Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Barra de estado miui

WillXiaomi
13/11/19, 01:11:49
Hola muchachos es la primera vez que creo un tema.
Me gustaría poder ocultar la barra de estado para que ya no se vean los iconos de la batería o el wi-fi.
Una de las razones por las que quisiera eso es porque la verdad temo que se me queme la pantalla pronto.
Además se ve mucho mejor para mí.

Si alguien sabe cómo hacerlo en nuestro Mi 9T, ya sea en una ROM modificada o con alguna aplicación se lo agradeceré.

PDT: lo eh intentado con aplicaciones de la Play Store pero hace conflicto con los gestos de MIUI

grabiel_alfredo
13/11/19, 03:43:51

Me gustaría poder ocultar la barra de estado para que ya no se vean los iconos de la batería o el wi-fi.

Una de las razones por las que quisiera eso es porque la verdad temo que se me queme la pantalla pronto.

Si alguien sabe cómo hacerlo en nuestro Mi 9T, ya sea en una ROM modificada o con alguna aplicación se lo agradeceré.

PDT: lo eh intentado con aplicaciones de la Play Store pero hace conflicto con los gestos de MIUIla rom havoc OS puedes hacer ese tipo de modificaciones ya que es una rom aosp muy personalizable .

MurnauX
13/11/19, 09:49:08

PDT: lo eh intentado con aplicaciones de la Play Store pero hace conflicto con los gestos de MIUIEl Nova launcher es la mejor opcion

WillXiaomi
13/11/19, 11:38:49
El Nova launcher es la mejor opcion

En el caso de Nova es que solo funcionaria en la pantalla de inicio pero al entrar a las aplicaciones igual se vería la barra

WillXiaomi
13/11/19, 11:40:29
El Nova launcher es la mejor opcion

la rom havoc OS puedes hacer ese tipo de modificaciones ya que es una rom aosp muy personalizable .

Wow entonces en MIUI de plano no se puede? ��☹️

jhsc1986
13/11/19, 12:44:02
Creo que tienes que ir haciendo app por app en ajustes y pantalla completa

WillXiaomi
13/11/19, 20:53:48
Creo que tienes que ir haciendo app por app en ajustes y pantalla completa

Ya lo hice pero no lo oculta

mmugatti
13/11/19, 21:57:02
Wow entonces en MIUI de plano no se puede? [emoji3064][emoji3525]Ahora mismo hay alguna capa que lo permita?

manolin78
13/11/19, 22:22:00
Prueba Lawnchair

CJJC
14/11/19, 13:48:32
Hay unos pasos a seguir usando ADB para ocultar la barra de notificaciones, paso el enlace:
https://forum.xda-developers.com/mi-9t/themes/mod-notch-welcome-to-immersive-mode-t3966891
Espero les funcione, saludos.
P.D. lean los comentarios ahí presentados para cualquier duda al respecto antes de realizar los pasos.

WillXiaomi
15/11/19, 06:44:09
Hay unos pasos a seguir usando ADB para ocultar la barra de notificaciones, paso el enlace:
https://forum.xda-developers.com/mi-9t/themes/mod-notch-welcome-to-immersive-mode-t3966891
Espero les funcione, saludos.
P.D. lean los comentarios ahí presentados para cualquier duda al respecto antes de realizar los pasos.

Oye muchas gracias! Ya lo leí lo haré en cuanto desbloqueé el bootloader!

Mark96
15/11/19, 08:18:30

PDT: lo eh intentado con aplicaciones de la Play Store pero hace conflicto con los gestos de MIUI

Debes otorgar permisos por adb, es muy fácil, en 30 segundos lo tienes.
Lo llevo en mi Mi9T rom stock Miui 11

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ivianuu.immersivemodemanager

Un saludo!