Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como activar grabación de llamadas
revolverdorado
13/11/19, 00:59:17
Alguien sabe cómo se activa la grabación de llamadas en el Xiaomi redmi note 8 no encuentro la opción a ningún sitio. gracias.
blindrulo
14/11/19, 22:43:59
Alguien sabe cómo se activa la grabación de llamadas en el Xiaomi redmi note 8 no encuentro la opción a ningún sitio. gracias.
Ni la encontrarás. No existe. Según comentan en el subforo del 8 Pro, estos terminales llevan la app de telefono de Google y esta no incoporta esa opción. No se si con miui11 habrá algún cambio al respecto.
Un saludo. :)
Mr.Pacman
26/11/19, 00:32:04
Parece ser que con la Global (xxxMIxx) no habra grabaciones,,, Posiblemente la tenga la version EU xxxEUxx
Tengo el Rn8 hace 2 dias y estoy trasteandolo, de momento bien con la Miui 10...
El Xiaomi Health (Mi Salud) no hay forma que me funcione, solo veo pasos ya hechos, pero no deja meter mis datos,ni nada...
tamu_yo
29/11/19, 20:39:07
Ni la encontrarás. No existe. Según comentan en el subforo del 8 Pro, estos terminales llevan la app de telefono de Google y esta no incoporta esa opción. No se si con miui11 habrá algún cambio al respecto.
Habia roms que la llevaban, no recuerdo si la de la india o de indonesia o por ahí
paratin
09/12/19, 19:23:15
Yo tambien necesito la grabacion de llamadas, y por ahora me esta sirviendo bastante bien la app "Cube ACR" en version 2.3.167
Se oye algo mas bajo al otro interlocutor, pero vale perfectamente.
marcos77
09/12/19, 21:09:35
Efectivamente por temas legales no trae las aplicaciones de xiaomi las cuales permitían grabar llamadas a partir de ahora llevará las aplicaciones de Google.
Las ROMs EU si lo llevan ya que están basadas en la ROM China y allí si está permitido grabar las llamadas.
He leído por ahí también que la ROM india por ejemplo también la lleva pero ojo!! He leído que ésta lleva antirollback
Buhoberciano
17/12/19, 19:15:00
Yo tambien necesito la grabacion de llamadas, y por ahora me esta sirviendo bastante bien la app "Cube ACR" en version 2.3.167
Pues a mí no se me oye nada a la otra persona....solo se me oye a mi...
jesus maya
23/12/19, 07:50:54
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1248669&stc=1&d=1577083094
Parece que Google ha cambiado de idea y puede que en breve la vuelva a incluir.
paratin
03/02/20, 17:53:00
Pues a mí no se me oye nada a la otra persona....solo se me oye a mi...
A parte de darle los permisos necesarios, en los ajustes de la aplicacion, en el apartado grabando, pon como "fuente de audio de la grabacion VoIP" la opcion "Voice communication (software)", a mi es la que me dá mejor resultado pero tienes varias opciones para probar.
blindrulo
08/03/20, 12:38:21
Parece que Google ha cambiado de idea y puede que en breve la vuelva a incluir.
Efectivamente al parecer Google está preparando incluir de nuevo la función en la app pero como comento en el subforo del 8 Pro, su uso podría ser inútil ya que según he leido y cito textualmente: "la La aplicación reproduce un anuncio de voz pregrabado para la otra persona que dice que "esta llamada está siendo grabada", y otro de "la grabación ha terminado"".:nusenuse:
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/asi-se-podran-grabar-llamadas-app-telefono-google
Me parece bien, no lo veo una molestia.
blindrulo
08/03/20, 16:00:49
Me parece bien, no lo veo una molestia.
Hombre, se supone que cuando grabas a alguien es sin que el otro lo sepa.
COBRACOBRE
09/03/20, 14:45:10
En miui EU , y versiones basadas en EU , tanto semanal como estable , viene activa la funcion de grabacion de llamadas , ademas de traer mas opciones para cambiar tamaño de fuente etc .
SANTI00_52
10/03/20, 03:32:20
En miui EU , y versiones basadas en EU , tanto semanal como estable , viene activa la funcion de grabacion de llamadas , ademas de traer mas opciones para cambiar tamaño de fuente etc .
Has cambiado de la global de serie a miui. Eu? ¿Se nota en fluidez? ¿Se corrigen los fallos de la global?
Saludos
COBRACOBRE
10/03/20, 17:03:06
Has cambiado de la global de serie a miui. Eu? ¿Se nota en fluidez? ¿Se corrigen los fallos de la global?
Saludos
incluso se siente , mas rapido , se calienta un poco menos , no se que fallos refiere de la global , la diferencia con la global es el volumen , ya que es mas bajo , se corrige instalando dolby o viper , y las eu o basadas en ella , incluso la interfaz es un poco mejor ya que las aplicaciones de contactos y dial de GOOGLE son imposibles de tratar , son tediosas
herrrerito
07/04/20, 13:13:47
que app exactamente dolby es la que hay que instalar, podrias describirme un poco, gracias
COBRACOBRE
09/04/20, 00:11:21
que app exactamente dolby es la que hay que instalar, podrias describirme un poco, gracias
Tanto dolby como viper son para instalar una vez hecho el proceso de root , e incrementar el volumen , en la pagina de XDA o en este enlace encontrara los modulos para instalar por medio de magisk , con solo instalar VIPER es suficiente
https://c.mi.com/thread-2232260-1-0.html
por favor sube enlace que podamos descargarla
Yo le instale la rom global de Indonesia, y ya tengo grabación de llamadas.
quest18
02/06/20, 23:49:31
hola esa ROM Trae idioma español? no tine problemas con las redes 4G? trae publicidad en las aplicaciones?
santi_sc
03/06/20, 08:57:34
hola esa ROM Trae idioma español? no tine problemas con las redes 4G? trae publicidad en las aplicaciones?
Hola,
Para instalar la ROM India, o Indonesia necesitas desbloquear el bootlaoder (en ese proceso se formatea el teléfono)
Si tu ahora llevas la ROM Global y pones que la usas en región India por ejemplo, te va instalar más apps y "basura" en el teléfono. Yo creo que lo único que cambian entre estas 3 ROMs (Global, India, Indonesia) son los certificados que pueden añadir. Es más, cuando sale un programa de Beta Tester de Rom Global siempre veras que hay más Indios que otras cosas por sus foros, yo creo que todas las ROMs Globales salen de los Indios.
Te puedo comentar que lo utilizo con Rom India y en la configuración Inicial elegí Español y región Andorra y solo aparecen de "apps innecesarias" Facebook y TikTok (Las puedes desinstalar). Luego todo lo demás es igual que en la actual ROM Global (con el extra que la Grabación de llamadas).
En las apps explorador de archivos, descargas, temas, instalador de APK, etc.. tendrás en sus ajustes la opción de quitar la publicidad desactivando la casilla que dice "recomendaciones".
No tendrás ningún problema con la cobertura, las bandas son las mismas.
allurba
04/06/20, 12:23:26
Si tienes el bootloader desbloqueado lo mejor que puedes instalar es la rom xiaomi.eu que tiene grabración de llamadas, va mas fluida y no tiene publicidad.
El mio graba perfectamente las llamadas
paratin
05/08/20, 02:55:14
por favor sube enlace que podamos descargarla
La en el playstore.... "Grabacion de llamada - ACR"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.