Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como poner esim vodafone en galaxy watch
payasoguai0078
12/11/19, 21:12:18
hola chicos!!! tengo un galaxy watch de 46 con 4G y me gustaria activarlo en vodafone, he visto que hay quente que lo activa metiendo targetas de orange...mi pregunta es como demonios se hace? si lo hago con una targeta de orange, y me pide el codigo qr de mi targeta de vodafone, si le meto ese qr ya se activara con esa targeta?
o tengo que hacer algun cambio raro con el mobil y las sim,
el telefono es un galaxy note10+ 5G
raulsueca
12/11/19, 21:55:07
Estoy igual que tu. Ya que ahora regalan con vodafone la tarjeta onenumber.
Si te enteras. Me comentas
klaus 99
12/11/19, 22:09:08
Tienes que meter una tarjeta de orange o movistar en el teléfono móvil abrir la aplicación de samsung galaxy gear / redes moviles y te pedira escanear escanear el código qr de la tarjeta esim de vodafone y se te asigna el número de vodafone al reloj independientemente de la tarjeta que tengas en el teléfono móvil.
Salu2
raulsueca
13/11/19, 16:57:13
Tienes que meter una tarjeta de orange o movistar en el teléfono móvil abrir la aplicación de samsung galaxy gear / redes moviles y te pedira escanear escanear el código qr de la tarjeta esim de vodafone y se te asigna el número de vodafone al reloj independientemente de la tarjeta que tengas en el teléfono móvil.
Salu2
Me ha costado convencer a la tia de vodafone para que me diese la esim sin tener un apple en la mano. Pero lo consegui. Me dio una esim que es onenumber y en 15 segundos .. funcionando. Eso si tienes que meter comk bien dice el compañero.. una tarjeta orange o movistar( k es la k puse yo).
Sabéis si está técnica es aplicable a al Active 2?
Gracias
Hola. Yo creo que es aplicable a cualquier dispositivo con eSIM. Lo acabo de hacer con una linea pepephone (no multisim) y supuestamente no dan soporte para Smartwatch. Funciona bien.
Hola. Yo creo que es aplicable a cualquier dispositivo con eSIM. Lo acabo de hacer con una linea pepephone (no multisim) y supuestamente no dan soporte para Smartwatch. Funciona bien.muchas gracias
JMCardenas
05/01/20, 00:20:26
Conseguí una eSim de Vodafone OneNumber solicitandola para una Palm que les dije me iban a regalar. Fueron reacios porque decían que la Palm no lleva eSim, pero les dije que el que me la regalaba lo llevaba así y me la iban a configurar el que me la regalaba.
Historieta aparte. En mi Note 8 puse una tarjeta de Orange, me dejó entonces escanear el código QR. Completé el proceso sin problemas, tras lo cual volví a colocar en el teléfono mi SIM de Vodafone, y... tachan he probado y funciona todo. Así que contento, aunque rara vez me separo mucho del teléfono. He probado a alejarme y cuando pierde la conexión bluetooth se activan los datos y la conexión 3G y 4G. Más no necesito.
Al ser OneNumber veo que requiere que la Sim del teléfono ha de estar activa al ser la principal, y por tanto requiere que este encendido.
seryinho
17/01/20, 13:19:19
Cuando pides una esim de Vodafone, que es un duplicado de tu número? O una esim distinta?, Si le pido una esim de mi tarjeta mi sim del móvil ya no vale, y al ser android no es compatible, estoy estancado en este paso, que tengo que pedir?
Topdriver
17/01/20, 13:41:24
Lo normal es montar en el Watch un duplicado de la SIM del móvil.
¿Hay alternativas con otros números + desvío de llamadas y tal? sí, pero no deja de ser un parche, por no llamarlo chapuza, aunque hay quien no tiene alternativa.
Pero insisto, lo normal es que en el Watch montes un duplicado de la SIM del móvil.
Por aquí otro más que le va a intentar. Pero por ahora no son capaces de activarme el servicio de multidispositivo. Parece que hay alguna incidencia general... Vamos que espere unos días
Si lo consigo, os cuento por aquí
JMCardenas
17/01/20, 17:26:51
hola chicos!!! tengo un galaxy watch de 46 con 4G y me gustaria activarlo en vodafone, he visto que hay quente que lo activa metiendo targetas de orange...mi pregunta es como demonios se hace? si lo hago con una targeta de orange, y me pide el codigo qr de mi targeta de vodafone, si le meto ese qr ya se activara con esa targeta?
o tengo que hacer algun cambio raro con el mobil y las sim,
el telefono es un galaxy note10+ 5G
No tienes na más que hacer que lo que dices.
Bueno sí.... quitar del teléfono la tarjeta de Orange y volver a poner la de Vodafone.
JMCardenas
17/01/20, 17:30:21
Por aquí otro más que le va a intentar. Pero por ahora no son capaces de activarme el servicio de multidispositivo. Parece que hay alguna incidencia general... Vamos que espere unos días
Si lo consigo, os cuento por aquíA ti que te den la eSim. Y lo haces tú solito, que es fácil. Dudo yo mucho que ellos metan una SIM de otro operador para activar la eSim en el reloj. Diles que te la den, que ya lo haces tú con un amigo o familiar que ya lo ha hecho.
A ti que te den la eSim. Y lo haces tú solito, que es fácil. Dudo yo mucho que ellos metan una SIM de otro operador para activar la eSim en el reloj. Diles que te la den, que ya lo haces tú con un amigo o familiar que ya lo ha hecho.
Sí, sí, lo tengo claro. Pero tenía antes un Apple Watch con eSIM y parece que ahora ponerme el multidispositivo en una nueva eSIM está dando algún problema. Pero seguiré insistiendo hasta que me den la eSIM y haga yo la activación del Active 2 como decis con la línea de Movistar
carvajaljn
17/01/20, 23:57:37
si no mal entiendo realizan lo que yo quiero hacer, pero mejor pregunto antes de gastar... les cuento
soy de mexico y mi iperador es telcel ( es el unico que maneja esim ) Tengo una lina de hace muchos años y no me pueden activar el servicio de la sim compartida ( osea mi numero fisico activarlo en el reloj ) a lo cual, se me ocurrio lo siguiente....
Me comentan que debido a que mi cuenta es antigua y no existe la manera de actualizar la cuenta por este momento, las cuantas viejitas no son compatibles con el servicio... aqui va la pregunta...
Será funcional:
1.-contratar un plan nuevo, numero de cuenta nuevo y numero telefonico diferente ( llamaremos a esta lina como linea B
2.- inserto la linea B en el galaxy
3.- vinculo desde cero el reloj y doy de alta la ESIM en el reloj
4.-Quito la sim nueva ( linea B )
5.- Ingreso al celular la sim antigua
En teoria tendría 2 lineas telefonicas, la de toda la vida en el celular y me llegarian notificaciones en el reloj y llamdas
Y en cuando no traiga el celular, trairia la otra linea telefonica
Es funcional ?
en mexico, telcel, no tiene la esim por medio de QR, se activa como un servicio adicional por 5.36 dolares dentro de la aplicación del celular de galaxy watch-redes moviles
josetuning
25/01/20, 08:59:48
https://www.vodafone.es/c/particulares/es/mas-con-vodafone/objetos-conectados/vodafone-onenumber/?smp=terminales.consideracion%3Adt-20191107%3Acp-vdf_brand_particulares%3Acn-Social_Media_Promoted%3Akw-%3Acc-%3Acl-no_cliente%3Asp-INSTAGRAM%3Acr-%3Agk-%3Ast-%3Ata-%3Amd-ONENUMPER%3Ads-%3Apr-voz%3Awn-brand%3Apl-INSTAGRAM_AW_AL_SOCIAL_SVL_FX_ONENUMPER_TERMINALES
Ya está para particulares
JMCardenas
25/01/20, 11:26:09
https://www.vodafone.es/c/particulares/es/mas-con-vodafone/objetos-conectados/vodafone-onenumber/?smp=terminales.consideracion%3Adt-20191107%3Acp-vdf_brand_particulares%3Acn-Social_Media_Promoted%3Akw-%3Acc-%3Acl-no_cliente%3Asp-INSTAGRAM%3Acr-%3Agk-%3Ast-%3Ata-%3Amd-ONENUMPER%3Ads-%3Apr-voz%3Awn-brand%3Apl-INSTAGRAM_AW_AL_SOCIAL_SVL_FX_ONENUMPER_TERMINALES
Ya está para particularesHace mucho que está para particulares, más de un año. Pero por desgracia no para nuestro Galaxy Watch. No obstante como se comenta en este foro, si consigues que te den una de esas eSim que valen para otros dispositivos, con el procedimiento descrito puedes activarla.
Yo conseguí la eSim OneNumber de Vodafone, diciéndoles que era para una Palm, y con una Sim de Orange conseguí instalarla en el reloj sin problemas.
Ahora tras la instalación del parche de seguridad de Enero me ha surgido un problema. Cuando se desconecta el Bluethoot no me funciona en modo remoto, se pone en modo autonomo, por lo que solo puedeo hacer llamadas y usar los datos de la eSim, pero no recibo las llamadas del teléfono ni sus mensajes. Tengo que volver a buscar una tarjeta de Orange para reinstalar a ver si es consecuencia de la actualización, que espero sea que asi, o que me pase lo del compañero y ahora no funcione ese servicio de Vodafone bien. No obstante puedo llamar si lo necesito, y donde llamo por cierto aparece con otro número de teléfono distinto. En cambio en remoto usa el mismo número que la Sim de teléfono. No se como lo hacen.
josetuning
25/01/20, 12:06:40
Hace mucho que está para particulares, más de un año. Pero por desgracia no para nuestro Galaxy Watch. No obstante como se comenta en este foro, si consigues que te den una de esas eSim que valen para otros dispositivos, con el procedimiento descrito puedes activarla.
Yo conseguí la eSim OneNumber de Vodafone, diciéndoles que era para una Palm, y con una Sim de Orange conseguí instalarla en el reloj sin problemas.
Ahora tras la instalación del parche de seguridad de Enero me ha surgido un problema. Cuando se desconecta el Bluethoot no me funciona en modo remoto, se pone en modo autonomo, por lo que solo puedeo hacer llamadas y usar los datos de la eSim, pero no recibo las llamadas del teléfono ni sus mensajes. Tengo que volver a buscar una tarjeta de Orange para reinstalar a ver si es consecuencia de la actualización, que espero sea que asi, o que me pase lo del compañero y ahora no funcione ese servicio de Vodafone bien. No obstante puedo llamar si lo necesito, y donde llamo por cierto aparece con otro número de teléfono distinto. En cambio en remoto usa el mismo número que la Sim de teléfono. No se como lo hacen.Pero ahora pone teléfono secundario o tablet no sé si antes lo pondría pero eso da más facilidad a la hora de pedirlo.
Ahora por mi tierra(cadiz) imposible me mandan a sevilla si quiero una ya que a ellos no les llega y he preguntado en todas.
Cómo se consigue una esim de orange o moviestar sin ser cliente para poder luego instalar la esim de vodafone en el galaxy watch?
JMCardenas
25/01/20, 20:33:17
Cómo se consigue una esim de orange o moviestar sin ser cliente para poder luego instalar la esim de vodafone en el galaxy watch?
No te hace falta una eSim de Orange o Movistar para hacer la instalación. Lo que necesitas es una Sim normal como la que tienes en tu teléfono, y sustituirla temporalmente en el teléfono para poder hacer la instalación pensando el reloj y la aplicación Samsung Weareable que eres de ese operador... vamos engañandole
Perdona mi ignorancia, puedes detallar como se hace paso a paso. Gracias anticipadas
Por favor, puedes explicar cómo se hace paso a paso. Gracias anticipadad
JMCardenas
26/01/20, 11:44:20
Está escrito decenas de veces en el foro de HTCMania. Estoy fuera. Si no lo encuentras, que no lo has debido buscar, me lo dices y te busco los enlaces donde los explica. Pon solo Vodafone en el buscador, que no es tan dificil.
JMCardenas
26/01/20, 11:46:34
A mi un foro en que lo explique y donde se debata sobre el tema me ha costado 30 segundos, estando en la calle.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1455242
Por aquí otro más que lo ha conseguido por fin!!! Ayer se resolvió mi incidencia, me dieron la ESIM y en 5 minutos todo listo!!!
donmaufa
10/03/20, 22:17:22
Por aquí otro más que lo ha conseguido por fin!!! Ayer se resolvió mi incidencia, me dieron la ESIM y en 5 minutos todo listo!!!
Me podrías decir coómo lo has hecho exactamente? Yo he ido a una tienda Vodafone y me han dado una esim con su QR por 5euretes. luego he puesto en el movil una sim de movistar, he hecho el proceso de registro, escaneado el código y lo ha metido, pero luego en el reloj cuando busco el proveedor y selecciono vodafone, me dice que imposible registrar en la red. He hecho algo mal? No he pedido el duplicado de tarjeta, simplemente es una esim que supuestamente al activarla me anula la sim física que llevo en el móvil.
Gracias!
raulsueca
10/03/20, 23:53:53
No es una sim que cuando actives , la otra queda inactiva. La mia es una multisim.
Es de mu mismo numero... una esim y la puedo meter en 5 dispositivos.
Yo no pague nada , creo recordar... y si la pongo en el reloj... el movil funciona igual..
Tienr 10g . Te dan y gratuita
donmaufa
11/03/20, 19:12:18
No es una sim que cuando actives , la otra queda inactiva. La mia es una multisim.
Es de mu mismo numero... una esim y la puedo meter en 5 dispositivos.
Yo no pague nada , creo recordar... y si la pongo en el reloj... el movil funciona igual..
Tienr 10g . Te dan y gratuita
Pues no se que puedo estar haciendo mal, he activa el multisim con vodafone, tengo una tarjeta prepago de orange en el movil, hago todo el proceso y añade la esim de vodafone al reloj, se reinicia, meto el pin y ahí se queda, no se conecta a la red y no me deja buscar redes. He repetido el procedimiento ya 5 veces y con el mismo resultado. Ayer una de las veces me dejó buscar redes, pero no se conectaba... Estoy realizando todo el proceso desde un Xiaomi redmi note 7, no se si eso tendrá algo que ver.
raulsueca
11/03/20, 19:55:33
Tienes que meter la tarjeta de orange en el movil , ir a la app de wearable de galaxy . Que es la que mueve el reloj.
Ahi te vas a redes moviles , y ahi te aparece la de orange.
Te dice que pongas el codigo esim.. lo pones... y ya el reloj se reinicia con la cobertura de vodafone.
raulsueca
11/03/20, 19:56:06
Pues no se que puedo estar haciendo mal, he activa el multisim con vodafone, tengo una tarjeta prepago de orange en el movil, hago todo el proceso y añade la esim de vodafone al reloj, se reinicia, meto el pin y ahí se queda, no se conecta a la red y no me deja buscar redes. He repetido el procedimiento ya 5 veces y con el mismo resultado. Ayer una de las veces me dejó buscar redes, pero no se conectaba... Estoy realizando todo el proceso desde un Xiaomi redmi note 7, no se si eso tendrá algo que ver.Tienes que meter la tarjeta de orange en el movil , ir a la app de wearable de galaxy . Que es la que mueve el reloj.
Ahi te vas a redes moviles , y ahi te aparece la de orange.
Te dice que pongas el codigo esim.. lo pones... y ya el reloj se reinicia con la cobertura de vodafone.
donmaufa
11/03/20, 20:19:04
Pues hago justamente eso y nada, solo llamadas de emergencia. Puede ser que la esim no este activada por vodafone?
raulsueca
11/03/20, 21:28:49
Pues hago justamente eso y nada, solo llamadas de emergencia. Puede ser que la esim no este activada por vodafone?Pues... puede. Pero es un duplicado de la tuya ?
donmaufa
11/03/20, 21:30:52
Supuestamente si. Mañana llamare otra vez a ver...
depakine
13/03/20, 13:34:19
Buenass!!
A mi me ha funcionado con una tarjeta movistar para la activación.
Ten en cuenta que la linea que vas a meter en el reloj será con su número exclusivo distinto al tuyo principal, es decir , tendrás otro número de teléfono en el móvil en caso de que lo lleves de manera autónoma (otro tema son los desvíos a ese número que quieras hacer). Pero a todos los efectos, si está vinculado por los datos a tu linea principal funcionará igual que si lo estuviese por bluetooth.
La E-sim Vodafone tienes que pedirla en tienda como un duplicado de linea (NI One Number ni leches). Insisto: DUPLICADO ESIM PARA LINEA NORMAL (da igual el tipo de contrato, el mio es linea XS que me regalaban) Es decir tu SIM fisica dejará de funcionar para hacerlo con la virtual cuando termines el proceso (por cierto, son 5€).
Si te preguntan en tienda, el TITULAR de la linea debe decir que tiene un IPhone con ESIM y que lo quieres tener como segunda linea (no permitas que te mareen con más preguntas).
Si ya tienes el material... estos son los pasos:
1.- Introduce la sim movistar (es la única que he probado pero seguro funciona con más) y asegúrate que los datos funcionan (desconecta el Wifi del movil).
2.- Abres la aplicacion Wear (asegúrate que el móvil está vinculado por bluetooth) y le das abajo hasta la opción Redes Móviles
3.- A partir de ahí solo queda seguir las instrucciones EXTREMADAMENTE FÁCILES DEL MÓVIL Y EL RELOJ que implica escanear el código QR de la ESIM.
También te pedirá el PIN de la ESIM que tendrás que ponerlo en este caso en el reloj.
Reiniciará y su funcionamiento estará ya vinculado del todo.
Está pensado para cuando pierdes la conexión bluetooth se conecte automáticamente al 4g, pero si quieres puedes tener 4g continuamente (gastará más batería). Eso lo administras en conexiones así como la limitación de datos.
Si tenéis más dudas preguntadme y os la iré respondiendo ;)
raulsueca
13/03/20, 13:42:56
Buenass!!
La E-sim Vodafone tienes que pedirla en tienda como un duplicado de linea (NI One Number ni leches). Insisto: DUPLUCADO ESIM PARA LINEA NORMAL (da igual el tipo de contrato, el mio es linea XS que me regalaban) Es decir tu SIM fisica dejará de funcionar para hacerlo con la virtual cuando termines el proceso (por cierto, son 5€).
Si te preguntan en tienda, el TITULAR de la linea debe decir que tiene un IPhone con ESIM y que lo quieres tener como segunda linea (no permitas que te mareen con más preguntas).
1.- Introduce la sim movistar (es la única que he probado pero seguro funciona con más) y asegúrate que los datos funcionan (desconecta el Wifi del movil).
2.- Abres la aplicacion Wear (asegúrate que el móvil está vinculado por bluetooth) y le das abajo hasta la opción Redes Móviles
3.- A partir de ahí solo queda seguir las instrucciones EXTREMADAMENTE FÁCILES DEL MÓVIL Y EL RELOJ que implica escanear el código QR de la ESIM.
También te pedirá el PIN de la ESIM que tendrás que ponerlo en este caso en el reloj.
Está pensado para cuando pierdes la conexión blueetooth se conecte automáticamente al 4g, pero si quieres puedes tener 4g continuamente (gastará más batería). Eso lo administras en conexiones así como la limitación de datos.
Si tenéis más dudas preguntadme y os la iré respondiendo ;)No puedes hacer eso . Si lo haces asi .. pierdes la sim de tu movil, a no ser que tu movil permita introducir esim.
powdermiguel
13/03/20, 15:20:49
Buenass!!
La E-sim Vodafone tienes que pedirla en tienda como un duplicado de linea (NI One Number ni leches). Insisto: DUPLUCADO ESIM PARA LINEA NORMAL (da igual el tipo de contrato, el mio es linea XS que me regalaban) Es decir tu SIM fisica dejará de funcionar para hacerlo con la virtual cuando termines el proceso (por cierto, son 5€).
Está pensado para cuando pierdes la conexión blueetooth se conecte automáticamente al 4g, pero si quieres puedes tener 4g continuamente (gastará más batería). Eso lo administras en conexiones así como la limitación de datos.
Lo siento pero estas dando informacion erronea, si lo haces como duplicado el movil perdera la linea
raulsueca
13/03/20, 15:26:51
Lo siento pero estas dando informacion erronea, si lo haces como duplicado el movil perdera la lineaTotalmente deacuerdo
donmaufa
13/03/20, 16:20:40
Pues sigo sin tener red en el reloj. Después de mucho hablar con vodafone me mandaron una nueva sim multidispositivo, a parte como ya dije, tengo la esim que compré en una tienda. Sigo todo el procedimiento paso por paso.
1º meto la sim de orange
2º en la aplicacion Galaxy Wearable le doy a añadir red
3º escaneo el QR y conectar
El reloj se reinicia, le meto el PIN y nada, solo llamadas de emergencia. Intento buscar operadores de red en los ajustes y me dice "Error de búsqueda de red".
Sinceramente, ya no se qué más hacer...
donmaufa
13/03/20, 17:04:54
Después de pelearme más de 2 horas con vodafone, me dicen que es una avería, que el lunes debería tener red en el reloj sin problema. Espero que sea cierto, pq estoy a una llamada de movistar para cambiarme...
donmaufa
13/03/20, 19:09:03
Buenass!!
Una consulta si entras en mivodafone desde el pc y vas a a Movil y SIM, en la opción de vodafone OneNumber, el número de la ESIM es el mismo que el de la multisim? me refiero al número largo, porque a mi en ambos casos me aparece el mismo número y creo que el problema reside en que la esim no me la han vinculado a mi número de teléfono.
depakine
13/03/20, 21:55:19
No puedes hacer eso . Si lo haces asi .. pierdes la sim de tu movil, a no ser que tu movil permita introducir esim.
Tengo una linea distinta en el reloj a la mía principal de la tarjeta.
raulsueca
13/03/20, 21:58:22
Tengo una linea distinta en el reloj a la mía principal de la tarjeta.Entonces si es asi.
Pero si lo que quieres.. es que sea el mismo numero . No
depakine
13/03/20, 22:05:11
Totalmente deacuerdo
Mi linea principal está intacta (soy de Finetwork) con su sim física en mi galaxy S10.
Lo que tengo en el reloj es una linea que no usaba de vodafone de la cual me beneficio con los megas que trae.
depakine
13/03/20, 22:08:10
Entonces si es asi.
Pero si lo que quieres.. es que sea el mismo numero . No
En ningún momento he hablado de que sea el mismo número en ambos dispositivos.
He modificado mi post , a ver si ahora se ajusta mas a lo que pretendes decir.
En cualquier caso esa opcion del mismo numero hoy por hoy con Vodafone no es posible, por tanto ni la planteo.
Hay que entenderlo como datos en el reloj que me permiten alejarme más allá de lo que da un dispositivo bluetooth
powdermiguel
13/03/20, 22:25:04
Pero no digas cosas que no son ciertas
Yo tengo el mismo numero en el movil y reloj y soy de vodafone
Por favor no desinformes a la gente
depakine
13/03/20, 22:49:23
Pero no digas cosas que no son ciertas
Yo tengo el mismo numero en el movil y reloj y soy de vodafone
Por favor no desinformes a la gente
Yo me he ceñido al título del post: "como poner esim vodafone en galaxy watch"
He seguido los pasos aquí expuestos para a continuación compartir con los demás mi experiencia y ampliar datos en todo lo posible.
Si bien es cierto que existe la variante que tú estás describiendo, estoy convencido que toda la comunidad agradecería tus aportaciones para llevarlo a cabo.
¿Serías tan amable de compartirlas? Gracias.
powdermiguel
13/03/20, 23:06:50
Entiendo que des tu experiencia de como instalar la esim en el reloj
Otra cosa es que has aseverado que no se puede tener multim con vodafones que es en lo que te he rectificado.
Con la forma que tu llevas, tienes que estar haciendo desvio de llamadas de tu numero principal, que entiendo que es el numero del movil, al de tu reloj, si no...no te llegaran las llamadas que insisto que sera el del movil.
Por no reiterar ya expuse mi experiencia en el tema correspondiente que es el de vodafone, yo ya llevo unos 3 o 4 meses con multisim de vodafone, siendo completamente independiente el reloj si dejo el movil en casa, y llegandome las llamadas sin tener que realizar ninguna operacion adicional antes de alejarme del movil.
Este es el tema con todas las historias y experiencias para llegar a conseguir multisim de vodafone:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1455242
(https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1455242)
raulsueca
13/03/20, 23:36:48
En ningún momento he hablado de que sea el mismo número en ambos dispositivos.
He modificado mi post , a ver si ahora se ajusta mas a lo que pretendes decir.
En cualquier caso esa opcion del mismo numero hoy por hoy con Vodafone no es posible, por tanto ni la planteo.
Hay que entenderlo como datos en el reloj que me permiten alejarme más allá de lo que da un dispositivo bluetoothPues yo lo tengo.
Sim de vodafone en el s10 y multisim de vodafone en el reloj.
Mismo numero
depakine
14/03/20, 00:20:32
Pues de ser así rectifico y pido disculpas por sostener que tu opción es inviable, pero sigo insistiendo que la opción que he planteado se ajusta 100% al título del post.
lerelef
06/04/20, 13:52:37
Después de leerme este hilo y algún otro os cuento mi caso: tengo linea de empresa (pyme > de 10 líneas) con Vodafone y cuando he llamado para pedir un duplicado esim (multisim) de la tarjeta sim que llevo en el teléfono me dicen que no puede ser, que la esim está sólo para particulares (Onenumber) que para empresa pyme no hay esim, después he llamado al comercial que nos atiende habitualmente y me confirma que lo que me dicen en atención al cliente es cierto. Así que ya sabéis, como casi siempre, cuanto mejor cliente eres peor te tratan.
Cualquier información o ayuda de alguien que lo tenga como empresa (pyme de + de 10 lineas) será bienvenida. Gracias.
powdermiguel
06/04/20, 23:59:21
Si es que no se enteran de nada...de hecho, en un principio, los unicos de vodafone que podian tener la linea en el reloj eran los de empresa al poder tener multisim.
Ahora no puedes, pero en cuanto se pueda ir a tienda fisica, ve y pide una multisim en formato esim sin preguntas, sin decirles para que, la esim es un formato de tarjeta, no tiene nada que ver con el tipo de cliente ni el tipo de contrato que tengas, de hecho lo que hacian los particulares era pedir una linea a parte y hacer duplicado en esim.
Son unos ridiculos que no se enteran y llevan asi desde hace 2 o 3 años que llevan con todo esto.
Manuwushu
30/04/20, 14:03:13
Hola a ver si me podéis ayudar tengo una esim de Vodafone y la he activado colocando una tarjeta Orange en el terminal pero me sigue sin conectar el 4G esta en modo autónomo y solo me deja hacer llamadas de Emergencia. Algo estoy haciendo mal.Gracias
Manuwushu
30/04/20, 15:13:54
Y como lo has hecho porque a mi no me va.
Manuwushu
30/04/20, 15:14:29
Pues yo lo tengo.
Sim de vodafone en el s10 y multisim de vodafone en el reloj.
Mismo numero
Como lo has hecho.
raulsueca
30/04/20, 15:19:12
Como lo has hecho.El ponerla ??
Hola,
He estado en una tienda de Vodafone para informarme de como solicitar una esim para mi sansung wach.
La verdad es que me han liado bastante y espero que alguien pueda arrojar algo de luz sobre este lío
Me dicen en la tienda física que hay dos opciones, una se llama onenumber y la otra es esim.
Al parecer onenumber funciona colocando una “tarjeta física en otro dispositivo”. Y solo es compatible con dispositivos Apple
La esim es para dispositivos Android y no hay que insertar ninguna tarjeta...
Como veis, ni ellos saben lo que es cada cosa, al menos eso creo...Yo entiendo que Vodafone lo que ha hecho es llamar comercialmente Onenumber a su servicio de esim, pero ni ellos mismos parece que no lo saben aún....
Qué debería de solicitar en vuestra opinión
Gracias
Yevalo_tu
03/05/20, 00:41:57
....
El onenumber es la multisim de toda la vida, un duplicado vamos. Tu pides el onenumber pero el principal, que es la del móvil, con sim física normal, y la otra con esim para asociarlo al reloj.
....
El onenumber es la multisim de toda la vida, un duplicado vamos. Tu pides el onenumber pero el principal, que es la del móvil, con sim física normal, y la otra con esim para asociarlo al reloj.
Gracias por contestar Yevalo_tu, pero no me quedada claro. Lo que entiendo es que debo solicitar es la onenumber. De manera que tendría la sim física en el teléfono y vincularía la esim del galaxy wach a la del teléfono.
Gracias.
Yevalo_tu
03/05/20, 11:05:11
Así es. Solicitas one number. Creo que son 6 euros al mes, los dos primeros gratis , y para los que tienen una tarifa extensa, no se cual es pero una de las gordas, es gratuito. Pues lo que estas solicitando con el one number es el duplicado de sim. Le dices que sería para una esim y listo. Luego ya la asocias al reloj con el truquillo de la sim d orange o movistar y listo.
Así es. Solicitas one number. Creo que son 6 euros al mes, los dos primeros gratis , y para los que tienen una tarifa extensa, no se cual es pero una de las gordas, es gratuito. Pues lo que estas solicitando con el one number es el duplicado de sim. Le dices que sería para una esim y listo. Luego ya la asocias al reloj con el truquillo de la sim d orange o movistar y listo.
Muchas gracias, el lunes me pongo a ello
Yevalo_tu
03/05/20, 15:52:26
Suerte!
Otro más que ha conectado su Galaxy Watch a la red de Vodafone.
No han sido capaces de activarla cono adicional. Me han anulado la sim principal al hacerlo.
La activación del reloj, la he hecho poniendo en el teléfono una tarjeta prepago de Orange.
He tenido que hacer una nueva Sim adicional. De esta forma tengo: una e-sim principal con dos sim adicionales (teléfono y Tablet) y dos v-sim (en los relojes de los niños). Creo que ya he llegado al límite jeje
Salu2.
Troya1158
24/05/20, 21:32:52
Buenas noches, yo tengo una pelea con Vodafone porque para empezar ni saben explicar la diferencia entre eSIM y one number. Me dijeron q una cosa es eSIM y otra one number. Con el one number solo tendría datos en el reloj. Nada de llamadas. Por lo q os leo parece que están equivocados no? Se pueden hacer llamadas?
Con la one number te dan el código QR que se necesita para la activación? O tengo que solicitar one number y además una eSIM? El de Vodafone me dijo que si hacía una eSIM pierdo la sim física. Con lo cual, entiendo que solo con la one number y pagando la correspondiente cuota sería suficiente.
Y ya quería preguntar a los q ya lo habéis conseguido sois capaces de gestionar las llamadas a través de unos auriculares bluetooth? Cuando respondo una llamada y tengo los auriculares bluetooth conectados al reloj la voz aparece en el reloj y no hay forma de que se oiga en los auriculares. la música, sin embargo va genial.
Muchas gracias
No han sido capaces de activarla cono adicional. Me han anulado la sim principal al hacerlo.
La activación del reloj, la he hecho poniendo en el teléfono una tarjeta prepago de Orange.
He tenido que hacer una nueva Sim adicional. De esta forma tengo: una e-sim principal con dos sim adicionales (teléfono y Tablet) y dos v-sim (en los relojes de los niños). Creo que ya he llegado al límite jeje
Salu2.
Así lo tengo yo tambiém, la principal es la esim (que está en el reloj) y dos multisim físicas(teléfono y tablet). Al parecer no se puede hacer una multisim en formato esim (sólo en el apple watch), por eso tuvieron que hacer esim la principal. Ahora me encuentro con otro problema, estaba usando bastante la mensajeria RCS desde la app nativa d emensajes de samsung, pero ahora al tener la multisim en el teléfono no se me reactiva, os ha pasado la mismo?
Lamar1980
07/06/20, 07:34:31
Me ha costado convencer a la tia de vodafone para que me diese la esim sin tener un apple en la mano. Pero lo consegui. Me dio una esim que es onenumber y en 15 segundos .. funcionando. Eso si tienes que meter comk bien dice el compañero.. una tarjeta orange o movistar( k es la k puse yo).
Hola! Estoy teniendo muchos problemas para que me den la esim, ya llevo 5 visitas y nada.. solicitaste la esim con one number y adicionalmente una tarjeta sim que estaría asociada a esta esim por one number?
Si es así, el móvil no es el dispositivo principal, te funciona igualmentw tras activar el reloj?
Disculpa pero en cada tienda me dicen una cosa diferente y primero fui diciendo que tenía un Apple watch y para el Apple watch no te dan la esim.. lo siguiente fue que si me daban la esim dejaba de funcionar mi sim física actual y ya no salgo del bucle con ellos
Muchas gracias
Lamar1980
07/06/20, 07:41:10
Salu2.
Hola, por entenderlo, entonces te han hecho el one number, la esim es la principal y sería la del reloj que es lo primero que activas, y adicionalmente les has pedido una sim física que sería la del móvil en mi caso, es así? No tienes problemas en el teléfono? Mi teléfono no admite esim, solo el watch active 2..
Muchas gracias
raulsueca
07/06/20, 09:16:07
Hola! Estoy teniendo muchos problemas para que me den la esim, ya llevo 5 visitas y nada.. solicitaste la esim con one number y adicionalmente una tarjeta sim que estaría asociada a esta esim por one number?
Si es así, el móvil no es el dispositivo principal, te funciona igualmentw tras activar el reloj?
Disculpa pero en cada tienda me dicen una cosa diferente y primero fui diciendo que tenía un Apple watch y para el Apple watch no te dan la esim.. lo siguiente fue que si me daban la esim dejaba de funcionar mi sim física actual y ya no salgo del bucle con ellos
Muchas graciasYa dije ... k no tienen ni puta idea .te tienen que dar una multisim , y te daran una tarjeta esim. Me dijo k era para apple... le dije que yo mismo me lo pondre en casa , y la convenci. Si no es asi estas perdido. Tambien fui a 3 tiendas. Y en la factura me viene como vodafone onenumber . Y se utiliza hasta 5 dispositivos.
daviddelabarca
07/06/20, 09:29:13
Hola, yo también lo conseguí ayer, tuve que ir a una tienda de barcelona que no fuera franquicia, porque el resto no tienen stock de Esim, el tio cabezón que no me quería dar la Esim, que lo tenía que hacer con la app emparejando con el móvil... Pero ya lo tengo operativo al 100%, incluso me llegan los Whatsapp estando en autónomo.
Lamar1980
07/06/20, 10:08:28
Ya dije ... k no tienen ni puta idea .te tienen que dar una multisim , y te daran una tarjeta esim. Me dijo k era para apple... le dije que yo mismo me lo pondre en casa , y la convenci. Si no es asi estas perdido. Tambien fui a 3 tiendas. Y en la factura me viene como vodafone onenumber . Y se utiliza hasta 5 dispositivos.
Gracias!!!
Me tranquiliza ver qué ya bastantes lo habéis conseguido si no para que comprar la versión 4G...
Entonces por confirmar, pedís el one number, y la esim será la principal y además os dan otra sim física al menos.
Supongo que hasta que no activas la esim desde la aplicación del Galaxy watch (con una tarjeta de Orange por ejemplo) la sim física no funcionará en el telefono
Volveré a intentarlo esta semana a ver si hay suerte
Lamar1980
07/06/20, 10:14:47
Hola, yo también lo conseguí ayer, tuve que ir a una tienda de barcelona que no fuera franquicia, porque el resto no tienen stock de Esim, el tio cabezón que no me quería dar la Esim, que lo tenía que hacer con la app emparejando con el móvil... Pero ya lo tengo operativo al 100%, incluso me llegan los Whatsapp estando en autónomo.
Yo tres semanas yendo a preguntar porque no tenían stock y cuando les llegó no me lo quisieron hacer... Después fui a otras 2 tiendas que me decían que se podía pero que no tenían stock, entre medio llamadas a atención cliente que cada uno te dice una cosa diferente
Gracias!
raulsueca
07/06/20, 10:32:39
Gracias!!!
Me tranquiliza ver qué ya bastantes lo habéis conseguido si no para que comprar la versión 4G...
Entonces por confirmar, pedís el one number, y la esim será la principal y además os dan otra sim física al menos.
Supongo que hasta que no activas la esim desde la aplicación del Galaxy watch (con una tarjeta de Orange por ejemplo) la sim física no funcionará en el telefono
Volveré a intentarlo esta semana a ver si hay suerteNo
Mi sim no me la cambiaron en ningun momento. Solo multisim.. y ne dieron la esim.
daviddelabarca
07/06/20, 10:56:31
Yo tres semanas yendo a preguntar porque no tenían stock y cuando les llegó no me lo quisieron hacer... Después fui a otras 2 tiendas que me decían que se podía pero que no tenían stock, entre medio llamadas a atención cliente que cada uno te dice una cosa diferente
Gracias!
Yo he tardado un mes con la tontería, entre el estado de alarma, que solo podía los sábados y que los de Vodafone no se enteran de nada. Yo lo he conseguido poniendo la Esim como principal y una Multisim Onenumber en el móvil, así sale un euro más caro al mes, y lo que más me preocupa es que en principio no podré enlazar otro reloj con la Esim, cuando me llegue el Mi watch saldré de dudas...
daviddelabarca
07/06/20, 11:12:07
Gracias!
Gracias!!!
Volveré a intentarlo esta semana a ver si hay suerte
Si lo haces como yo, cuando te dan la Esim te deja de funcionar la Sim que tenias, metes la de Orange o Movistar que no es necesario que sea operativa, (tienes que tener WiFi), entonces escaneas QR y luego metes la nueva Multisim en el Móvil. Si consigues la Onenumber directamente como el Apple watch mejor, pero yo no lo he conseguido.
Lamar1980
07/06/20, 11:20:32
Si lo haces como yo, cuando te dan la Esim te deja de funcionar la Sim que tenias, metes la de Orange o Movistar que no es necesario que sea operativa, (tienes que tener WiFi), entonces escaneas QR y luego metes la nueva Multisim en el Móvil. Si consigues la Onenumber directamente como el Apple watch mejor, pero yo no lo he conseguido.
Muchas Gracias!!! Pero entonces si tienes la esim para el reloj + la multisim en tu móvil justamente es el servicio de onenumber no?
daviddelabarca
07/06/20, 12:32:35
Muchas Gracias!!! Pero entonces si tienes la esim para el reloj + la multisim en tu móvil justamente es el servicio de onenumber no?
Si, es el Onenumber, pero en principio deberían poder poner el Onenumber solo en el reloj sin multisim pero no sé enteran.
A mi también me hicieron lo mismo. Me dijeron que una multisim en formato esim (onenumber o como lo quieran llamar) no se podía, que eso sólo se podía con el apple watch. Con lo que hice fue lo mismo que otros compañeros: poner la tarjeta principal como esim (y esa meterla en el reloj con el truco de poner en el móvil una tarjeta de Orange o movistar para dar de alta los datos en el reloj) , y ya teniendo la principal como esim me dieron una multisim física que fue la metí en el teléfono.
Alguien confirma que le hicieron una multisim en formato esim sin que la esim tuviera que ser la principal? A mi me soltaron ese rollo pero no estoy convencido de que sea así...
raulsueca
07/06/20, 13:40:23
A mi también me hicieron lo mismo. Me dijeron que una multisim en formato esim (onenumber o como lo quieran llamar) no se podía, que eso sólo se podía con el apple watch. Con lo que hice fue lo mismo que otros compañeros: poner la tarjeta principal como esim (y esa meterla en el reloj con el truco de poner en el móvil una tarjeta de Orange o movistar para dar de alta los datos en el reloj) , y ya teniendo la principal como esim me dieron una multisim física que fue la metí en el teléfono.
Alguien confirma que le hicieron una multisim en formato esim sin que la esim tuviera que ser la principal? A mi me soltaron ese rollo pero no estoy convencido de que sea así...Yo. La mia la principal es la del movil de toda la vida
Yo. La mia la principal es la del movil de toda la vidaVamos que como me temía era una paja mental del de la tienda que no tenía ni idea y me ha hecho montar todo un cambalache
raulsueca
07/06/20, 17:00:22
Vamos que como me temía era una paja mental del de la tienda que no tenía ni idea y me ha hecho montar todo un cambalacheCorrecto... no tienen ni idea
patato15
08/06/20, 12:34:27
Hola, según el coordinador de una tienda la multisim o one number no puede ser en esim. Según atención al cliente no hay problema.
Creo que tienen razón en atención telefónica.
El pasar la esim como principal y asociarla al reloj no me parece solución, ya que al ser secunadaria en el movil no tendríamos los datos ilimitados y estarían condicionados alos 10gb que ofrecen en la línea secundaria......
tengo ilimitada total con vodafone, por lo que condicionar a 10gb porque ellos no quieran hacerlo no tiene sentido.
YO he intentado, pero sin éxito porque no tienen esim físicas, diciéndoles que es para un ipad....a ver esta semana cuando vaya qué película me cuentan,
No había caído en ese detalle, pues si lo consigues avisa, tocará deshacer este cambalache
powdermiguel
08/06/20, 20:24:57
Buenas
De verdad...no hay que hacer ninguna cosa rara , yo tengo un Note 10 con mi sim principal y el onenumber con la esim en el reloj, y me funciona absolutamente todo cuando no esta conectado al movil, llamadas recibidas y emitidas, al receptor le sale mi numero, me llegan las notificaciones....
Pongo pantallazo de mi pagina de "mi vodafone" en la que se ve perfectamente que es one number y con esim secundaria, puesto que la principal esta en la lengueta de "sim".
El unico problema es que no tienen ni puta idea y encima se lo intentas explicar y se cabrean por que sabes mas que ellos.
Buenas
De verdad...no hay que hacer ninguna cosa rara , yo tengo un Note 10 con mi sim principal y el onenumber con la esim en el reloj, y me funciona absolutamente todo cuando no esta conectado al movil, llamadas recibidas y emitidas, al receptor le sale mi numero, me llegan las notificaciones....
Pongo pantallazo de mi pagina de "mi vodafone" en la que se ve perfectamente que es one number y con esim secundaria, puesto que la principal esta en la lengueta de "sim".
El unico problema es que no tienen ni puta idea y encima se lo intentas explicar y se cabrean por que sabes mas que ellos.Joder pues a la tienda a la que fui no había manera. Empeñados en que no se podía hacer una multisim en formato esim.
Qué fue lo que le dijiste?
powdermiguel
09/06/20, 03:42:19
Joder pues a la tienda a la que fui no había manera. Empeñados en que no se podía hacer una multisim en formato esim.
Qué fue lo que le dijiste?
Pues casi acaba hasta la municipal en la tienda y no exagero, de verdad, por que le queria enseñar en su propia pagina donde esta y ni si quiera se digno a dejarme y fijate si era gilipollas que me bloqueo el display que tienen para sacar turno y que me atendiera otro.
Pero al grano...cuando ya salio uno que me quiso atender y que le guiara...le dije...dame de alta el onenumber, asocia una esin fisica y damela...graaaaciaaaassss.
El problema que tienen es ese, que les jode que un cliente sepa mas que ellos de su propio trabajo y se cierran en banda con el NO NO NO
Al final he contactado con Vodafone por Twitter y en efecto me confirman que se puede tener una sim principal fisica y una multisim esim, de hecho me comentan que sería lo normal y no toda la historia que me hicieron a mí. Con respecto al límite de datos en la sim secundaria me ha dicho que no tengo ningún límite establecido. Así es que yo de momento me quedo como estoy que bastante costó conseguirlo
patato15
10/06/20, 10:53:42
Al final he contactado con Vodafone por Twitter y en efecto me confirman que se puede tener una sim principal fisica y una multisim esim, de hecho me comentan que sería lo normal y no toda la historia que me hicieron a mí. Con respecto al límite de datos en la sim secundaria me ha dicho que no tengo ningún límite establecido. Así es que yo de momento me quedo como estoy que bastante costó conseguirlo
Intentaré esta tarde acercarme a la tienda a ver si pueden hacérmelo si tienen esim en stock.
Lo del límite por lo que he leído en otros foros e incluso en este, existe y se limita a 10gb pero no lo están aplicando a todo el mundo. Imagino que es para evitar el uso de la multisim en un router y así prescindir del adsl o fibra.
Por si acaso, prefiero que me lo hagan como deben, sim secundaria del vodafone number en esim y así evitar problemas.
Intentaré esta tarde acercarme a la tienda a ver si pueden hacérmelo si tienen esim en stock.
Lo del límite por lo que he leído en otros foros e incluso en este, existe y se limita a 10gb pero no lo están aplicando a todo el mundo. Imagino que es para evitar el uso de la multisim en un router y así prescindir del adsl o fibra.
Por si acaso, prefiero que me lo hagan como deben, sim secundaria del vodafone number en esim y así evitar problemas.Sí, lo del límite teóricamente es así, pero es cierto que no lo están aplicando en la mayoría de los casos. Aparte del reloj tengo otra multisim en una tablet y es donde hago el mayor consumo de datos y nunca me han capado.
patato15
11/06/20, 11:27:04
Hola, ayer me acerqué a la tienda y sí que tenían sim!!!!
Pero, según ella el sistema no deja hacer la esim en la secundaria.......esto es desesperante! llevo con esto casi 2 meses, entre que no tenían esim y no podían y tampoco sabían hacerlo...al final se me acaba la permanencia y no me lo han hecho! jajajaj
Troya1158
12/06/20, 16:03:52
Yo acabé devolviendo el reloj pq entre q no me hacían eSIM y q las llamadas no tenía narices de oirlas por auriculares bluetooth conectados al reloj.... No me servía para nada. Los que habéis conseguido que os hicieran la esim y tenéis el reloj independiente del teléfono por dónde contestáis y gestionais las llamadas si tenéis unos auriculares. Podéis hacerlo por auriculares bluetooth conectados al reloj?
powdermiguel
12/06/20, 16:16:49
Yo acabé devolviendo el reloj pq entre q no me hacían eSIM y q las llamadas no tenía narices de oirlas por auriculares bluetooth conectados al reloj.... No me servía para nada. Los que habéis conseguido que os hicieran la esim y tenéis el reloj independiente del teléfono por dónde contestáis y gestionais las llamadas si tenéis unos auriculares. Podéis hacerlo por auriculares bluetooth conectados al reloj?
Buenas, yo por donde elija, por defecto los auriculares si estan conectados, tengo unos mpow y unos vieta pro
powdermiguel
12/06/20, 16:24:10
Pero, según ella el sistema no deja hacer la esim en la secundaria.......esto es desesperante! llevo con esto casi 2 meses, entre que no tenían esim y no podían y tampoco sabían hacerlo...al final se me acaba la permanencia y no me lo han hecho! jajajaj
Si es que son lo pero, pero si has visto mi foto...esta claro que se puede, no soy mas que nadie para tenerlo yo en exclusividad, pero no tienen ni idea, diles lo que he puesto en el post y ya esta, te avisaran que no va a funcionar y tonterias varias, tu diles que son tu 5 € para la esin con qr y si no te va pues ya lo daras de baja, pero que te lo hagan.
A ver...el problema que tienen es que solo les enseñaron a hacer onenumber con apple, que fueron los primeros y con lo que ellos saben creen q estan obligados a asociar un dispositivo al servicio onenumer y no saben asociar una esim "fisica", pero no es asi, y entonces les explota la cabeza.
Yo acabé devolviendo el reloj pq entre q no me hacían eSIM y q las llamadas no tenía narices de oirlas por auriculares bluetooth conectados al reloj.... No me servía para nada. Los que habéis conseguido que os hicieran la esim y tenéis el reloj independiente del teléfono por dónde contestáis y gestionais las llamadas si tenéis unos auriculares. Podéis hacerlo por auriculares bluetooth conectados al reloj?Por los auriculares, no he tenido ningún problema con eso
Pero, según ella el sistema no deja hacer la esim en la secundaria.......esto es desesperante! llevo con esto casi 2 meses, entre que no tenían esim y no podían y tampoco sabían hacerlo...al final se me acaba la permanencia y no me lo han hecho! jajajajEs lo que me pasó a mí. Por eso tuve que hacer toda la historia, que me hicieran un duplicado de la tarjeta principal en formato esim (es la que he puesto en el reloj) y una multisim física (es la que he puesto en el teléfono). Aunque desee Twitter si me han dicho que se puede hacer, como comenta algún compañero por aquí
Troya1158
12/06/20, 20:56:15
Por tener la one number pagáis una cuota al mes no? Cuanto es?. Para ir de nuevo con las ideas ya más claras de lo q hay q pedir, para que no vacilen más...
Depende de la tarifa que tengas. Yo por tener ilimitada total no pago nada
Troya1158
20/06/20, 23:06:43
Bueno chicos pues ya parece que lo he conseguido. Hoy he activado el one number con una tarjeta eSIM y he mantenido mi sim física en el teléfono. Una odisea pero prueba superada!!! Ahora estoy haciendo pruebas de todo tipo para ver q todo funciona correctamente. El móvil observo que para recibir llamadas da igual que este apagado o encendido pero para recibír mensajes tiene que estar encendido. Es correcto o hay algún otro truco?
Y Muchas gracias de verdad, por la ayuda y las aclaraciones que habéis puesto, si no llega a ser por vosotros no hay forma de conseguirlo.
powdermiguel
21/06/20, 04:38:33
Me alegro, si los problemas los ponen los propios trabajadores de vodafone que se empeñan en no querer escuchar por soberbia, en fin...el caso es que o has conseguido
Se necesita que el movil este encendido por que las notificaciones las gesiona via la cuenta samsung, ten en cuenta que no tenemos en el reloj las apps instaladas (whatsapp, telegram...)
Troya1158
21/06/20, 09:42:54
Una cosa cuando recibes un mensaje de voz de WhatsApp, al darle a mostrar te dice: quieres conectar mediante bluetooth? Le digo q si y tras intentar conectar finalmente dice q no ha podido que lo intente de nuevo y así indefinidamente. A ti te pasa lo mismo o tu si puedes oír los audios de WhatsApp con los auriculares conectados?
Muchas gracias y un saludo
powdermiguel
21/06/20, 09:50:26
Si, es el gran problema de tizen, whatsapp no debe dar los permisos necesarios a samsung para hacer una sincronizacion completa y lo que tu ves realmente es la notificacion de la cortina de que te ha llegado un mensaje de voz no el audio en si, pasa lo mismo con las llamadas de whatsapp
Y lo que tambien te pasar es que cuando se ponga en LTE el reloj te llegaran todos los sms que en su momento llegaron y el reloj estaba en modo bluetooth, lo digo para que no te ralles, jeje
Buenas Troya1158 como lo has conseguido al final, quiero ir probando en alguna tienda de vodafone y no se muy bien como explicarme. Porque lo consulte con un chico que trabaja en vodafone y no tenía ni p. idea.
pues es una tarea difícil pero bueno, alguien de Madrid que lo haya conseguido?
para que ponga la tienda y será todo mas rápido, bueno, esto se puede hacer en todas las localidades, asi los que vivan ahi pues lo tienen mas facil.
a ver si hay suerte!!!!!
powdermiguel
23/06/20, 12:35:42
pues es una tarea difícil pero bueno, alguien de Madrid que lo haya conseguido?
para que ponga la tienda y será todo mas rápido, bueno, esto se puede hacer en todas las localidades, asi los que vivan ahi pues lo tienen mas facil.
a ver si hay suerte!!!!!
Buenas,
Llevo comentando en este tema casi desde el principio, incluso en la pagina anterior he puesto un pantallazo de "mi vodafone" para que se lo enseñeis al tolai de turno de la tienda y que no diga que no se puede. Tambien indiqué en su momento que fue en la de Sol, aunque casi termino llamando a la municipal, bueno...ya conte la historia en su dia.
Al grano, soy de Madrid y lo hice en sol en noviembre del año pasado
GOTEMBURGO
25/06/20, 18:51:14
Muy buenas a todos. Alguien puede confirmar si la jugada de poner hasta activar el código QR de Vodafone, SIM física de Orange o Movistar en el Samsung Wacht Active 2? He seguido todos los pasos y no me busca redes desde el reloj. En el Wear aparece Red Vodafone. 😔
GOTEMBURGO
25/06/20, 18:58:34
Supuestamente si. Mañana llamare otra vez a ver...
Hola, solucionarse el problema? Estoy en el mismo problema atascado. Vodafone me dice que está activa la ESIM. Muchas Gracias
Buenas,
Llevo comentando en este tema casi desde el principio, incluso en la pagina anterior he puesto un pantallazo de "mi vodafone" para que se lo enseñeis al tolai de turno de la tienda y que no diga que no se puede. Tambien indiqué en su momento que fue en la de Sol, aunque casi termino llamando a la municipal, bueno...ya conte la historia en su dia.
Al grano, soy de Madrid y lo hice en sol en noviembre del año pasado
ok gracias, si , tu pantallazo lo tengo para enseñarlo por si dicen que no se puede, lo que no había leido es que era en SOL, asi que para ya voy a ver si hay suerte y la primera lo consigo.
Muchas gracias.
patato15
26/06/20, 19:02:46
Nada, no hay manera.
No sé qué peliculas me cuenta de que no se puede en la multisim, que solo en la principal.
No sé si darme por vencido...porque es desesperante
papanat
26/06/20, 21:55:08
Hola, solucionarse el problema? Estoy en el mismo problema atascado. Vodafone me dice que está activa la ESIM. Muchas Gracias
Estoy en el mismo caso. En la aplicación Wear del móvil me dice que Vodafone, pero desde el reloj no encuentra redes. Solo llamadas de emergencia. La cosa es que parece que todo va bien, copge la Esim, se reinicia, me pide el pin, pero luego no puedo llamar desde el reloj porque no encuentra redes.
powdermiguel
26/06/20, 22:19:48
En "ajustes/conexiones/redes moviles/modo" del reloj de red cambialo a 3g, a ver si te va, incluso le quitas datos, para que solo busque red gsm, si asi te funciona es problema de configuracion desde vodafone, que te pasen con el servicio tecnico y que te abran incidencia
papanat
27/06/20, 00:59:05
En "ajustes/conexiones/redes moviles/modo" del reloj de red cambialo a 3g, a ver si te va, incluso le quitas datos, para que solo busque red gsm, si asi te funciona es problema de configuracion desde vodafone, que te pasen con el servicio tecnico y que te abran incidencia
Muchas gracias por la ayuda. He intentado siguiendo los pasos que me dices y he conseguido, al menos, que busque redes que antes ni lo hacía, y ahora me aparecen los distintos proveedores. Pero al seleccionar "Vodafone ES" aparece mensaje: "No se puede conectar a esta red. Actualiza la lista de redes". Y hasta ahí he llegado.
powdermiguel
27/06/20, 02:23:13
Pues si ni si quiera encuentra redes me huele a problema tecnico de vodafone
En "mi vodafone" como te aparece? como a mi? subi foto unos post mas atras
papanat
29/06/20, 00:32:26
Pues si ni si quiera encuentra redes me huele a problema tecnico de vodafone
En "mi vodafone" como te aparece? como a mi? subi foto unos post mas atras
Me aparecen 2 Esim. Pero son las primeras que me enviaron. Estas eran físicas. He leído que ya le paso a algún que otro forero. Por lo que al final tuve que ir a la tienda, donde me la dieron sin problemas. Lo que me temo es que no me la han activado, porque como te digo sólo me aparecen las 2 Esim físicas que me enviaron.
Creo que el problema viene de la falta de activación de la Esim, como le pasó al forero tioferni, y que explica como solucionó finalmente en el post. Dejo enlace al foro: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1455242&page=13
powdermiguel
29/06/20, 01:02:55
Pero a mi me la dieron fisica tambien y la vincule en el reloj yo.
Mi opinion es que vayas a una tienda y que te anulen esas 2 y pedir una nueva
papanat
29/06/20, 11:09:35
Pero a mi me la dieron fisica tambien y la vincule en el reloj yo.
Mi opinion es que vayas a una tienda y que te anulen esas 2 y pedir una nueva.
Muchas gracias por tú ayuda.
Perdona pero creo que no me explique. Las 2 primeras que me enviaron, aunque en la web aparecen com Esim, realmente son SIM físicas, o sea sin QR, por eso tuve que ir a la tienda que me dieran otra, fisica también, pero esta con el QR respectivo.
Creo que las otras son para habilitar el multidispositivo pero no son virtuales. A eso me refería.
El sábado estuve en vodafone, les dije que quería dar de alta onenumber y una tarjerta qr, me la dieron sin problemas, la chica me dijo que me cobrarian 5 euros al mes por el onenumber. Pero al rato me que de sin servicio en el móvil, aún no había hecho nada con el reloj. Llame a vodafone porque la tienda ya estaba cerrada y me dijeron que habían quitado mi número de la sim que tenía en el teléfono. esto es desesperante, alguien puede ayudarme.
El sábado estuve en vodafone, les dije que quería dar de alta onenumber y una tarjerta qr, me la dieron sin problemas, la chica me dijo que me cobrarian 5 euros al mes por el onenumber. Pero al rato me que de sin servicio en el móvil, aún no había hecho nada con el reloj. Llame a vodafone porque la tienda ya estaba cerrada y me dijeron que habían quitado mi número de la sim que tenía en el teléfono. esto es desesperante, alguien puede ayudarme.
Te han hecho un duplicado en formato esim de tu tarjeta principal. Sólo se arregla yendo a una tienda y pidiendo que te vuelvan a hacer un duplicado de la tarjeta principal en formato físico.
Eso para volver a tener línea en tu tarjeta principal, conseguir la esim para el reloj es otra historia
papanat
30/06/20, 08:55:22
Por si os sirve de ayuda, por fin lo solucione en el día de ayer.
Cuando llegue a la tienda me dijeron que la tarjeta ESIM estaba desactivada y por eso no podía recibir ni enviar llamadas desde el reloj, y que no me lo habían activado porque me desactivarían la SIM del móvil. Yo creo que más bien se les olvidó, pero mejor así, porque de haberlo hecho me habrían desactivado la principal. Ahora lo agradezco y sé que tuve suerte al fin y al cabo. Por otra parte repetía constantemente que el reloj no era compatible. En cualquier caso, que vaya por delante, que el chico que me atendió puso todo el interés del mundo en ayudarme, aunque todo eran pegas, porque decía que no tenía información al respecto por parte de Vodafone y se encontraba muy limitado en opciones.
Para no explicaros todo el proceso, más de 30 minutos en los que estuvo llamando pidiendo asesoramiento a los compañeros por teléfono, finalmente me hizo un duplicado de la ESIM anulando una de las tarjetas multidispositivo que me habían enviado por correos, cuando llamé por teléfono. Y a partir de ese momento todo fue coser y cantar. Asocié la tarjeta ESIM al teléfono en ese mismo momento, con el procedimiento que ya sabemos, y sigo teniendo la del teléfono como principal y todo funcionando en teléfono y reloj.
Para resumir, lo primero pedir la tarjeta multidispositivo onenumber físico, podéis solicitarla por teléfono y os llega en un par de días. Con la tarjeta multidispositivo ir a la tienda para que haga un duplicado, de esta que hemos recibido por correos, como ESIM y a funcionar.
Espero os sirva de ayuda.
Efectivamente Germao, he tenido que ir a la tienda y han anulado todo lo que hicieron, y me han hecho una tarjerta sim nueva para poder ponerla en el tfno. Me han dado la tarjeta QR que me habian dado el sábado, pero dicen que no vale para nada. Creo que vuelvo a estar igual que al principio.
Voy a explicar mi situación a ver si alguien me lo deja claro:
Tengo un Samsung Galaxy A90 , supongo que en tfno tiene que estar la sim física que tengo ahora mismo, y lo que tienen que hacer es asociarme esa sim a una tarjeta QR, para poder ponerla en el reloj. Corregidme si no es así.
papanat
30/06/20, 09:39:15
Efectivamente Germao, he tenido que ir a la tienda y han anulado todo lo que hicieron, y me han hecho una tarjerta sim nueva para poder ponerla en el tfno. Me han dado la tarjeta QR que me habian dado el sábado, pero dicen que no vale para nada. Creo que vuelvo a estar igual que al principio.
Voy a explicar mi situación a ver si alguien me lo deja claro:
Tengo un Samsung Galaxy A90 , supongo que en tfno tiene que estar la sim física que tengo ahora mismo, y lo que tienen que hacer es asociarme esa sim a una tarjeta QR, para poder ponerla en el reloj. Corregidme si no es así.
Para solucionarlo haz lo que indico en el anterior mensaje. Espero que te sea de ayuda.
Troya1158
30/06/20, 23:04:50
Hola buenas noches!!! Pues después de muchas discusiones absurdas lo conseguí. Tan fácil como decirles quiero conservar mi sim física y que me actives el one number con una eSIM ( virtual con QR pq también las hay físicas para ponerlas por ejemplo en una tablet) asociada a mi número de teléfono. No quiero duplicados ni cosas raras. Sim física mantenerla y one number con eSIM virtual. Te venden por 6 eur una tarjeta del tamaño de una tarjeta bancaria con tu QR y listo. Después te cobran 6 eur al mes.
Cómo se conectan móvil y reloj? Te descargas la aplicación de warable, le metes una tarjeta Orange, en mi caso, al móvil y después buscas redes en la app. Te dice q introduzcas el QR y en ese momento lee el QR de la tarjeta esim Vodafone que te han dado. Te detecta la red a la primera y perfecto. Sacas la Orange vuelves a poner la tuya y se hizo el milagro!!!! Todo va perfecto salvo q la batería con LTE activo no llega a 24 HRS de duración!!!.
Con los pasos tal y como he expuesto me fue todo rodado. Y a los de Vodafone pedir one number con eSIM virtual asociado a vuestro número sin hacer duplicados q entonces te dejan sin teléfono. La chica tenía sus dudas pero llamo a su servicio técnico y le confirmaron q si se podía. Le dio a la tecla y funcionó todo.
Un saludo y suerteee!!!
powdermiguel
01/07/20, 00:05:19
Vamos...lo que he comentado yo ya unas cuantas veces....
Me alegro que lo hayas conseguido
Pues todo eso que comentas Troya1158, es exactamente lo que le dije yo a la chica de la tienda, que la verdad es que no puso ningún problema, me dio la tarjeta qr sin problema sin pagar nada, me dijo que me cobrarian 5 € mas el mes por el onenumber, la pregunte entonces mi tarjeta sim sigue en el teléfono y solo tengo que escanear el código y me dijo que así era, pero no sé que es lo que hizó pero dejo sin servicio en el teléfono.
patato15
02/07/20, 14:56:52
yo estoy en bucle....
no hay manera de que hagan una multisim en esim, sea mutlsim o vodafone number....
la única opción que me dan es la esim en la tarjeta principal y de ahí no salen. Según dicen no sale la opción de hacer un duplicado de multism en formato esim, únicamente el principal.
Conclusión, me están poniendo de los nervios en la tienda. Entre esta mierda para la línea personal y que he mandado 3 veces ya el mate 20 pro con 2 meses de uso y siguen sin solucionarmelo....hasta la punta del cipo........
a ver si me muevo a otra ciudad y prueblo en otra tienda, porque en esta es imposible!!!
powdermiguel
02/07/20, 15:43:07
Y le has enseñado mi pantallazo? por que vamos...que te digan que no saben pero que no se puede....
patato15
02/07/20, 17:53:34
Y le has enseñado mi pantallazo? por que vamos...que te digan que no saben pero que no se puede....
No saben cómo hacerlo, han debido poner reclamación para que les expliquen cómo hacerlo...pero nada de nada de momento
Troya1158
02/07/20, 18:03:45
Si si, no tiene más misterio. Tal y como lo explicaste lo pedí y tras varios tiras y afloja los convencí para q hicieran lo que les pedía sin más historias. Estoy por ir y enseñarles el reloj conectado al teléfono para darles en las narices y que no la líen más. De hecho, puse como ejemplo que un amigo mío (por ti) lo había conseguido hacia una semana y se podia.
Un saludo y gracias por la ayuda😉😉
Troya1158
02/07/20, 18:10:42
A ver, yo lo que puedo hacer es cuando me acerque al centro comercial donde lo hice pedirles el teléfono de la tienda de Vodafone y poneroslo por aquí por si el compañero q no sabe, quiere llamar y que lo iluminen. Es tienda Vodafone en centro Comercial Puerta Europa, en Algeciras (Cádiz).
Un saludo
Si si, no tiene más misterio. Tal y como lo explicaste lo pedí y tras varios tiras y afloja los convencí para q hicieran lo que les pedía sin más historias. Estoy por ir y enseñarles el reloj conectado al teléfono para darles en las narices y que no la líen más. De hecho, puse como ejemplo que un amigo mío (por ti) lo había conseguido hacia una semana y se podia.
Un saludo y gracias por la ayuda😉😉
A mi me dan la one number con el codigo QR sin ningun problema, pero me dice que cuando la active no me funcionaran el movil, necesitamos un tutorial o un plano para que sepan como funciona por que de verdad .....:nusenuse::nusenuse::nusenuse:
Troya1158
02/07/20, 20:53:27
Porque lo que te quieren hacer es un duplicado de tu sim en formato eSIM (virtual). Diles que ni mijita. Que te dejen tú sim física como está en tu teléfono y que te asocien el one number con eSIM virtual a tu número de teléfono. Que se puede, que yo lo tengo así. Que se olviden de duplicados!!!!!
Que pregunten a su servicio técnico tal y como hizo la chica que me lo hizo a mí y se lo aclararan. Ella tenía la duda y antes de darle al botón y dejarme sin tarjeta en el movil hizo la consulta y le dijeron q si se podía. Y palanteee!!!!
Porque lo que te quieren hacer es un duplicado de tu sim en formato eSIM (virtual). Diles que ni mijita. Que te dejen tú sim física como está en tu teléfono y que te asocien el one number con eSIM virtual a tu número de teléfono. Que se puede, que yo lo tengo así. Que se olviden de duplicados!!!!!
Que pregunten a su servicio técnico tal y como hizo la chica que me lo hizo a mí y se lo aclararan. Ella tenía la duda y antes de darle al botón y dejarme sin tarjeta en el movil hizo la consulta y le dijeron q si se podía. Y palanteee!!!!
Ire mañana por la mañana que hay otro turno, pero la verdad que eran muy majos pero ni pepa.
Gracias y salu2.:cucu::cucu:
papanat
07/07/20, 14:20:34
La mejor opción para no liarles, y que se enreden en el típico "Es que no se puede". Es solicitarles una tarjeta multisim. Y cuando te la den y activen le dices que esa te la pasen a Esim con QR.
A mí me funciono así.
De hecho creo que lo conté anteriormente. Solicité por teléfono el One number (o la multisim) les pedí que con el código QR y me enviaron 2 tajetas (ESIM) pero físicas y sin código QR. Con una en la mano me fui a la tienda y le dije que quería cambiar esa a una ESIM con código QR. Me la anularon, me dieron la otra activada y funcionando sin problemas.
La segunda ESIM que me enviaron sin QR la tengo conectada a un IPAD, que también está funcionando.
daviddelabarca
07/07/20, 19:05:46
Hola, alguien tiene 2 relojes con la misma esim?
powdermiguel
08/07/20, 03:10:54
Eso no es posible, puedes tener con el mis numero hasta 4 dispositivos pero con sim o esim diferentes.
Con las esim te pasa lo mismo que con las normales, si pides duplicado se anula la primera al activar la segunda, de ahi que existan las multisim
daviddelabarca
08/07/20, 06:08:20
Eso no es posible, puedes tener con el mis numero hasta 4 dispositivos pero con sim o esim diferentes.
Con las esim te pasa lo mismo que con las normales, si pides duplicado se anula la primera al activar la segunda, de ahi que existan las multisim
Ok, no lo había entendido bien, se puede pero sumando otros 5 euritos mas... pues va a ser que no, gracias por la aclaración.
patato15
08/07/20, 14:54:30
No saben cómo hacerlo, han debido poner reclamación para que les expliquen cómo hacerlo...pero nada de nada de momento
powdermiguel
08/07/20, 15:24:21
Es que es alucinante, en su propia pagina lo tienen, lo que pasa es que en su momento les explicaron con dispositivos apple que la activacion es directa y con los demas, que salieron mas tarde, no les explicaron.
Intenta lo que comento el compi, primero que te la den en formato sim y luego, con ella en la mano, que te la pasen a formato esim.
Pero como se ve claramente en la ultima linea de dispositivos compatibles dice telefonos moviles no solo tablets, con lo que no se puede acoger a que solo vale para datos.
https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/apps-y-servicios/vodafone-onenumber/en-que-dispositivos-puedes-activar-vodafone-onenumber/
Jorgemanlo
25/07/20, 23:47:52
Hola , buenas noches .
Acabo de adquirir un active 2 de acero LTE y soy de Vodafone , mirando en la web de Vodafone he visto que se puede solicitar la esim por la web , pero no tengo claro si luego hay que ir a la tienda a por ella o la envían a casa.
También te da la opción de pedir la esim en función del dispositivo ya sea watch , tablet o Apple Watch.
Mi consulta es si alguien lo ha gestionado así.
Muchas gracias
daviddelabarca
26/07/20, 09:03:48
Hola , buenas noches .
Acabo de adquirir un active 2 de acero LTE y soy de Vodafone , mirando en la web de Vodafone he visto que se puede solicitar la esim por la web , pero no tengo claro si luego hay que ir a la tienda a por ella o la envían a casa.
También te da la opción de pedir la esim en función del dispositivo ya sea watch , tablet o Apple Watch.
Mi consulta es si alguien lo ha gestionado así.
Muchas gracias
Hola, yo lo hice ayer para un Mi watch, y todo perfecto, lo contratas y te dan el QR para enlazarlo. Lo que veo es que hoy están en mantenimiento en la web, empiezo a pensar que lo de ayer era un bug que se coló, porque lo comenté en el canal de telegram y otros no pudieron hacerlo, les decían que tenían que tener una linea de Uk.
Jorgemanlo
27/07/20, 12:27:08
Ok , muchas gracias .
Entonces de momento a ti te funciona así,? Como te llegó el Qr , por mail?
Cuando dices el My Watch es la opción de un reloj normal , no el de apple verdad?
A ti también te redirigio a la web de Vodafone .UK? Yo no termine de decidirme a hacerlo por ese motivo.
patato15
27/07/20, 13:00:55
Ok , muchas gracias .
Entonces de momento a ti te funciona así,? Como te llegó el Qr , por mail?
Cuando dices el My Watch es la opción de un reloj normal , no el de apple verdad?
A ti también te redirigio a la web de Vodafone .UK? Yo no termine de decidirme a hacerlo por ese motivo.
hola, la esim no la mandan desde atención al cliente, ni físicamente ni de manera virtual. La única manera de conseguirla es ir a la tienda y pelearte con ellos a ver si lo consigues.
Si os han dicho que la mandan, os llegará una tarjeta física, ya sea de la línea principal o de la multisim, pero no virtual.
Esta semana volveré a intentar de nuevo conseguir la dichosa esim.....que no me quedo contento hasta que no lo consiga, aunque luego no lo use!!jejjeje
sanchifree
27/07/20, 15:32:27
Buenas tardes.
¿Funcionaría en el galaxy active 2 LTE?
Buenas tardes.
Sí, me faltaba la tarjeta sim de movistar para engañar la red de vodafone, ya la tengo funcionando, te descargas el codigo qr y a funcionar.
hola, la esim no la mandan desde atención al cliente, ni físicamente ni de manera virtual. La única manera de conseguirla es ir a la tienda y pelearte con ellos a ver si lo consigues.
Si os han dicho que la mandan, os llegará una tarjeta física, ya sea de la línea principal o de la multisim, pero no virtual.
Esta semana volveré a intentar de nuevo conseguir la dichosa esim.....que no me quedo contento hasta que no lo consiga, aunque luego no lo use!!jejjeje
No hace falta, cojes la linea que quieres asociar y al final tienes la occion de descargarte el codigo qr o todos los números y letras que tiene el codigo, no se como lo han echo pero ya funciona, sin ir a tienda fisica y con la sim del numero de telefono del movil que quieres asociar el reloj.
Salu2.
tecnosiroco
28/07/20, 13:14:51
Buenas tardes.
Yo lo acabo de activar, y sí funciona en ese modelo, una vez que te dan la eSIM es fácil y rápido!
Jorgemanlo
29/07/20, 17:36:35
Una pregunta , cuando lo hacéis online , seleccionáis smartwatch? O tablet.
IMHOTEP
30/07/20, 08:15:06
No hace falta, cojes la linea que quieres asociar y al final tienes la occion de descargarte el codigo qr o todos los números y letras que tiene el codigo, no se como lo han echo pero ya funciona, sin ir a tienda fisica y con la sim del numero de telefono del movil que quieres asociar el reloj.
Salu2.
No hay mas información sobre esto? seria interesante ya que he ido 5 veces a la tienda y nunca hay stock, y sin stock ya me ponen mil pegas a darme la ESIM.
gracias!!
patato15
30/07/20, 10:23:21
Salu2.
Gracias por la información, puedes indicarnos qué pasos y cómo lo has hecho para conseguirlo?
gracias
carlossola
30/07/20, 17:34:11
Hola buenas .soy nuevo .
Me podríais explicar un poco de todo. Gracias!!!
En Vodafone hay 2 opciones o pides una esim o pides onenumber.
Que hay que solicitar.?
patato15
31/07/20, 09:02:08
Gracias por la información, puedes indicarnos qué pasos y cómo lo has hecho para conseguirlo?
gracias
ya conseguí el código qr.
Ahora el problema es que el watch que tengo no es español y me dice que no es compatible!! bueno, sabía que no era español pero confiaba en que el firm permitiera usarlo.
Alguien le ha conseguido cambiar el csc a un watch 42mm lte código r815??
he intentado seguir el tutorial que hay por aqui, pero no consigo encontrar ningún firm anterior para poder hacerlo.
gracias
Chanquete1977
04/08/20, 00:13:15
Hola,gracias a este post ya conecte mi active watch 2. Fui a la tienda principal de Vodafone en Santander ( en franquicias nada de nada) les pedí la esim de one number y me la dieron sin problema y sin necesidad de pedir primero multisim física, luego metí una sim de Movistar a mi móvil y lo configuré, todo perfecto
Miguelpa
04/08/20, 10:49:37
Hola,gracias a este post ya conecte mi active watch 2. Fui a la tienda principal de Vodafone en Santander ( en franquicias nada de nada) les pedí la esim de one number y me la dieron sin problema y sin necesidad de pedir primero multisim física, luego metí una sim de Movistar a mi móvil y lo configuré, todo perfecto
Es gratuita? O tienes q pagar al mes?
patato15
04/08/20, 14:18:02
ya conseguí el código qr.
Ahora el problema es que el watch que tengo no es español y me dice que no es compatible!! bueno, sabía que no era español pero confiaba en que el firm permitiera usarlo.
Alguien le ha conseguido cambiar el csc a un watch 42mm lte código r815??
he intentado seguir el tutorial que hay por aqui, pero no consigo encontrar ningún firm anterior para poder hacerlo.
gracias
pues por fin tengo el reloj en PHE y la esim instalada!!!! llevo con el reloj desde Abril y hasta ahora, entre el conifnamiento, la ineptitud de vodafone para conseguir la esim casi los5 meses para dar con ello.
Me ha tocado cambiar el firm del reloj y pelearme con ello 2 días, pero listo!!
Otro funcionando, de la manera más fácil. Te das de alta en onenumber en mi vodafone, te dan un código qr, pones una tarjeta de movistar (en mi caso) escaneas el código qr que te has descargado y a
funcionar
powdermiguel
05/08/20, 01:12:33
Como me alegro que ya vaya por internet, luego que por que se cierran tiendas y se pierden puestos de trabajo, y lo digo por que yo (despues de 2 meses de intentos y discusiones en tiendas) en noviembre del año pasado lo consegui, y, a dia de hoy, tras mas de medio año siguen exactamente igual.
Y vale que vodafone no se lo explique correctamente, pero cuando ya van muchos clientes y los empleados niegan la mayor y encima se ponen obtusos...en fin
Concluyendo...me alegro que ya no dependa de los retrasados para cuando cambie de reloj y tenga que dar de baja y nueva alta para el nuevo
Pues yo también la conseguí ayer, después de ir a muchas tiendas ya que ninguna tenían esim, fui a la de la calle goya (Madrid) y les dije que quería una esim para multisim o onemumber como se llamara, les dije que quería la tarjeta con código qr, me dijo que si para reloj, móvil , que no iba a ir, le dije que era para una tablet de fuera que va con código qr y que ya tenia amigos que la tenían funcionando, y me dijo, ahhh yo te la doy entonces si dices que funciona, total que en 2 minutos la tenia, llegue a casa le puse la tarjeta movistar, escanee el qr y listo, todo funcionando
pd - alguien sabe como se puede quitar el pin de la esim del reloj, cada vez que lo apago o reinicio me lo pide, en el watch de movistar no lo pide pero con vodafone si cada vez, alguien sabe como se quita?
powdermiguel
05/08/20, 10:41:56
Pues yo también la conseguí ayer, después de ir a muchas tiendas ya que ninguna tenían esim, fui a la de la calle goya (Madrid) y les dije que quería una esim para multisim o onemumber como se llamara, les dije que quería la tarjeta con código qr, me dijo que si para reloj, móvil , que no iba a ir, le dije que era para una tablet de fuera que va con código qr y que ya tenia amigos que la tenían funcionando, y me dijo, ahhh yo te la doy entonces si dices que funciona, total que en 2 minutos la tenia, llegue a casa le puse la tarjeta movistar, escanee el qr y listo, todo funcionando
pd - alguien sabe como se puede quitar el pin de la esim del reloj, cada vez que lo apago o reinicio me lo pide, en el watch de movistar no lo pide pero con vodafone si cada vez, alguien sabe como se quita?
Con el reloj en modo LTE, te vas a Ajustes/seguridad/PIN de red creo q pone
De todas formas es que son la leche, en goya fue en una de las que se negaron rotundamente en noviembre, si no iba con un iphone o iwatch nada, increible..., siguen igual, por lo menos ya cuelan con lo de la tablet, pero es para ir enseñarles el reloj y decirles..."tios...que os de un cursito que sabemos los clientes mas que vosotros y quedais como inutiles", aunque un poco lo son ya que se niegan a escuchar
Jorgemanlo
05/08/20, 20:16:53
Hola , me he retrasado en comentar mi experiencia.
Conseguí hacerlo por internet , a la primera , seleccioné la opción esim para my watch , te lleva a otra página donde te sale el código qr que lo puedes descargar , abres el Samsung wearables y te vas a redes , no me dejaba por ser de Vodafone , por lo tanto metí la de Movistar de mi 3sposa , te pide el código qr y solucionado .
Despu3s en el reloj en conexiones seleccionas redes y eliges la de Vodafone , yo lo tengo seleccionado en auto , por si me separo del móvil que funcione el 4G en el reloj .
No hay que hacer nada más
Un saludo
Con el reloj en modo LTE, te vas a Ajustes/seguridad/PIN de red creo q pone
ya está hecho, no se como no lo vi, y eso que me recorri todos los menus , jajajaa
gracias
laura2040
08/08/20, 06:07:08
Hola , me he retrasado en comentar mi experiencia.
Conseguí hacerlo por internet , a la primera , seleccioné la opción esim para my watch , te lleva a otra página donde te sale el código qr que lo puedes descargar , abres el Samsung wearables y te vas a redes , no me dejaba por ser de Vodafone , por lo tanto metí la de Movistar de mi 3sposa , te pide el código qr y solucionado .
Despu3s en el reloj en conexiones seleccionas redes y eliges la de Vodafone , yo lo tengo seleccionado en auto , por si me separo del móvil que funcione el 4G en el reloj .
No hay que hacer nada más
Un saludoGracias [emoji846]
Miguelpa
08/08/20, 12:19:01
Hay alguna manera de que no sea a través de la one number?
powdermiguel
08/08/20, 12:34:44
Hay alguna manera de que no sea a través de la one number?
No, el Onenumber es el "producto" multisim de vodafone para particulares, pero ahora que ya se puede hacer por internet no vas a tardar ni 5 min en tenerlo
popi_922
08/08/20, 13:35:41
Muy buenas. Después de leeros y seguir minuciosamente los pasos. Logré tras muchísimos intentos y discusiones que me facilotasen el código QR de one number asociada a mi línea. Me fui y seguidamente metí una sim de movistar, accedí a través de galaxy wear al apartado para vincular la esim, escanee código, reinicié tanto móvil con reloj. Una vez reiniciado el reloj me solicitó la sim y galaxy wear ya me indicaba que estaba conectado correctamente a la red de Vodafone. Pero para mi sorpresa en el reloj pese a que me pone modo autónomo y '' leyó perfectamente el pin y tiene cobertura'' me pone sólo llamadas de emergencia y no tengo datos. Vamos. Que todo parece que está perfectamente conectado pero no va. Ni recibo ni puedo hacer llamadas ni recibo notificaciones de manera autónoma sin conectar por Bluetooth.. Ando desesperadisimo. Vaya la que hay que liar para conseguir el QR y ahora no me va.
Espero que alguien arroje un poco de luz. No se que he hecho mal.
Os adjunto fotos.
13056661305667
powdermiguel
08/08/20, 13:49:14
Muy buenas. Después de leeros y seguir minuciosamente los pasos. Logré tras muchísimos intentos y discusiones que me facilotasen el código QR de one number asociada a mi línea. Me fui y seguidamente metí una sim de movistar, accedí a través de galaxy wear al apartado para vincular la esim, escanee código, reinicié tanto móvil con reloj. Una vez reiniciado el reloj me solicitó la sim y galaxy wear ya me indicaba que estaba conectado correctamente a la red de Vodafone. Pero para mi sorpresa en el reloj pese a que me pone modo autónomo y '' leyó perfectamente el pin y tiene cobertura'' me pone sólo llamadas de emergencia y no tengo datos. Vamos. Que todo parece que está perfectamente conectado pero no va. Ni recibo ni puedo hacer llamadas ni recibo notificaciones de manera autónoma sin conectar por Bluetooth.. Ando desesperadisimo. Vaya la que hay que liar para conseguir el QR y ahora no me va.
Espero que alguien arroje un poco de luz. No se que he hecho mal.
Os adjunto fotos.
13056661305667
Entiendo que has confirmado la busqueda de redes y la apn en el reloj, eso lo ves en ajustes/conexiones/redes.
Si eso esta bien, lamentandolo mucho ahora te toca pelearte con 123, es problema de la configuracion de la linea, vamos...que te tienen que abrir incidencia
popi_922
08/08/20, 14:51:32
Entiendo que has confirmado la busqueda de redes y la apn en el reloj, eso lo ves en ajustes/conexiones/redes.
Si eso esta bien, lamentandolo mucho ahora te toca pelearte con 123, es problema de la configuracion de la linea, vamos...que te tienen que abrir incidenciaPffff... Una odisea. Si, confirme en búsqueda de redes manual y apn y todo correcto. Y llamé, me indicaron que sólo dan soporte para one number esim en Apple watch. Todo lo que yo pruebe de manera extra oficial que ni me dan soporte ni me abren incidencia puesto que ya ponen en las condiciones que sólo se puede solicitar para ese dispositivo. Que los de Samsung no sln compatible. Y yo que el de samsung tiene eSim, yo me encargué ya de activarlo a través de QR. El problema ya no es la activación de la que ya me encargué hacerla de manera '' extra oficial '' de l problema es que esa línea one number tiene algún tipo de restricción y nada. Entra en bucle diciéndome que no es la línea que véase en este caso la incompatibilidad con este dispositivo que él comenta que no me va por eso estoy llamando. Que no me dan soporte porque ya me dijeron por activa y por pasiva antes de la activación que no me iba a ir... Ni tienda física, ni distintos agentes por teléfono. De LOCOS. Le digo un compañero tiene el mismo reloj y con Vodafone le va. Y me dice primero eso habría que verlo, y segundo posiblemente haya rooteado y modificado el móvil jajajaja en fin. Churras con merinas y dolor de cabeza..
powdermiguel
08/08/20, 15:30:30
Pffff... Una odisea. Si, confirme en búsqueda de redes manual y apn y todo correcto. Y llamé, me indicaron que sólo dan soporte para one number esim en Apple watch. Todo lo que yo pruebe de manera extra oficial que ni me dan soporte ni me abren incidencia puesto que ya ponen en las condiciones que sólo se puede solicitar para ese dispositivo. Que los de Samsung no sln compatible. Y yo que el de samsung tiene eSim, yo me encargué ya de activarlo a través de QR. El problema ya no es la activación de la que ya me encargué hacerla de manera '' extra oficial '' de l problema es que esa línea one number tiene algún tipo de restricción y nada. Entra en bucle diciéndome que no es la línea que véase en este caso la incompatibilidad con este dispositivo que él comenta que no me va por eso estoy llamando. Que no me dan soporte porque ya me dijeron por activa y por pasiva antes de la activación que no me iba a ir... Ni tienda física, ni distintos agentes por teléfono. De LOCOS. Le digo un compañero tiene el mismo reloj y con Vodafone le va. Y me dice primero eso habría que verlo, y segundo posiblemente haya rooteado y modificado el móvil jajajaja en fin. Churras con merinas y dolor de cabeza..
Maaadre mia...que retrasados...para empezar en su propia pagina https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/movil/vodafone-onenumber/en-que-dispositivos-puedes-activar-vodafone-onenumber/ indican que no solo es para apple el one number, tambien para la palm, y tablets, a si que diles que es una palm y ya esta.
Que eso habria que verlo...que anormales, no seras de madrid? que solo por darles en los morros me acerco contigo, aunque son vapaces de decirme que esta rooteado el movil o el reloj o que he hackeado a vodafone, en fin...
popi_922
08/08/20, 16:04:23
Maaadre mia...que retrasados...para empezar en su propia pagina https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/movil/vodafone-onenumber/en-que-dispositivos-puedes-activar-vodafone-onenumber/ indican que no solo es para apple el one number, tambien para la palm, y tablets, a si que diles que es una palm y ya esta.
Que eso habria que verlo...que anormales, no seras de madrid? que solo por darles en los morros me acerco contigo, aunque son vapaces de decirme que esta rooteado el movil o el reloj o que he hackeado a vodafone, en fin...
Es un pozo sin salida...
Que va, no soy de Madrid, soy de Melilla y encima con un sólo Vodafone en esta ciudad así que tengo poco margen de maniobra..
Muchísimas gracias por tu ofrecimiento. Manda pelotas la situación, actúan cual robots. Blanco o negro. No le metas un tercer color como opción porque se saturan y ya no salen de ahí..
En fin.
Llevo dos días completos de tienda y llamadas. Bastante saturado y repetitivo el tema. Creo que tiro la toalla hasta nuevo aviso, hasta tener oportunidad de ir a la península y probar en otra tienda.
powdermiguel
08/08/20, 16:21:14
Es un pozo sin salida...
Que va, no soy de Madrid, soy de Melilla y encima con un sólo Vodafone en esta ciudad así que tengo poco margen de maniobra..
Muchísimas gracias por tu ofrecimiento. Manda pelotas la situación, actúan cual robots. Blanco o negro. No le metas un tercer color como opción porque se saturan y ya no salen de ahí..
En fin.
Llevo dos días completos de tienda y llamadas. Bastante saturado y repetitivo el tema. Creo que tiro la toalla hasta nuevo aviso, hasta tener oportunidad de ir a la península y probar en otra tienda.
En tienda no te van ayudar mucho, llama y simplemente di que tienes el onenumber y no te permite ni hacer ni recibir llamadas ni datos, si te pregunta dispositivo, dile que una palm, ni esim ni reloj ni leches, que has ido a tienda y te han cnfirmado que esta todo bien pero que debe haber un problema y que llamaras directamente
Miguelpa
08/08/20, 17:59:35
No, el Onenumber es el "producto" multisim de vodafone para particulares, pero ahora que ya se puede hacer por internet no vas a tardar ni 5 min en tenerlo
Pero son 5 euros al mes no?
powdermiguel
08/08/20, 18:09:56
Pero son 5 euros al mes no?
6,05 para ser exactos, pero les aprietas un poco y te lo meten en tarifa, yo llamo cada vez que se me va acabar el descuento que tenga y les saco un "completo" (tengo la one ilimitada con 2 lineas una de datos y la one number) por 1 o 2 años a un precio cojonudo
Miguelpa
08/08/20, 21:13:39
6,05 para ser exactos, pero les aprietas un poco y te lo meten en tarifa, yo llamo cada vez que se me va acabar el descuento que tenga y les saco un "completo" (tengo la one ilimitada con 2 lineas una de datos y la one number) por 1 o 2 años a un precio cojonudo
Muchas gracias. Intentare apretar ahora que me termina la permanencia o sino me paso a Orange
Hola, buenos dias.
Me presento, mi apodo es dinks.
Llevo tiempo leyendo este chat, porque tambien soy de vodafone y tengo un reloj samsung 805 LTE.
Pues bien, por fin he conseguido la famosa tarjeta esim con QR este verano, despues de intentarlo en numerosas tiendas de vodafone desde el pasado Octubre 2019 , di este verano Julio 2020 con una tienda vodafone en un Centro Comercial cerca de Denia, concretamente en Ondara, y sin problemas y casi sin preguntar me la dieron, eso sí no la tenian en ese momento , me la pidieron y en 5 dias la tenian.
Anteriormente yo tenia una sim física onenumber "asociada o duplicada" (tampoco lo sé al 100%) a mi número de teléfono y lo que hicieron en concreto en esta tienda fué hacer un duplicado de esta sim onenumber a la esim (dejando invalidada la sim onenumber) y funcionando la esim con qr.
Ojo: (no tocaron la sim principal de mi teléfono)
A continuación he hecho lo del "truquillo" de poner una tarjeta de otra compañia, en este caso lo he hecho con Movistar y funciona perfectamente, de momento,,,, pero ojo, SOLO LAS LLAMADAS.
Lo que NO funciona son los sms, whassap , notificaciones en gnal, mientras está en LTE con el teléfono apagado.
cuando enciendo el tfno ya si que entran , como normalmente todas esas notificaciones , wassap, sms, etc.. del tirón.. (pero claro esto no es lo que buscamos todos, creo yo)
No se si alguien ha podido hacerlo que en modo LTE con el teléfono apagado, SI que le entren esos wassap,,, etc etc..
Bueno chic@s, perdonar por el tocho, pero bueno solo queria contaros mi experiencia, por si a alguien de paso le puede servir de ayuda.
Gracias a vosotros por vuestros comentarios, que me sirvieron de mucho.
Un saludo.
feliz verano
powdermiguel
11/08/20, 15:49:19
Hola, buenos dias.
Me presento, mi apodo es dinks.
Llevo tiempo leyendo este chat, porque tambien soy de vodafone y tengo un reloj samsung 805 LTE.
Pues bien, por fin he conseguido la famosa tarjeta esim con QR este verano, despues de intentarlo en numerosas tiendas de vodafone desde el pasado Octubre 2019 , di este verano Julio 2020 con una tienda vodafone en un Centro Comercial cerca de Denia, concretamente en Ondara, y sin problemas y casi sin preguntar me la dieron, eso sí no la tenian en ese momento , me la pidieron y en 5 dias la tenian.
Anteriormente yo tenia una sim física onenumber "asociada o duplicada" (tampoco lo sé al 100%) a mi número de teléfono y lo que hicieron en concreto en esta tienda fué hacer un duplicado de esta sim onenumber a la esim (dejando invalidada la sim onenumber) y funcionando la esim con qr.
Ojo: (no tocaron la sim principal de mi teléfono)
A continuación he hecho lo del "truquillo" de poner una tarjeta de otra compañia, en este caso lo he hecho con Movistar y funciona perfectamente, de momento,,,, pero ojo, SOLO LAS LLAMADAS.
Lo que NO funciona son los sms, whassap , notificaciones en gnal, mientras está en LTE con el teléfono apagado.
cuando enciendo el tfno ya si que entran , como normalmente todas esas notificaciones , wassap, sms, etc.. del tirón.. (pero claro esto no es lo que buscamos todos, creo yo)
No se si alguien ha podido hacerlo que en modo LTE con el teléfono apagado, SI que le entren esos wassap,,, etc etc..
Bueno chic@s, perdonar por el tocho, pero bueno solo queria contaros mi experiencia, por si a alguien de paso le puede servir de ayuda.
Gracias a vosotros por vuestros comentarios, que me sirvieron de mucho.
Un saludo.
feliz verano
Hola, me alegro que lo hayas conseguido.
Respecto a lo otro, obviamente nunca te van a entrar las notificaciones con el telefono apagado, el telefono tiene que estar encendido y con red, ya sea datos o wifi, ten en cuenta que las notificaciones las gestiona via la cuenta de samsung, el tlf lo "envia" a la cuenta y la cuenta lo "rebota" al reloj. Esos si...las llamadas y sms si deberian llegarte ya que eso es independiente por la propia linea, si no te llegan es que tienes problemas de activacion de la esim y te tocara llamar para abrir incidencia, pero ¡¡¡OJO!!! no digas que es en un reloj que les explota la cabeza, di que tienes una palm, por ejemplo
Ahh, Muchisimas gracias por tus consejos.
laura2040
11/08/20, 16:39:15
Hola, me alegro que lo hayas conseguido.
Respecto a lo otro, obviamente nunca te van a entrar las notificaciones con el telefono apagado, el telefono tiene que estar encendido y con red, ya sea datos o wifi, ten en cuenta que las notificaciones las gestiona via la cuenta de samsung, el tlf lo "envia" a la cuenta y la cuenta lo "rebota" al reloj. Esos si...las llamadas y sms si deberian llegarte ya que eso es independiente por la propia linea, si no te llegan es que tienes problemas de activacion de la esim y te tocara llamar para abrir incidencia, pero ¡¡¡OJO!!! no digas que es en un reloj que les explota la cabeza, di que tienes una palm, por ejemploGracias por tu mini tutorial [emoji120]
popi_922
11/08/20, 22:45:26
Buenas! Por fin lo he conseguido.. Fue eterno... Conseguí que me hiciesen una one number y acto seguido solicitar una esim y vincularla a la one number y por ende poder activar esa one number por QR. La active metiendo una tarjeta de movistar y todo ok. He comprobado que la línea funcionase correctamente y de manera completamente autónoma en ambos dispositivos (Móvil y reloj). Móvil apagado y a través del reloj puedo realizar llamadas y recibirlas sin problemas. Y con SMS igual. Tema WhatsApp, correo, y demás redes sociales sólo las recibo si está conectado por Bluetooth. Es decir, no hay manera de que entre en modo remoto (pese a tenerlo activado en el apartado cuentas en la aplicación galaxy wear). Sólo se me queda en modo autónomo (llamadas y sms). Y parece ser que si que hay datos porque me indica activados y 4G.
Me falta ese pequeño gran detalle! Y acabo con el quebradero de cabeza y logro utilizar al 100% el reloj.
Añado más información. He formateado el reloj y por fin ya me indica conexión remota cuando desconecto el Bluetooth del móvil. Tanto por WiFi como por datos pero pese a eso no llega a sincronizar las notificaciones vía cuenta samsung pese a estar activada la sincronizacion remota en el móvil y reloj.
PD: Gracias a este hilo he conseguido utilizar la Red Vodafone en este reloj. De no haber tenido nuestra ayuda 100% hubiese devuelto el reloj dentro del plazo de 30 días que me ofrecía Amazon.
popi_922
12/08/20, 00:54:43
Chicos solucionado lo mio. Todo ok. Lo solucioné formateando el reloj, reinstalando de nuevo el plugin e importante no restaurando la copia! Algo corrupto en la copia que hacía no sincronizar con la cuenta de Samsung
Lo primero, muchas gracias por arrojar luz sobre este tema. He intentado gestionar el vodafone one number por teléfono de múltiples formas y por fin diciendo que era para una palm no me pusieron pegas, solo que al llegar al final me dice que me envía una sim, cuando le digo que lo que quiero es una esim me remite de nuevo a tienda. En mi vodafone no me da la opción (no sé si es por tener una tarifa antigua, un operador me dijo que no podía tener este servicio, pero otros me dicen que sí...). Seguiré buscando por las tiendas (no las tienen en ninguna) pero quería plantearos una duda, a ver si alguien lo sabe porque de los de vodafone ya no me fío. ¿Se puede usar una misma esim en más de un dispositivo? En algunas páginas he leído que sí, y que de esa forma te ahorras pagar el one number. Tengo un galaxy s20, que las admite, ¿podría pedirla para el teléfono y usarla en el teléfono y el reloj?
P.D. ¿Alguien de Asturias lo ha conseguido en tienda? (voy a donde haga falta)
powdermiguel
15/08/20, 15:11:00
Lo primero, muchas gracias por arrojar luz sobre este tema. He intentado gestionar el vodafone one number por teléfono de múltiples formas y por fin diciendo que era para una palm no me pusieron pegas, solo que al llegar al final me dice que me envía una sim, cuando le digo que lo que quiero es una esim me remite de nuevo a tienda. En mi vodafone no me da la opción (no sé si es por tener una tarifa antigua, un operador me dijo que no podía tener este servicio, pero otros me dicen que sí...). Seguiré buscando por las tiendas (no las tienen en ninguna) pero quería plantearos una duda, a ver si alguien lo sabe porque de los de vodafone ya no me fío. ¿Se puede usar una misma esim en más de un dispositivo? En algunas páginas he leído que sí, y que de esa forma te ahorras pagar el one number. Tengo un galaxy s20, que las admite, ¿podría pedirla para el teléfono y usarla en el teléfono y el reloj?
P.D. ¿Alguien de Asturias lo ha conseguido en tienda? (voy a donde haga falta)
A ver...que al final te han hecho un lio los "iluminados" de vodafone.
Lo primero y mas importante, no vuelvas hablar con los retrasadetes de vodafone, y les falto al respeto por que son unos soberbios que no se dejan ni informar y prefieren seguir haciendo el ridiculo por no reconocer que su empresa no les han formado en condiciones y se lo toman como algo personal. Yo no se que se van a inventar en septiembre con el watch 3 que lo comercializa vodafone, les va a explotar la cabeza.
Al tajo...el onenumber ya lo puedes pedir por la pagina desde "mi vodafone" (hazlo desde pc mejor que por la app), eliges la linea que quieres onenumer y en el apartado de sim tienes el onenumber que te llevara a la pagina especifica de onenumber y tendras que logarte otra vez y te envian sms con codigo de verificacion para logarte, y ya alli activas el onenumber con esim y te envian el QR por email, ya hay compis aqui que lo han hecho, si a ti no te sale esa opcion...sera por lo de la tarifa que dices que ya es antigua. Ten en cuenta que en tarifas que ya no comercializan ponen muchas trabas para que cambies a las actuales, eso son todas las operadoras.
Respecto a lo de la misma esim en distintos dispositivos no se puede, de hecho eso es el servicio multisim (llamado onenumber en vodafone), la esim es lo mismo que la sim fisica, puedes tener una sim fisica en 2 dispositivos a la vez? obviamente no, pues lo mismo, de hecho cuando cambies de dispositivo hay que desactivar esa esim y volver a generar una nueva, algo que no deberia ser asi, ya que esa era la gracia de la esim, que con su numeracion poderse cambiar facilmente tando de operador como de dispositivo, pero en fin...este pais ya se sabe.
Chicos solucionado lo mio. Todo ok. Lo solucioné formateando el reloj, reinstalando de nuevo el plugin e importante no restaurando la copia! Algo corrupto en la copia que hacía no sincronizar con la cuenta de Samsung
Tengo el mismo problema que tu. El teléfono me pone SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA. Lo tuve funcionando a pleno rendimiento durante 15 días y de repente aparece así. DESESPERANTE.
¿Puedes explicarme paso a paso lo que hiciste? (Vamos para gente no muy hábil). Muchas gracias
A ver...que al final te han hecho un lio los "iluminados" de vodafone.
Lo primero y mas importante, no vuelvas hablar con los retrasadetes de vodafone, y les falto al respeto por que son unos soberbios que no se dejan ni informar y prefieren seguir haciendo el ridiculo por no reconocer que su empresa no les han formado en condiciones y se lo toman como algo personal. Yo no se que se van a inventar en septiembre con el watch 3 que lo comercializa vodafone, les va a explotar la cabeza.
Al tajo...el onenumber ya lo puedes pedir por la pagina desde "mi vodafone" (hazlo desde pc mejor que por la app), eliges la linea que quieres onenumer y en el apartado de sim tienes el onenumber que te llevara a la pagina especifica de onenumber y tendras que logarte otra vez y te envian sms con codigo de verificacion para logarte, y ya alli activas el onenumber con esim y te envian el QR por email, ya hay compis aqui que lo han hecho, si a ti no te sale esa opcion...sera por lo de la tarifa que dices que ya es antigua. Ten en cuenta que en tarifas que ya no comercializan ponen muchas trabas para que cambies a las actuales, eso son todas las operadoras.
Respecto a lo de la misma esim en distintos dispositivos no se puede, de hecho eso es el servicio multisim (llamado onenumber en vodafone), la esim es lo mismo que la sim fisica, puedes tener una sim fisica en 2 dispositivos a la vez? obviamente no, pues lo mismo, de hecho cuando cambies de dispositivo hay que desactivar esa esim y volver a generar una nueva, algo que no deberia ser asi, ya que esa era la gracia de la esim, que con su numeracion poderse cambiar facilmente tando de operador como de dispositivo, pero en fin...este pais ya se sabe.
Gracias!! Desde la página de vodafone no me daba la opción, pero la conseguí en tienda (av. Galicia de Oviedo, por si a alguien le sirve), donde por fin dí con gente competente, que me lo hicieron todo rápidamente y sin poner ninguna pega (de hecho, yo había dicho que era para una palm pero saqué el tema de los smartwatch y uno de los empleados lo tenía con el "truquillo"...)
Me llevé el susto cuando lo hice todo y no me dejaba llamar, a vueltas otra vez con los de Vodafone que me dijeron que podía tardar hasta 72 en terminar la activación... al final en 24 horas ya funcionando.
El active 3 me confirmaron que ya lo vende vodafone así que samsung se podía estirar con alguna actualización o algo para que no den tanta lata los demás...
powdermiguel
19/08/20, 02:13:23
Gracias!! Desde la página de vodafone no me daba la opción, pero la conseguí en tienda (av. Galicia de Oviedo, por si a alguien le sirve), donde por fin dí con gente competente, que me lo hicieron todo rápidamente y sin poner ninguna pega (de hecho, yo había dicho que era para una palm pero saqué el tema de los smartwatch y uno de los empleados lo tenía con el "truquillo"...)
Me llevé el susto cuando lo hice todo y no me dejaba llamar, a vueltas otra vez con los de Vodafone que me dijeron que podía tardar hasta 72 en terminar la activación... al final en 24 horas ya funcionando.
El active 3 me confirmaron que ya lo vende vodafone así que samsung se podía estirar con alguna actualización o algo para que no den tanta lata los demás...
Me alegro, y has tenido la suerte de que uno de la tienda lo tenia, jeje
Jajaj, que mania teneis de echar la culpa a samsung por todo, la lata la da vodafone y los intereses de las compañias telefonicas, samsung no tiene permiso para que en españa, en la app del movil, el lector QR se active al reconocer que la red es vodafone.
Lo bueno es que como la app es la misma para todos los relojes, a partir de el warch3 ya, con todas las compañias, saltara el lector QR, esperemos...
lacurva
20/08/20, 10:57:18
Yo ayer consegui activar el servicio one number desde la página de vodafone, una vez activado te dan desde la propia pagina el codigo QR que lo active con una sim de movistar desde el movil y por fin lo tengo funcionando.
IMHOTEP
20/08/20, 13:33:43
Hoy he conseguido entrar desde la aplicación wear del móvil, te vincula directamente a onenumber o te da opción de coger QR. Mi problema es que nunca me ha permitido administrar onenumber, no sé si porque soy empresa. He llamado y me dice que acaba de llegar el comunicado de que ya está disponible para los active 2, entre otros, pero no saben cómo hacerlo.
Han probado ustedes?
Lo acaban de hacer compatible con el active 2 y watch3:
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/vodafone-onenumber-smartwatch-esim-4g/
Me imagino que con el watch original y active debería ir. Por que pone que es compatible con cualquier smartwatch del mercado con eSIM.
powdermiguel
20/08/20, 15:00:34
Ahora a ver si se ponen las pilas para no tener que desactivar una esim y activar una nueva cuando se cambia de reloj, que la gracia de las esim es justamente eso...que sea facil cambiar de dispositivo y de compañia
empairer
02/09/20, 19:02:35
buenas, yo lo active con una tarifa de orange con mi código de vodafone, ni en las tiendas de vodafone, y menos en la atención al cliente saben aun como hacerlo, son uno ineptos ya podrían darles mas información y formarlos mejor
JesusPC
02/09/20, 19:52:18
Pues mi experiencia después de 10 días.
Paso por 2 tiendas vodafone y la primera me dice que no tiene eSIM, ni lo tendrán nunca. Apple no lo necesita...
La segunda que recibirá en breve...
Llamo a mi asesor de empresa, se lo explico y unos días después, me llaman de la primera tienda que tiene una eSIM par mi.
Voy a por ella y la activan, me la llevo a casa. La pongo y funciona.
Mira por donde, el móvil deja de funcionar. HAN HECHO UN DUPLICADO DE LA TARJETA! Inútiles.
Vuelvo e intentan hacer una multisim (OneNumber) dejando esta del reloj como principal. Paso, les digo que no, que lo dejen como está.
Hablo con vodafone y que ha de ser en la tienda...
Vuelvo a la tienda, pido un one number de la del teléfono y luego un duplicado pero con eSIM.
Pongo sim de movistar (sin línea porque ya no funciona), lee el QR y confirma que es vodafone.
Listo, arreglado. Todo funcionando.
Largo y tedioso el tema...
Con nuestro Sam no funciona directo desde la app del móvil, pero eso ya es cosa de Samsung...
powdermiguel
02/09/20, 20:38:44
buenas, yo lo active con una tarifa de orange con mi código de vodafone, ni en las tiendas de vodafone, y menos en la atención al cliente saben aun como hacerlo, son uno ineptos ya podrían darles mas información y formarlos mejor
El problema es que se lo intentas explicar y encima se ponen tontos, en este pais reconocer que no se sabe de algo cuesta mucho y al final se prefiere ser un "cuñao" o decir que no se puede. o que no existe aunque se lo enseñes en su propia pagina.
De todas formas ya se puede hacer por la pagina y no tener que hablar y interactuar con ningun "humano"
JesusPC
07/09/20, 13:12:32
Se acaba de actualizar la app con soporte a vodafone.
Ahora dolo falta que el reloj se actualice...
1313248
ManuMCoupe
10/09/20, 09:55:48
Se acaba de actualizar la app con soporte a vodafone.
Ahora dolo falta que el reloj se actualice...
1313248
Pues se me acaba de actualizar y ya deja...
Lo que no se, lo que necesito ahora
¿Una eSim?
¿Se podra conseguir el codigo QR necesario por "Mi Vodafone"?
JMCardenas
10/09/20, 15:47:47
Lo haces directamente desde la aplicación mi Vodafone. Te descarga el QR directamente.
No tienes que ir a ninguna tienda. Lo puedes descargar desde el ordenador. Y te sugieren que guardes el QR para futuras instalaciones si lo precisas instalar de nuevo.
Yo ya tengo la QR pero todavía no se ha actualizado el reloj.
ManuMCoupe
10/09/20, 16:18:18
Lo haces directamente desde la aplicación mi Vodafone. Te descarga el QR directamente.
No tienes que ir a ninguna tienda. Lo puedes descargar desde el ordenador. Y te sugieren que guardes el QR para futuras instalaciones si lo precisas instalar de nuevo.
Yo ya tengo la QR pero todavía no se ha actualizado el reloj.
No veo la opcion
¿Me podria indicar donde?
Gracias
JMCardenas
10/09/20, 23:15:48
En la web de My Vodafone, selecciona el número de teléfono en el que quieres activar el sevicio Onenumber, selecciona la pestañan Movil y Sim, y en ella en la pestaña Vodafone Onenumber, y le das a Acceder. Luego sigue el proceso que te indica.
ManuMCoupe
11/09/20, 10:47:35
En la web de My Vodafone, selecciona el número de teléfono en el que quieres activar el sevicio Onenumber, selecciona la pestañan Movil y Sim, y en ella en la pestaña Vodafone Onenumber, y le das a Acceder. Luego sigue el proceso que te indica.
No me sale esa opcion :-S
¿ Quizas porque es una linea autonomos/empresas ?
Gracias de todas formas :-)
caraconejo
11/09/20, 11:25:55
Salu2
Que curioso, meter la SIM de otro operador "distinto a Vodafone" (de Orange o de movistar) y que funcione...
Bien por este "truco/tuto" y mal por el SAT de Vodafone, este me lo apunto, puede que sirva no solo para el Whach de Samsung (puede que a otros wereables con eSim en este operador)
+ 1 punto
powdermiguel
11/09/20, 14:10:27
No me sale esa opcion :-S
¿ Quizas porque es una linea autonomos/empresas ?
Gracias de todas formas :-)
Autonomos/empresa teneis el "producto" multisim directamente, sin onenumber ni nada.
Te va a tocar ir a una tenda
ManuMCoupe
11/09/20, 17:15:23
Pues acabo de llamar a Vodafone Empresas y vaya decepcion...
Resulta que estoy en el sistema de empresas antiguo. Y solo tengo dos opciones:
1. Pasar al modelo moderno, y pedir linea nueva (no puedo portar numero actual)
2. Portar numero de telefono a particular
Vaya m***** :estrellas:
JesusPC
12/09/20, 05:26:43
Que raro lo que cuentas...
Vuelve a llamar, eso me parece increíble.
Igual hay otras opciones, pero perder tu número...
JMCardenas
20/09/20, 20:35:01
Yo ya tengo la QR pero todavía no se ha actualizado el reloj.Ya me hice con una tarjeta de Orange de un familiar, y la he utilizado para instalar mi Onenumber contratado en la web de Vodafone. Y tal el proceso ha funcionado a la primera. Todo funciona correctamente, tanto en autónomo, como en remoto, y con el mismo número telefónico. A ver cuando lanzan la actualización de reloj para facilitarle la labor a la gente, y que no se tenga que busca una tarjeta de otro operador para hacer la instalación de la eSim de vodafone en ele reloj.
periquin07
01/10/20, 11:51:23
Lo acabo de probar y me da todo el rato error en la web de vodafone,
No paso de introducir el pin de verificación, he llamado a atención cliente y me dice que tengo que pasarme por una tienda :pensando:
Edito: acabo de probar como indica en la web de Vodafone y llego al paso final pero también da error. Si tienen también un movil samsung "en teoria" no necesitas ni tan siquiera el código QR.
Si tienes un Samsung Watch y un Smartphone Samsung, te recomendamos vincularlo siguiendo estos pasos:
"Abre la app “Galaxy Wearable” en el Smartphone Samsung para comenzar a enlazar el reloj.
Sigue los pasos para configurar y vincular tu reloj. Después, selecciona “redes móviles”.
Pulsa "siguiente" para vincular tu reloj a tu número móvil y poder usar los datos, minutos y SMS de tu tarifa, sin necesidad de llevar el smartphone contigo.
Introduce el nº móvil que quieres conectar. A continuación, se te enviará un PIN para verificar tu identidad.
Una vez verificada, se te muestra el precio de la suscripción acorde a tu tarifa, Confirma la suscripción para que tu servicio quede activo.
Finaliza la vinculación de tu reloj para conectarlo a la red de Vodafone, haciendo clic en “conectar” y después en “siguiente”, y ya puedes utilizar tu nº móvil y tu tarifa en tu smartwatch Samsung con OneNumber."
periquin07
01/10/20, 14:38:15
Finalmente he ido a una tienda Vodafone, me han hecho el One Number y me han dado la esim, he escaneado el código QR y funcionando.
JesusPC
01/10/20, 14:44:44
A grandes males... grandes remedios... [emoji6]
JMCardenas
02/10/20, 12:16:56
En la web de vodafone te facilitan el código QR por correo electrónico. No se que es lo que te habrá fallado.
periquin07
03/10/20, 05:20:37
En la web de vodafone te facilitan el código QR por correo electrónico. No se que es lo que te habrá fallado.
Yo creo que aquel día no funcionaba muy bien, ya que al principio me daba error al introducir el pin de verificación diciendo que había pasado demasiado tiempo, al cabo de un tiempo ya pude hacer todo el proceso hasta el punto en que me pedía el código Eid del reloj y al introducirlo daba error.
Después lo probé desde la aplicación Galaxy Wear, ya que mi teléfono es un Samsung y lo puedes hacer sin necesidad de código QR, también al principio me daba error, pero después podía hacer todo el proceso hasta el último paso, en el que volvía a dar error y me decía que lo intentará más tarde.
Finalmente como tengo una tienda Vodafone cerca, fui, me dieron de alta en One Number, la tarjeta con código QR y todo perfecto.
Ahora tras 2 años de tener el reloj por fin lo tengo funcionando como debería funcionar desde el principio, con la misma línea que el teléfono (lo lleve 1 año y medio con otra línea pero de Orange) y el Altímetro/Barómetro otra vez funcionando (me cambiaron esta semana, placa, batería y tapa trasera) es como volver a estrenar el reloj :-).
Perdonar por el tocho. :D
JMCardenas
03/10/20, 09:37:03
Enhorabuena. Yo ahora también contento tras dos años. Ha tenido que ir 2 veces al SAT en este tiempo, pero ahora todo funciona correctamente. A ver cuanto dura.
kroma_vlc
07/10/20, 19:13:51
Buenas! Estoy intentando activar la esim y al primer intento me ha dejado hacer todo el proceso pero el watch no cogía 4G. He vuelto a iniciar el proceso y al escanear el código QR denuevo me dice que ese código no és válido porqué se ha usado.
Le ha pasado a alguién?
En la página de onenumber me dice que la activación está en curso....
Graciaas
Ahora que Vodafone autoriza las eSIM de One number con el Samsung Watch, ya se puede escanear el código de la tarjeta directamente o sigue siendo necesario hacer el truco de meter en el teléfono una Sim de Orange o Movistar?
Mi reloj es de los primeros LTE asociados a Orange.
JMCardenas
09/10/20, 21:10:36
Ahora que Vodafone autoriza las eSIM de One number con el Samsung Watch, ya se puede escanear el código de la tarjeta directamente o sigue siendo necesario hacer el truco de meter en el teléfono una Sim de Orange o Movistar?
Mi reloj es de los primeros LTE asociados a Orange.El mio también es de los primeros. Le cambié el csc de AMO (Orange) a PHE, y para instalarlo hace un año tuve que usar una Sim de Orange o Movistar. Hace unos meses pasó por el SAT por el problema del barómetro, y ahora al instalar Onenumber he tenido que volver a instalar una tarjeta, esta vez he usado una de Orange, y sin problemas se ha instalado. En un PHE no debería haber tenido necesidad de instalar la Sim de otro operador, pero no me funcionaba y tuve que utilizar el truco. Posiblemente la placa base nueva que me han instalado sea como la original AMO. O puede que sea que falte esa ultima actualización que ha llegado a algunos con la funcionalidad de Vodafone, que a mi no me ha llegado. Y puede que sea otra vez por culpa de ser AMO en vez de PHE. Por desgracia no se puede volver de Tizen 4.0.7 a la 4.0.4 para volver a pasarlo a PHE. Ni tan siquiera se como comprobar ahora si es PHE o AMO.
En cualquier caso con el truco me ha funcionado perfectamente, y Onemumber funciona perfectamente, tanto en Autonomo como en Remoto.
¿Alguien sabe como saber el csc del reloj con Tizen 4.0.7? ¿y si se puede cambiar como se podía con la versión 4.0.4?
periquin07
10/10/20, 05:53:58
Mi reloj es de los primeros LTE asociados a Orange.
Yo como JMCardenas lo cambie en su día de AMO a PHE y hace un par de semanas me han cambiado la placa (sin saber si me la pusieron AMO o PHE), y no he tenido ningun problema en escanear directamente el QR de Vodafone, sin tener que cambiar de sim en el telefono.
JMCardenas, periquin07 muchas gracias por contestar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.