Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ni se enciende la pantalla ni vibra en las notificaciones
FranBosque
12/11/19, 23:01:48
Hola, me lo he pillado y junto a mi Mate 20 Pro no hay manera de que cuando me llegan las notificaciones me vibre y se encienda la pantalla... Tengo esas opciones activadas, permisos, app bloqueada en la ram y no hay manera. Las notificaciones me llegan y las veo pero no consigo que se me encienda la pantalla ni me vibre cuando llegan, tengo esas 2 opciones activadas.
No se que más hacer! Alguna idea?
martingeminis69
13/11/19, 13:19:37
No tengo problema con el p20 pro con el reloj Samsung watch active, has mirado si e has dado todo lo permiso
FranBosque
16/11/19, 14:32:03
Resuelto.
martingeminis69
16/11/19, 14:38:50
Resuelto.Yo lo que veo en el Active que por mucho que ponga el reloj el alway on display, cuando miro la hora a las 2 horas está apagado que no se mantiene siempre encendido
Yo lo que veo en el Active que por mucho que ponga el reloj el alway on display, cuando miro la hora a las 2 horas está apagado que no se mantiene siempre encendido
Observa si te pasa cuando llevas un rato inactivo. Él puede entender que no lo estas usando y se apaga el AOD pero en cuanto vuelves a moverte funciona nuevamente.
Espero te sirva y sea eso. Saludos.
C4RME18
07/01/20, 21:47:28
Resuelto.Que hiciste?
jorge_kai
07/01/20, 21:50:35
FranBosque: por favor, no elimines el título del hilo, si lo haces, quedará inservible para el resto de la comunidad. Te lo he restaurado y he añadido la etiqueta de SOLUCIONADO.
Si puedes aportar la solución, te lo agradeceríamos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.