !
he probado en parado y me ha cogido señal en 15 segundos aproximadamente.
he registrado un track de 1.5km y sin ser una maravilla de precision ya es algo aceptable.
Manuelolro
14/11/19, 18:35:09
Sigue igual el gps,no me conecta
roboflekto
14/11/19, 19:29:02
Yo sigo igual.
Estoy en un parque en Alicante y no me coge señal gps.
Esto es un truño.
powerin
14/11/19, 19:47:22
A mi la primera vez me ha tardado unos dos minutos y medio. Luego ha tardado 15 segundos.
Mañana me voy a desplazar a otra localidad a ver si se vuelve loco y tarda en cogerlo o lo hace rápido.
Ya os comento.
barny366
14/11/19, 19:58:37
Alguno que lo haya probado mas en profundidad el tema del GPS desde que ha actualizado a este firmware?
pacomar
14/11/19, 20:54:25
Hay que hacer el pino para que salte el update o que?
Por cierto, como se usa el PAI ese?
pacomar
14/11/19, 21:27:46
Y el electrocardiograma pa'cuando?
Que version llevais los que teneis el de 42mm? Mi numeracion es inferior a esta version
cowalex
15/11/19, 15:58:51
Que version llevais los que teneis el de 42mm? Mi numeracion es inferior a esta version
Es normal. Usan diferente software. Son modelos diferentes.
Por eso tampoco valen los wstchfaces
egunsenti
15/11/19, 18:53:04
A mí el GPS sigue sin irme bien. No he notado cambio
locarta
15/11/19, 22:59:58
Hoy lo he probado caminando y ha ido fatal. Mas de 15 minutos para fijar el gps y una vez fijado ha perdido la señal varias veces. Ademas sigue marcando el recorrido en el mapa de manera caotica. Saliendose de del recorrido real todo el tiempo. Inservible para ese fin.
javiviana
16/11/19, 09:33:40
hola.
os cuento mi experiencia..
tuve el gtr con la v 1.4.09. solo m pillo gps el 1°dia y mal.
hace poco se actualizo a la 1.3.5.08...
ya pilla señal. h hecho diferentes pruebas... una m registro el paseo al parque. se veia bien. otra el trayecto al trabajo en coche.. se veia bien. otra corriendo pero no aparecia bien rl mapa. y otras mal. en resumen un 70% de exito entre comillas.. pensando que antes era 0.
hice otra prueba pero sin testeo.. solo señal. tapar el sensorde ritmo... y parece que pilla gps mas rapido. a veces 3 min y otras 40 seg.
pero no lo he testeado en carrera.. iba a hacerlo hoy pero se m jorobo la salida.
en resumen va mjor... vngo d un stratos k era un lujo el gps. una full d bateria y que le entro agua x sensor fc.
powerin
18/11/19, 15:44:26
Bueno. Hechas las pruebas a 500 km de mi localidad y los resultados son tan desastrosos como pensaba.
Primer intento en el alféizar de la ventana del hotel y no consigue coge GPS.
Segundo intento en la calle y andando negativo
Tercer intento en la calle y parado, también negativo.
Cuarto intento parado en un parque, tarda cinco minutos pero me lo coge.
Ya en casa lo intento nuevamente colocándolo encima de una mesa de luz terraza al aire libre y tarde unos cinco minutos en pillarlo.Ahora bien si coloco el reloj encima de un coche, ya sea capó o techo, en veinte segundos me pilla el gps, eso si la parte trasera del reloj debe ir pegada al coche.
Misterios de la informática.
locarta
20/11/19, 17:57:03
Hoy volví a probar el reloj saliendo a caminar... y bueno. Mejor tomarselo a broma. Despues de mas de 15 minutos sin fijar el gps, al final lo fija y me hace esto....
https://i.postimg.cc/vZSMyQct/photo-2019-11-20-17-54-18.jpg
Vaya, que he caminado sobre las olas como Jesucristo. Luego más de media hora sin fijar gps y los ultimos tres cuartos de hora si ha señalado el recorrido con las inexactitudes habituales...
pacomar
20/11/19, 21:13:02
Joder y yo me quejaba de que tomaba la ruta un poco mal. Al lado de lo que ponéis el mío es una puta obra maestra de la precisión
javiviana
20/11/19, 22:06:14
yo he decidido deshacerme del reloj..
mis conclusiones es k se pilla gps a veces.. pero luego pierde cobertura o no registra bien.
tb me he dado cuenta k hay veces k registra bien el km... pero.. al pasarlo al mapa.. es un desastre. supongo k sera x mov de la mano.
hoy hice ultima prueba y 30 min sin pillar gps.
un stratos la pilla en 15 seg. como es posible?
en resumen.. esperar un firmware k lo solucione. como punto positivo lq bateria... es la ostia y se ve bien.
malo para deporte pero util para otras cosas
pacomar
21/11/19, 16:35:08
A mí me fija el GPS y nunca me ha perdido la señal una vez pillada, aunque la precisión en el trazado no es su fuerte, no.
newchan
22/11/19, 08:45:53
Una nueva.
Ayer se me quedo un par de veces bloqueado totalmente. No respondía a los botones y los sensores de ritmo cardiaco encendidos.
Apretando el botón rojo al final termina reiniciándose.
javiviana
23/11/19, 23:17:30
hoy estuve x albacete... me fui al monte.. ni cobertura 3g. puse mi reloj.. 14 seg pillo gps.. hice uns ruta running x camino de cabras y senderos... la acabe. y sl pelo todo...
lo malo? k era un stratos y no un gtr. dios.. que diferencia.
sigo sin saber que es diferente y xq en gtr no va. loteria
joansbou
25/11/19, 12:04:14
joder que desastre! En general yo no he tenido "muchos" problemas con el gps y con cielo despejado ( sin edificios ni montañas rodeando) la precisión es bastante decente, aceptable.
Pero viendo los desastres que colgáis es para que la gente de Amazfit s elo hagan mirar.
newchan
25/11/19, 18:11:23
nueva prueba de desvincular y restaurar de fabrica....me ha costado que me actualizase el agps.
despues de varios intentos lo he actualizado ok.
y ahora me pilla señal en 5 segundos.
yo alucino con este reloj.
javiviana
25/11/19, 22:49:21
ademas de pillar gps.. lo has testeado.. 5/10 km de cualquier actividad?
newchan
25/11/19, 23:28:22
probado 1 km y he pasado por encima de todos los edificios del pueblo. FAIL.
ramonsd
28/11/19, 12:31:49
Buenos días, estoy interesado en comprar un gtr, hay alguno que le funcione el gps casi decentemente o mejor aun, decentemente del todo.
arde_roma
28/11/19, 19:07:52
GTR y que el GPS funcione perfectamente, no creo que sea posible.
Prueba el Stratos, parece ser que funciona mil veces mejor y solo un poco más caro el 1 y 2 por debajo de 150€ los puedes encontrar en AliExpress y el 3 por unos 200 ya se puede encontrar
pacomar
29/11/19, 21:56:17
Vaya prueba guapa que he hecho. He salido a andar con gtr 47mm y gtr 42mm, uno en cada mano.
Ambos han pillado gps en unos 10 segundos, PERO Gps del 42mm bastante bien en el trazado por las calles, tomando las curvas y las rectas bien, sin cosas extrañas. El de 47mm ya es otra cosa, que sin ser catastrófico no va como el de 42 ni de coña. Unos 100m de diferencia entre uno y otro en un recorrido de 6kms
javiviana
30/11/19, 14:34:06
hay algunos gtr 47 que dicen que van bien. el mio era de fecha julio. y por algun lado lei que los ultimos modelos funcionaban bien..
en resumen.. o es hardware y no hay solucion.. o esos testeos son al azar.
a mi me ha ido bien en recorrido en coche 42 km.... y paseando en mi casa no. o cosas asi.
tb lei que posicionaba bien si ibas x calles bien marcadas.. es decir. autovia.. de mi ejemplo anterior...
en resumen.. luces y sombras.
para deporte no lo recomiendo.. y por ponerle una pega a no deporte... error fatal que no tenga un minimo de memoria interna.
ramonsd
30/11/19, 14:48:08
Pues después de darle muchas vueltas, lo pido, no lo pido, vuelvo a pedirlo, enfin al final me tiro a la piscina y decido pedirlo hace u rato, me tiraba mucho para atrás el tema del gps y me encanta su diseño y autonomía, soy consciente que no se puede pedir una precisión al 100x100 pero es lo que hay y punto, espero tener suerte y que todo funcione lo mejos posible.
NickFury69
30/11/19, 15:11:28
Pues después de darle muchas vueltas, lo pido, no lo pido, vuelvo a pedirlo, enfin al final me tiro a la piscina y decido pedirlo hace u rato, me tiraba mucho para atrás el tema del gps y me encanta su diseño y autonomía, soy consciente que no se puede pedir una precisión al 100x100 pero es lo que hay y punto, espero tener suerte y que todo funcione lo mejos posible.
Son ganas de jugar con fuego habiendo opciones mejores
Dale otra vuelta, en serio.
javiviana
30/11/19, 17:58:36
te gusta el riesgo!! tb te digo que tengo 2 stratos y habis gente que se quejaban y a mi me iba perfecto.....
mira tema devolucion por si acaso.. y como mucho pierdes 5/10€ si te sale malo.
esperamos tu review y un buen test sabiendo ya lo que sabes..
ramonsd
30/11/19, 18:58:39
Asumiré el riesgo de lo que me toque, repito, dos motivos de mucho peso para mi de la elección del gtr han sido el diseño y autonomía, siendo consciente de las deficiencias tan anunciadas.
Intentare hacer un review cuando lo tenga.
NickFury69
30/11/19, 20:50:51
Asumiré el riesgo de lo que me toque, repito, dos motivos de mucho peso para mi de la elección del gtr han sido el diseño y autonomía, siendo consciente de las deficiencias tan anunciadas.
Para diseño mejor los GT Huawei y en batería vas sobrado
javiviana
01/12/19, 11:23:38
la bateria esta muy bien y consume poco para el tipo de pantalla k lleva.
Lester Freamon
02/12/19, 12:54:03
Tuve dos días en Huawei Watch GT y lo devolví por cuatro motivos:
1.- El primero y más importante es que no entiendo por qué, además de instalar la aplicación Huawei Health, hay que instalar también sí o sí la muy sospechosa aplicación Huawei Services. Health lo entiendo, es normal pero ¿Huawei Services? ¿A cuento de qué tengo que aguantar una aplicación más corriendo en segundo plano, a la que hay que conceder todos los permisos habidos y por haber?
2.- El segundo es que la conexión bluetooth no era nada estable. Cuando perdía conexión bluetooth con el móvil porque me había distanciado de él por lo que quiera que fuera, no volvía a emparejar y tenía que hacerlo de forma manual. Supongo que eso lo habrán arreglado ya con sucesivas actualizaciones.
3.- Escasísima personalización. Cuando lo compré era imposible instalar esferas personalizadas.
4.- Batería. Acostumbrado al Amazfit Bip me parecía escasa, aunque era un inconveniente psicológico más que otra cosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.