PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas de actualización

pelicano69
14/11/10, 13:49:24
hola, hace un mes me llegó una actualización para el Hero, después de conectarme Wifi, se descargó pero no creo q se instalara totalmente.

En fin, desde esa fecha, mi teléfono pone un mensaje q dice: "Lo sentimos, el proceso System ha fallado, forzar cierre".

No puedo conectarme a internet porq me dice q hay problemas con la cuenta de gmail y google, en fin, q estoy un poco liado.

He intentado bajar la actualización otra vez pero solo se descarga el 70%, y me han dicho q tengo q desinstalar el antivirus pero no puedo porq no me deja conectarme a gmail.

Alguien q me ayude,,

Gracias.

leniador
15/11/10, 02:48:00
Sino reinstala la ultima versión de Android para tú teléfono y listo

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

Zatzet
15/11/10, 04:45:10
holas, soy nuevo por aca y soy del otro lado del charco, pero espero me puedan ayudar..

tengo un HTC HERO , distribuida por TELUS, bueno apenas un liberaron eclair para este modelo, pero eh tenido unos problemas , el video mp4 los reproduce mal, el sonido sale bien, pero las imagenes se sobreenciman, no se ve claro el video, antes de la actualizacion se veian muy bien ,alguna ayuda?...

no se si alguno haya o tenga un problema similar con sus actualizaciones, o algun viewer que sea bastante bueno..

tambien otra ayuda no se si haya forma de pasar todo al español, algun programa?, estaba usando el custom local, pero no jala con esta version de android ...

saludando , y agradesco la ayuda ...