Ver la Versión Completa : fallo en apps que no están ejecutando
Hola a tod@s, mi problema es el siguiente, no sé si a alguno más os pasa, pues bien no me llegan notificaciones de ninguna app si no estoy dentro de ellas, dícese no me llega nada al correo si no entro, al WhatsApp si no estoy dentro...... Da igual que esté tirando de los datos del proveedor o a través de un WiFi.
Por supuesto las notificaciones de dichas app están activadas.
No se ya que hacer, saludos y gracias a tod@s de antemano
Samondi
13/11/19, 17:51:02
Hola a tod@s, mi problema es el siguiente, no sé si a alguno más os pasa, pues bien no me llegan notificaciones de ninguna app si no estoy dentro de ellas, dícese no me llega nada al correo si no entro, al WhatsApp si no estoy dentro...... Da igual que esté tirando de los datos del proveedor o a través de un WiFi.
Por supuesto las notificaciones de dichas app están activadas.
No se ya que hacer, saludos y gracias a tod@s de antemano
No soy un experto, pero si nos cuentas algo más igual te puedo ayudar mejor, ¿Estas en miu 10 o 11? ¿ Te ocurre desde que actualizaste?
MissWoofWoof
14/11/19, 07:17:12
Revisa en cada apartado, aunque les tengas activo las notificaciones en general, a veces en los otros menús está desactivado para algunas apps
Me paso con algunas
He estado comprobando otra vez todo de nuevo, el caso es con wifi si que funciona correctamente, con los datos es con lo que no funcionan las notificaciones a no ser que entres directamente en la app
No soy un experto, pero si nos cuentas algo más igual te puedo ayudar mejor, ¿Estas en miu 10 o 11? ¿ Te ocurre desde que actualizaste?
Tengo MIUI Global 11.0.4 pero ha ocurrido en todas las versiones.
Samondi
14/11/19, 10:50:14
Tengo MIUI Global 11.0.4 pero ha ocurrido en todas las versiones.
Supongo que has mirado en app de seguridad, uso de datos, restringir uso de datos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.