PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Email

rudyboler
12/11/19, 19:09:22
Hola, tengo un problemilla, con la apk de Samsung Email cuando intento descargarme un archivo adjunto cualquiera por ejemplo uno en pdf no me deja, me da el siguiente error:
No se puede cargar el archivo adjunto...………………...
No se que problema puede ser, e ido a la aplicación y e borrado cache, lo e vuelto a desistalar para volver a instalarlo y nada seguimos igual, en mi anterior note 9 iva bien, si me dejaba, no se que puede ser, haber si hay alguien que le pase mas, gracias.
Por si interesa saber con otra aplicación por ejemplo la Outlook me los descarga perfectamente, solo es con la aplicación de Samsung q es la que uso mas.

Franagan1975
12/11/19, 19:21:53
Yo acabo de probar una imagen jpg y me deja sin problemas,yo me lo descargué de apkmirror.com

rudyboler
12/11/19, 19:45:09
Gracias Franagan1975 por contestarme, acabo de descargarlo de apkmirror.com y seguimos igual no me deja descargarlo, no se q puede ser.

Franagan1975
12/11/19, 20:00:01
Has mirado que la app tenga los permisos necesarios como tengo en la captura?1238180

rudyboler
12/11/19, 20:10:38
Si lo tengo igual que pones ahí, y sigue sin funcionar.

daewoo1969
12/11/19, 21:16:08
Yo acabo de probar a descargar un pdf y sin problema

klaus 99
12/11/19, 21:33:38
A mi me pasaba lo mismo, descarga un adjunto cuando quiere, y lo peor de todo es que consume mucha bateria y datos.
En julio antes de cambiar a la tarifa vodafone ilimitada me consumió casi 36gb en el gañaxy note 8 . Al comprar el note 10 le di una oportunidad ya que me gusta bastante pero al segundo dia ya estaba el consumo por las nubes tanto de bateria como de datos.

Salu2

rudyboler
21/11/19, 02:38:34
Bueno señores al final lo e solucionado, por si alguno le pasa lo mismo os digo como lo e echo, me metí en el portatil con mi cuenta de Hotmail, me fui a configuración, y te vas abajo donde pone ver toda la configuración de outlook, te saldrá otra ventana me fui a general, dispositivos móviles y ahí elimine todos los dispositivos móviles que tenia, no se que conflicto tendría eso pero algo le hacia que no me dejaba descargarlos, solo eso por si a alguien le pasa lo mismo, gracias a todos, sldsss...

jmartinm
01/12/19, 12:48:12
A mi me pasaba lo mismo, descarga un adjunto cuando quiere, y lo peor de todo es que consume mucha bateria y datos.
En julio antes de cambiar a la tarifa vodafone ilimitada me consumió casi 36gb en el gañaxy note 8 . Al comprar el note 10 le di una oportunidad ya que me gusta bastante pero al segundo dia ya estaba el consumo por las nubes tanto de bateria como de datos.

Salu2
Hola, el excesivo consumo de datos es con el correo de Samsung o con todos los correos? Gracias y perdón por las molestias

cmezauni
02/12/19, 14:46:50
Bueno señores al final lo e solucionado, por si alguno le pasa lo mismo os digo como lo e echo, me metí en el portatil con mi cuenta de Hotmail, me fui a configuración, y te vas abajo donde pone ver toda la configuración de outlook, te saldrá otra ventana me fui a general, dispositivos móviles y ahí elimine todos los dispositivos móviles que tenia, no se que conflicto tendría eso pero algo le hacia que no me dejaba descargarlos, solo eso por si a alguien le pasa lo mismo, gracias a todos, sldsss...

Muy buen aporte, gracias por la solución!