Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con la APK de Netflix...

gsx666
13/11/19, 14:00:09
Buenas está mañana estuve intentando instalar la APK de Netflix y no hay manera, cuando voy al PlayStore me pone que mi móvil no es compatible sin embargo el Mi A2 de mi mujer no tuvo ningún problema en instalarlo.
Alguno pudo instalar la o cómo lo hacen. Gracias

juanitopti
13/11/19, 14:25:29
Yo la he instalado sin ningún problema, y se me actualiza sin ningún problema. Tienes puesta la ROM oficial? Tienes root?

ivanra48
13/11/19, 18:55:19
A mi me pasó desde que abrí el bootloader y rootie el fono. Luego planche una rom oficial y me quede sin root pero sigo sin poder instalar la versión de la PlayStore, solamente pude con una APK vieja que descargue de otro lado. Supongo que debe ser porque tengo el bootloader abierto.

xmanuelator2
13/11/19, 19:29:24
¿Tienes la ROM global en un móvil chino con el bootloader desbloqueado?

xmanuelator2
13/11/19, 19:33:04
Yo acabo de instalarlo. Tengo xiaomi.eu de firmware en un MI 8 con bootloader desbloqueado. Creo que si tienes la rom global en un móvil con bootloader desbloqueado Netflix no se instala.

viciano
13/11/19, 22:24:06
Buenas está mañana estuve intentando instalar la APK de Netflix y no hay manera, cuando voy al PlayStore me pone que mi móvil no es compatible sin embargo el Mi A2 de mi mujer no tuvo ningún problema en instalarlo.

Alguno pudo instalar la o cómo lo hacen. GraciasEntra en apkmirror, bájate el apk de Netflix y listo. Nos pasa a todos que tenemos el teléfono chino, con Rom Global, al tener abierto el bootloader, Google Play no considera que es un teléfono homologado y seguro y por eso no te deja instalarlo.

ivanra48
13/11/19, 22:47:44
Yo tengo la versión global con bootloader desbloqueado (sin root) y oficialmente no es compatible.

Maldita sea.

Davidisla
10/12/19, 03:49:30
Yo tengo la versión global con bootloader desbloqueado (sin root) y oficialmente no es compatible.

Maldita sea.

Buenas, conseguiste instalarlo?? Yo le di mi mi8 a mi novia, y tiene la rom global con bootloader desbloqueado... Le he puesto ya mil apks y no funciona Netflix....

Si le cierro el bootloader se le borra todo verdad?? Joder.

ivanra48
10/12/19, 18:14:13
Buenas, conseguiste instalarlo?? Yo le di mi mi8 a mi novia, y tiene la rom global con bootloader desbloqueado... Le he puesto ya mil apks y no funciona Netflix....

Si le cierro el bootloader se le borra todo verdad?? Joder.

Lo pude instalar descargando la APK desde otro lado.

fluish
19/12/19, 00:15:35
En APKMIRROR ya no esta la última versión no entiendo porque, desde hace unos meses ya no actualizaron las apk de Netflix...

No se que tan seguro sea APKPURE.

Saludos

Dhlan
19/12/19, 18:24:17
En APKMIRROR ya no esta la última versión no entiendo porque, desde hace unos meses ya no actualizaron las apk de Netflix...

No se que tan seguro sea APKPURE.

Saludos

Es una muy buena alternativa a la tienda de Google.

Sarconte
19/12/19, 20:00:46
Buenas yo no uso netflix, pero al ver el hilo he querido probar. Uso la Xiaomi EU con boot abierto y sin root, me ha dejado bajar e instalar, llevo puesta la 9.12.12

Elmer Gantry
19/12/19, 21:24:08
Estoy en las mismas condiciones que Sarconte, con root y Magisk, y Netflix se puede instalar y funciona perfectamente

DMoLiTi0n
03/02/20, 09:53:37
Yo utilizo en mi8 version china, con bootloader abierto y rom global, esta versión y va bien.

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31497518&postcount=15