Ver la Versión Completa : Actualización noviembre...
fcuevas33
13/11/19, 19:24:27
Que tal?
EduardoRB
13/11/19, 21:38:22
Bien, ¿y usted?
matisnow
14/11/19, 13:50:23
Bien, gracias!
jotagus
14/11/19, 14:44:02
Acabo de instalarla. A ver que tal.
rosende50
14/11/19, 16:08:31
acaba de saltar 83,7MB
Launcher90
14/11/19, 17:15:49
A mí últimamente los parches de seguridad me salta y dice que se ha interrumpido y luego la renuevo la descarga y se instala. Eso por qué?
jotagus
14/11/19, 18:29:34
A mí últimamente los parches de seguridad me salta y dice que se ha interrumpido y luego la renuevo la descarga y se instala. Eso por qué?
No le des vueltas, puede ser por cualquier cosa.
Un micro corte de la red wifi, cualquier proceso que se le pueda haber atravesado en ese momento, etc. Cosillas sin importancia.
A mí alguna actualización me ha pasado, otras como está última se han instalado del tirón a la primera.
Yo me había saltado la de octubre y al descargar esta me descargó casi 1 GB. Es normal?
jotagus
14/11/19, 22:44:31
Yo me había saltado la de octubre y al descargar esta me descargó casi 1 GB. Es normal?
Se me hace raro, porque el parche de octubre pesaba poco más de 60 MB, y 80 y algo está última.
Se me hace raro, porque el parche de octubre pesaba poco más de 60 MB, y 80 y algo está última.Ya, me pide a ver los datos de las actualizaciones anteriores después de la sorpresa y por eso puse la pregunta.
Un saludo
valder1
15/11/19, 07:34:54
Si, es normal. Es porque las actualizaciones son incrementales, si tienes el parche anterior se descarga sólo lo necesario para la actualización. Pero te saltas una parche ya no se puede hacer una actualización incremental y se tiene que descargar la ROM completa que es lo que te ha pasado a ti.
Si, es normal. Es porque las actualizaciones son incrementales, si tienes el parche anterior se descarga sólo lo necesario para la actualización. Pero te saltas una parche ya no se puede hacer una actualización incremental y se tiene que descargar la ROM completa que es lo que te ha pasado a ti.Ok, gracias por la aclaración!
Un saludo!
rosende50
15/11/19, 16:31:53
A mi con la actualizacion de noviembre se me calienta mucho, y seo que lo llevo sin funda alguna
Launcher90
15/11/19, 18:38:10
No le des vueltas, puede ser por cualquier cosa.
Un micro corte de la red wifi, cualquier proceso que se le pueda haber atravesado en ese momento, etc. Cosillas sin importancia.
A mí alguna actualización me ha pasado, otras como está última se han instalado del tirón a la primera.
Gracias por responder!
jotagus Otra cosa, no sé si es debido tras las últimas actualizaciones o que que, a veces cuando apagó la pantalla no se apaga se va a la pantalla d'inicio (antes de la pantalla de patrón) y vuelvo apagar con el botón de encendido/qpagafo y se apaga la pantalla. Eso por qué pasa? En fin.. este móvil esta como una regadera comparado con el Meizu M2 note que tenia, pero se estropeó la bateria.
EduardoRB
16/11/19, 15:59:18
Hoy he ido a Portugal y ha sido imposible que funcione el roaming. Lo he desactivado y vuelto a activar, reiniciado incluso y nada, aparecía la E de Edge y nada más.
He usado muchas veces el A2 con roaming en Portugal sin problemas excepto hoy.
Tengo dos tarjetas SIM de Yoigo.
¿Tendrá algo que ver el parche de noviembre?
jotagus
17/11/19, 23:16:18
Gracias por responder!
jotagus Otra cosa, no sé si es debido tras las últimas actualizaciones o que que, a veces cuando apagó la pantalla no se apaga se va a la pantalla d'inicio (antes de la pantalla de patrón) y vuelvo apagar con el botón de encendido/qpagafo y se apaga la pantalla. Eso por qué pasa? En fin.. este móvil esta como una regadera comparado con el Meizu M2 note que tenia, pero se estropeó la bateria.
Probablemente sea por alguna aplicación que tengas instalada.
A mí no me hace nada de eso que comentas.
Aunque apago la pantalla con un botón que me puse en el escritorio de inicio, una app llamada Lock Screen . Para así usar menos el botón físico, que ya rara vez uso.
guillermotelecom
19/11/19, 16:03:40
Hoy he ido a Portugal y ha sido imposible que funcione el roaming. Lo he desactivado y vuelto a activar, reiniciado incluso y nada, aparecía la E de Edge y nada más.
He usado muchas veces el A2 con roaming en Portugal sin problemas excepto hoy.
Tengo dos tarjetas SIM de Yoigo.
¿Tendrá algo que ver el parche de noviembre?
Tiene pinta de ser cosa del operador por lo que cuentas.
Se que yoigo tuvo problemas hace poco con su Red.
Aunque no tiene porque ser culpa de yoigo y puede ser incluso culpa del operador que te está prestando la Red en Portugal.
Además, si te aparecía la E, es que te estaba cogiendo cobertura pero entendía que no tenía suficiente potencia para coger una más avanzada.
Saludos
EduardoRB
19/11/19, 22:01:08
Tiene pinta de ser cosa del operador por lo que cuentas.
Se que yoigo tuvo problemas hace poco con su Red.
Aunque no tiene porque ser culpa de yoigo y puede ser incluso culpa del operador que te está prestando la Red en Portugal.
Además, si te aparecía la E, es que te estaba cogiendo cobertura pero entendía que no tenía suficiente potencia para coger una más avanzada.
SaludosHoy he vuelto y se ha conectado. Ha tardado más de lo habitual pero se ha conectado a la red NOS.
Creo que hace unos días pequé de impaciente.
Eso sí, para llamar a un número de España desde Portugal hay que poner +34 delante. Pensaba que eso lo hacía el terminal de forma automática.
Gracias por contestar.
guillermotelecom
19/11/19, 22:17:13
Me alegro de haberte ayudado algo.
Saludos
jesusalfonso
28/11/19, 08:02:07
Hola, a alguien le ha pasado que después de actualizar, las alarmas del despertador le suenan en segundo plano y hay que encender y desbloquear el movil para poder silenciarla?
jotagus
28/11/19, 14:39:12
Hola, a alguien le ha pasado que después de actualizar, las alarmas del despertador le suenan en segundo plano y hay que encender y desbloquear el movil para poder silenciarla?
Acabo de hacer la prueba con el mio, y no me sucede eso.
Comienza a sonar la alarma, y al mismo tiempo se enciende la pantalla con el icono del despertador para desplazar hacia la de derecha para cancelar, y hacia la izquierda para posponer.
Quizá sea porque yo no tengo actualizada la aplicación reloj, tengo la versión original de fabrica.
Yonohesido
28/11/19, 17:06:06
Prueba esto. Ve a Ajustes - Aplicaciones - Ver todas las aplicaciones, buscas la aplicación del reloj, le das y vas a Notificaciones, luego activa Permitir interrupciones.
Con eso debería funcionar... creo.
jesusalfonso
30/11/19, 10:43:59
Gracias por vuestros consejos.
Al final he borrado los datos de la aplicación, borrar cache y borrar almacenamiento y parece que vuelve a funcionar.
He tenido que volver a programar las alarmas, pero es un mal menor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.