Ver la Versión Completa : Color amarillento en la cara en fotos?
Hola, tras leer varios post y reviews... he visto que comentan mucho el color amarillo que sale en las fotos, que parece que tienes hepatitis.
Solo lo he visto en videos. Es asi? de serlo... se puede cambiar con alguna app o similar?
Es algo que me interesa mucho, la camara.
Gracias.
Y ya que estoy... que tal la fluidez de este iphone??
Saludos y gracias!
manuelb3
13/11/19, 02:37:17
Hola, es correcto, en algunas ocasiones los rostros se muestran un poco amarillentos, pero es en las menos, la cámara es muy buena y lo mejor es que la foto sale con colores muy reales, además si quieres tomarle fotos a niños, autos en movimiento, mascotas, etc, en general nada que se quede quieto al momento de tomar la fotografía, el obturador de este iPhone es muy rápido, casi nunca salen borrosas o fuera de foco, vengo de un P20 Pro y luego un S9+ y este iPhone creo que les gana a ambos en fotografías y también en video, saludos
1238256123825912382581238257
Te dejo algunas muestras de fotos
Gracias por responder, la verdad que he visto videos y es lo unico que me no me gusta, y el modo retrato a objetos desconozco como es. Estoy entre el S10/S10+ y el Iphone 11/Iphone 11 pro, vengo de un Iphone 7 y me siento cómodo, pero no se cual me va a completar mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.