Acceder

Ver la Versión Completa : no puedo entrar en opciones de desarrollador

Pelagius
12/11/19, 19:46:07
hola, quiero cambiarla rom y me encuentro con que:

1.- si entro en el recovery me salta en chino el my-recovery 3.0 que lo único que puedo hacer es resetear de fábrica.

2.- si entro en modo fastboot, veo que está desbloqueado pero al instalar un TWRP se sale del fastboot el xiaomi y me pide tocar un botón para reiniciar

ya sé que debo de poner la depuración USB pero resulta que cuando entro en las opciones de desarrollador la pantalla está en blanco.

Alguna idea de lo que puedo hacer? gracias de antemano

joril74
12/11/19, 22:05:51
Vaya putada te ha hecho el Chino con la versión que te ha instalado que debe incluir la protección del modo desarrollador

Y sin ello, no puedes utilizar los comandos por ADB.

Lo único q se me ocurre, es que pruebes con la aplicación xiaomi mi Tools y ver si a través de ella puedes activarlas.

Pelagius
12/11/19, 22:23:08
Vaya putada te ha hecho el Chino con la versión que te ha instalado que debe incluir la protección del modo desarrollador

Y sin ello, no puedes utilizar los comandos por ADB.

Lo único q se me ocurre, es que pruebes con la aplicación xiaomi mi Tools y ver si a través de ella puedes activarlas.Ya me los he bajado, pero no me deja o no soy capaz de usarlo bien. Conoces algún tutorial? Gracias

Ah! También le he escrito un mail. A ver si me responde

joril74
12/11/19, 23:00:21
Ya me los he bajado, pero no me deja o no soy capaz de usarlo bien. Conoces algún tutorial? Gracias

Ah! También le he escrito un mail. A ver si me responde

Pues no la he usado la verdad. Seguro q en Youtube debe haber algún manual, aunque posiblemente haya q activar tb el modo desarrolador

Has probado toquetear sobre la pantalla en blanco? La opción de desarrollador está casi al final, a una 4 cm del borde inferior.

Pelagius
12/11/19, 23:52:04
Pues no la he usado la verdad. Seguro q en Youtube debe haber algún manual, aunque posiblemente haya q activar tb el modo desarrolador

Has probado toquetear sobre la pantalla en blanco? La opción de desarrollador está casi al final, a una 4 cm del borde inferior.Si lo he probado y nobhay forma. Estoy volviendo a ver un video de Deivid Morganson donde explica como cambiar la rom a cualquier xiaomi, pero no lo consigo, solo me queda la esperanza de que los chinos me respondan y estoy pendando en poner disputa en aliexpress, aunque la tablet la compre a principio de septiembre...a ver si suena la flauta

joril74
13/11/19, 08:19:35
Voy a decir una chorrada quizás; ¿Has probado activar y desactivar el modo desarrollador?

Y/o activarlo y reiniciar la tablet después? Igual suena la flauta y ves el menú que muestran las opciones avanzadas para activar el USB debug.

Pelagius
13/11/19, 15:01:36
Voy a decir una chorrada quizás; ¿Has probado activar y desactivar el modo desarrollador?

Y/o activarlo y reiniciar la tablet después? Igual suena la flauta y ves el menú que muestran las opciones avanzadas para activar el USB debug.Hostia! Pues la verdad es que no, pero por probar que no quede. Gracias, lo pruebo esta noche

Pelagius
13/11/19, 20:04:42
nada, que no hay manera, vuelva a restaurar de fábrica y a ver si tengo suerte!!! y el xino sigue sin contestar ni leer mis mensajes

Hostia! Pues la verdad es que no, pero por probar que no quede. Gracias, lo pruebo esta noche

joril74
13/11/19, 21:03:02
nada, que no hay manera, vuelva a restaurar de fábrica y a ver si tengo suerte!!! y el xino sigue sin contestar ni leer mis mensajes

Cruza los dedos, y a ver qué recovery ha dejado el chino...suerte

Pelagius
14/11/19, 22:39:59
Hola, bueno al final lo solucioné después de hacer un curso rápido de chino. Encontré un vídeo donde tenian el mismo recovery, me descargue la aplicación mi pc suite (está en chino) y siguiendo el vídeo pasito a paso logré instalar una miui china, lo puse en inglés y pude desbloquear las opciones de desarrollador y depurar el usb....una vez logrado he instalado un twrp clover vía fastboot y después por adb la última miui europea y todo guay.

Gracias por los consejos, me han venido bien, pues estaba atascado. Si alguien tiene el mismo problema espero que le pueda servir de ayuda

Cruza los dedos, y a ver qué recovery ha dejado el chino...suerte

culoveo2
26/11/19, 19:04:25
Hola, bueno al final lo solucioné después de hacer un curso rápido de chino. Encontré un vídeo donde tenian el mismo recovery, me descargue la aplicación mi pc suite (está en chino) y siguiendo el vídeo pasito a paso logré instalar una miui china, lo puse en inglés y pude desbloquear las opciones de desarrollador y depurar el usb....una vez logrado he instalado un twrp clover vía fastboot y después por adb la última miui europea y todo guay.

Gracias por los consejos, me han venido bien, pues estaba atascado. Si alguien tiene el mismo problema espero que le pueda servir de ayuda

Hola,

Aquí otro que la ha comprado en Goldway con el mismo problema. ¿Podrías ampliar y detallar los pagos que seguiste, por favor? Al menos la primera parte para conseguir instalar miui China.

Gracias!

Tonecho1
27/11/19, 21:26:33
Baja el recovery de twrp correspondiente a la tablet.Guarda el Zip en C:/user/tu usuario (para localizarlo fácilmente).
Enciendes la tablet con vol- power.Entra en fastboot.
Conectas al pc por USB.
Escribes en inicio "CMD"
Entras en la consola y escribes adb devices (así compruebas que está bien conectada)
Pones adb Flash recovery xxxx.zip (donde xxxx.zip es el nombre del archivo recovery que bajaste)
Pones adb reboot recovery y debería entrar en el twrp

Luego instalas la rom desde el recovery y pista

el_mismo
27/11/19, 21:51:41
Baja el recovery de twrp correspondiente a la tablet.Guarda el Zip en C:/user/tu usuario (para localizarlo fácilmente).
Conectas al pc por USB.
Escribes en inicio "CMD"
Entras en la consola y escribes adb devices (así compruebas que está bien conectada)
Pones adb Flash recovery xxxx.zip (donde xxxx.zip es el nombre del archivo recovery que bajaste)

Pero para eso no hay que habilitar Depuración USB?

culoveo2
28/11/19, 19:11:40
Conectas al pc por USB.
Escribes en inicio "CMD"

gracias!

Al final lo hice antes de leer tu mensaje. Con miflash puse la rom china, luego pude activar opciones de desarrollo, instalé twrp y de ahí miui.eu

el_mismo
28/11/19, 20:04:54
gracias!

Al final lo hice antes de leer tu mensaje. Con miflash puse la rom china, luego pude activar opciones de desarrollo, instalé twrp y de ahí miui.eu

Estoy esperando que me llegue una plus de Goldway también, podrías poner el tuto o los links del miflash y la rom que has usado?

Al usar miflash no bloquea el bootloader de nuevo?

Ya me estoy acojonando que me llegue también así.

Gracias.

Pelagius
01/05/20, 23:38:37
Hola,

Aquí otro que la ha comprado en Goldway con el mismo problema. ¿Podrías ampliar y detallar los pagos que seguiste, por favor? Al menos la primera parte para conseguir instalar miui China.

Gracias!

perdona por no contestar antes, no había visto tu mensaje (se me olvida subscribirme a mis consultas). Creo que no me he explicado bien, yo tengo la tablet desde hace 2 años y al trastear con cambios de rom es cuando se me quedó pillado y podia instalar ninguna.

siento no haberte sido de ayuda, ya me perdonarás