Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Orange boston Multitouch
Orange boston tiene Multitouch o algo que lo simula? Sé que a partir de Android 2.0 tiene, pero, tengo aplicaciones, que si clico en la parte de arriba izquierda y en la parte de abajo derecha funciona, pero si lo hago al revés no.
Explicación:
http://img254.imageshack.us/img254/9430/sinttulonn.png
Los botones con color son los botones pulsados.
Con todo ésto. ¿Funciona bien? ¿Hay aps o algo que haga que funcione?
Muchas gracias.
rastxus
14/11/10, 14:27:33
yo he intentado jugar a varios juegos que utilizan el multi touch y no funcionan correctamente
pumu768
14/11/10, 22:25:02
Si que tiene multitouch, con la 2.1 si pellizcas la pantalla agrandas las imagenes o las disminuyes o en el navegador se hace zoom asi tambien. Y hay juegos multitouch que van genial, pero con la original de orange no se puede. Mi recomendacion es cmleclair 1.3,le sacareis provecho a la maquina pero leer primero los tutoriales, y recomiendo con windows xp.
Hay un visor de imagenes para la original, el nombre no me acuerdo pero creo que el icono era un pajaro, que se pellizcan las imagenes para el zoom.
Sent from my Boston using Tapatalk
Yo juraria que en la 1.6 original mi Boston tenia multitouch...
En la 1.6 original había cosas con multitouch y cosas que no. Por ejemplo, la galeria de fotos sí tenía, pero el navegador no.
Vamos que el tema del multitouch es por aplicación, no por la versión de la rom ;)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.