Ver la Versión Completa : Pocophone por 200 euros ahora??
VANdit76
12/11/19, 18:07:02
Buenas a todos. Estoy ya con ganas de cambiar el móvil, llevo 3 años con un p9 lite con la batería frita y ando buscando opciones con las 3 b... Nevegando por ALI me tropecé con la versión de 128 g por 200 euros... Que me decís, nadie mejor que vosotros para decirme si vale la pena aún, habiendo tantas opciones en el mercado.
Me hecha para atrás el tema comprar en China, supongo como a todo el mundo claro. Veis opciones mejores aunque sea poniendo algo más de dinero???. Si lo pillo, hay que trastear lo para dejarlo fino o tal cual venga???
Supongo que estáis cansados de leer temas parecidos pero mi duda es hoy por hoy, de un mes a otro las opciones cambian. También he visto mi 8 o mi mix2 por precios a la par... Estoy que no se que hacer...
Perdonar si me repito
Buenas a todos. Estoy ya con ganas de cambiar el móvil, llevo 3 años con un p9 lite con la batería frita y ando buscando opciones con las 3 b... Nevegando por ALI me tropecé con la versión de 128 g por 200 euros... Que me decís, nadie mejor que vosotros para decirme si vale la pena aún, habiendo tantas opciones en el mercado.
Me hecha para atrás el tema comprar en China, supongo como a todo el mundo claro. Veis opciones mejores aunque sea poniendo algo más de dinero???. Si lo pillo, hay que trastear lo para dejarlo fino o tal cual venga???
Supongo que estáis cansados de leer temas parecidos pero mi duda es hoy por hoy, de un mes a otro las opciones cambian. También he visto mi 8 o mi mix2 por precios a la par... Estoy que no se que hacer...
Perdonar si me repito
Está bastante bien, otra opción mejor viniendo del móvil que vienes, sería el MI9T, es algo más caro, pero tiene más calidad que este (menos potencia también).
Tanto el MIX2 como el MI8 tienen poca batería, así que yo los descartaba.
bertotru
12/11/19, 18:57:00
Viniendo de un p9lite este te parecerá un cohete, y por ese precio el de 128 gb no lo dudes
VANdit76
12/11/19, 19:19:17
Por increíble que suene mi actual móvil aguanto el tipo en estos 3 años. de vez en cuando edito videos, no soy de jugar y menos con mi mísera memoria interna uqe tengo actualmente y sinceramente no tenía quejas. El problema que más me tiene arto es la batería que tengo que cambiarla y claro, no vale la PENA. Busco buena batería, que vaya minimamente actualizado y utilizo mucho multimèdia.
Tal como viene ahora el pocophone, de stock digo, ya va bien o hay que liarse con rooms??... Hace muchos años que no me pongo con esas cosas .
Gracias por contestarme!!!!
bertotru
12/11/19, 19:41:15
Va muy bien, lleva miui en cuanto sabes configurarlo no hay problema, aunque viniendo de emui no te será difícil. Si eres de editar vídeos la diferencia que vas a notar con el snapdragon 845 va ser brutal,
También está muy bien el mi9tpro con el 855, pero es mucho más caro. Te digo esto por que si eres de tener los tlfns tanto tiempo contra mejor sea el procesador, almacenamiento, ram, etc mejor
Por increíble que suene mi actual móvil aguanto el tipo en estos 3 años. de vez en cuando edito videos, no soy de jugar y menos con mi mísera memoria interna uqe tengo actualmente y sinceramente no tenía quejas. El problema que más me tiene arto es la batería que tengo que cambiarla y claro, no vale la PENA. Busco buena batería, que vaya minimamente actualizado y utilizo mucho multimèdia.
Tal como viene ahora el pocophone, de stock digo, ya va bien o hay que liarse con rooms??... Hace muchos años que no me pongo con esas cosas ������.
Gracias por contestarme!!!!
VANdit76
12/11/19, 20:26:39
Ahí las dao bertotru... El móvil lo 7tilizo 0ero no soy de cambiármelo antes que este agonizando 😂😂😂... Por eso me fije en este móvil, que tiene tanto apoyo de la comú idad atras suyo ypor el pepino que es.. Pero como he leído tanta cosa sobre el panel que es una chusta, me preocupa ya que lo pillaría en China o sea que con una porquería de garantía...
Soy muy indeciso, soy consciente 😝
Ahí las dao bertotru... El móvil lo 7tilizo 0ero no soy de cambiármelo antes que este agonizando 😂😂😂... Por eso me fije en este móvil, que tiene tanto apoyo de la comú idad atras suyo ypor el pepino que es.. Pero como he leído tanta cosa sobre el panel que es una chusta, me preocupa ya que lo pillaría en China o sea que con una porquería de garantía...
Soy muy indeciso, soy consciente 😝
El único problema es con el táctil, es una lotería, a lo mejor te toca uno bueno o uno que falla bastante.
VANdit76
12/11/19, 21:59:44
El único problema es con el táctil, es una lotería, a lo mejor te toca uno bueno o uno que falla bastante.
No me lo pongas más dicicil leches... 😂😂😂😂🙈
No me lo pongas más dicicil leches... 😂😂😂😂🙈
Yo te soy realista, por suerte mi unidad no tiene problemas, pero hay muchos caso que sí.
De hecho con algún kernel personalizado he tenido algún problema de táctil.
VANdit76
12/11/19, 22:39:05
Yo te soy realista, por suerte mi unidad no tiene problemas, pero hay muchos caso que sí.
Te lo decía de coña😝...
Sigo valorando su compra. Gracias por tomarte la molestia de contestar
bertotru
13/11/19, 00:35:46
El mio perfecto no tengo ningún problema con el táctil
ganterjunior
13/11/19, 02:11:15
Yo todos los pocophone F1 que he probado tenía problemas con el táctil sobretodo cuando tenía los gestos puestos y escribía rápido...
Cuando escribía rápido muchas veces me hacía el gesto de volver atrás o si escribía "Xiaomi" ponía "Xioami"
Como que tardaba más en pillar las letras de los laterales...
Ahora estoy con un mi 9t pro y da gusto escribir...
Cada uno tiene su experiencia con el pocophone...
Pero después de estar más de medio año con el pocophone no volvería a comprarlo ni usarlo aunque me lo dieran gratis...
En mi opinión lo único que hicieron fue poner un sd 845 memoria ufs 2.1 y lo demás lo más cutre y barato que vieron por ahi...
Repito mi opinión xD
bertotru
13/11/19, 09:10:24
Que tú tengas problemas con el táctil no implica que todo lo demás sea malo... A ver lo que tardas en hacer lo mismo con el mi9tpro... Que ya te vi con alguna decepción....
Yo todos los pocophone F1 que he probado tenía problemas con el táctil sobretodo cuando tenía los gestos puestos y escribía rápido...
Cuando escribía rápido muchas veces me hacía el gesto de volver atrás o si escribía "Xiaomi" ponía "Xioami"
Como que tardaba más en pillar las letras de los laterales...
Ahora estoy con un mi 9t pro y da gusto escribir...
Cada uno tiene su experiencia con el pocophone...
Pero después de estar más de medio año con el pocophone no volvería a comprarlo ni usarlo aunque me lo dieran gratis...
En mi opinión lo único que hicieron fue poner un sd 845 memoria ufs 2.1 y lo demás lo más cutre y barato que vieron por ahi...
Repito mi opinión xD
trekyto
13/11/19, 09:21:12
Dale un vistazo al note 8 pro, yo a día de hoy lo prefiero, claro yo tengo el poco ya tiempo. Sigue siendo buena compra eso si, yo lo pienso aguantar el máximo.
IlloWills
13/11/19, 09:24:22
Por lo que veo además no todos notan el problema del táctil, mi móvil lo tiene y noto mucho la latencia que tiene al escribir pero cuando he dejado mi móvil para que otras personas lo notasen... No todas lo han notado.
Yo tengo el poco y estoy contento con el, ahora eso si, si tuvieron q comprarlo de nuevo ahora me lo pensaría, sobre todo si lo piensas mantener hasta q muera, como yo, el Foro cada vez esta menos activo pocas actualizaciones llegaran, valora eso también
alextaker16
13/11/19, 11:13:12
Yo compré el Poco en Aliexpress hace 1 año por 260 la versión de 64, no he tenido nunca ningún problema de lag de pantalla, toques fantasma, fugas de luz, y demás problemas que se habla que tiene el dispositivo, acabo de recibir miui 11 y seguramente recibirá la nueva versión de Android.
Para juegos es bestial, no te tenído ni un lag ni nada por el estilo.
La batería estupenda, me llega a los 2 días con un uso normal.
Lo único que se ha dicho es que las ROM betas ya no tienen soporte y no van a actualizar, pero no quiere decir que el Poco vaya dejar de recibir actualizaciones.
toribio68
13/11/19, 12:19:45
Buenos dias, todo esto es relativo, en Xiaomi no tarda mucho tiempo en tener los moviles, un pelin desfasados, sacan , sacan y vuelven a sacar modelos cada 3 meses.
El poco es un gran movil, se mueve que da gusto, potencia la tiene y es del año pasado.
Yo gracias, no tengo los problemas que comentais (que existen) a mi me va muy bien.
El mi9pro, para mi opinion si es un poco superior, los redmi ya te comento que no, este esta a la altura de ellos o mi opinión un poco más.
El redmi note8 pro, pinta muy bien, pero....... Mediateck se vera a ver.
Prefiero snap porque ya esta consolidado y mediateck ya se vera.
No enterremos todavía al poco, yo no por lo menos, hasta que aguante, y mas ahora que acaban de actualizarlo a miui 11 y con android 9, vamos lo que tienen los que acaban de salir.
Un saludo
ganterjunior
13/11/19, 12:24:52
Que tú tengas problemas con el táctil no implica que todo lo demás sea malo... A ver lo que tardas en hacer lo mismo con el mi9tpro... Que ya te vi con alguna decepción....
Que decepción me viste en el mi 9t pro?? xD
Lo único que tengo decepción es la batería pero eso lo podría arreglar rápido instalando en limpio (ya que cuando metí la Xiaomi.eu no lo hice)
Como te gusta buscar "debates"
Yo di mi opinión con el poco y ya está...
Y tiene más tonterías en España como no tener ni 4G+ en pleno 2019...
A lo mejor al OP esas cosas le dan igual y lo compre y está encantado con el móvil...
Pero como dije antes yo no
bertotru
13/11/19, 13:25:53
No soy el único que gusta buscar debates... Que decepción me viste en el mi 9t pro?? xD
Lo único que tengo decepción es la batería pero eso lo podría arreglar rápido instalando en limpio (ya que cuando metí la Xiaomi.eu no lo hice)
Como te gusta buscar "debates"
Yo di mi opinión con el poco y ya está...
Y tiene más tonterías en España como no tener ni 4G+ en pleno 2019...
A lo mejor al OP esas cosas le dan igual y lo compre y está encantado con el móvil...
Pero como dije antes yo no
VANdit76
13/11/19, 13:26:55
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, da gusto ver que los foros aún funcionan. Yo era de la época que cuando necesitaba algo me metía en ellos y hoy en día están casi vacíos y sin aportaciones.
El tema es que compro en China y por lo leído puedo tener problemas y no dejan de ser 200 euros. No me está dando buen felling sinceramente.
Aún bajando de calidades o prestaciones... 9t, mi mix2, mi 8, 8 pro,... Estos modelos puedo encontrarlos a precios similares,soy consciente que el que no tiene batería, no tiene Jack 3,5 y el que lo tiene no tiene tanta batería,.... Pero algú o de estos veis la compra más "equilibrada"...
Me aprovecho de vuestra experiencia, estoy harto de dos publitubers que no me ayudan una mierda a decidirme.. Me molaba deivid pero a desaparecido por lo visto.
Merci a todos!!!!!!!
bertotru
13/11/19, 13:27:49
El que entirra el poco es el de siempre que lo criticaba incluso antes de tenerlo. Sin novedad en el frente Buenos dias, todo esto es relativo, en Xiaomi no tarda mucho tiempo en tener los moviles, un pelin desfasados, sacan , sacan y vuelven a sacar modelos cada 3 meses.
El poco es un gran movil, se mueve que da gusto, potencia la tiene y es del año pasado.
Yo gracias, no tengo los problemas que comentais (que existen) a mi me va muy bien.
El mi9pro, para mi opinion si es un poco superior, los redmi ya te comento que no, este esta a la altura de ellos o mi opinión un poco más.
El redmi note8 pro, pinta muy bien, pero....... Mediateck se vera a ver.
Prefiero snap porque ya esta consolidado y mediateck ya se vera.
No enterremos todavía al poco, yo no por lo menos, hasta que aguante, y mas ahora que acaban de actualizarlo a miui 11 y con android 9, vamos lo que tienen los que acaban de salir.
Un saludo
bertotru
13/11/19, 13:29:13
De los que dices me quedaría con el mi8 pero tiene menos batería Muchísimas gracias por vuestras respuestas, da gusto ver que los foros aún funcionan. Yo era de la época que cuando necesitaba algo me metía en ellos y hoy en día están casi vacíos y sin aportaciones.
El tema es que compro en China y por lo leído puedo tener problemas y no dejan de ser 200 euros. No me está dando buen felling sinceramente.
Aún bajando de calidades o prestaciones... 9t, mi mix2, mi 8, 8 pro,... Estos modelos puedo encontrarlos a precios similares,soy consciente que el que no tiene batería, no tiene Jack 3,5 y el que lo tiene no tiene tanta batería,.... Pero algú o de estos veis la compra más "equilibrada"...
Me aprovecho de vuestra experiencia, estoy harto de dos publitubers que no me ayudan una mierda a decidirme.. Me molaba deivid pero a desaparecido por lo visto.
Merci a todos!!!!!!!
pelochoto
13/11/19, 13:50:47
una buena web que te ayudará a decidirte es la de versus: expone y compara hasta 7 modelos.
ponle un par de ellos y vas viendo...te vas a aburrir de los detalles que compara. Tremenda web. https://versus.com/es/xiaomi-mi-9t-vs-xiaomi-pocophone-f1
Yo hace como 15 días me pillé el poco en 128 armoured edition. Que trae una trasera en kevlar en vez de plástico. Vale pa algo? bueno,....si me dan un tiro y lo recibe el poco te cuento jajajaj (por ejemplo los chalecos antibalas están echos de malla de kevlar)
Te digo yo lo pillé en corte inglés. De momento y bajo test nada de fallos por suerte. Ni táctil, pantalla, ni nada mas aparentemente.
Yo lo pillé por autonomía, potencia, etc....a día de hoy me sigue pareciendo grande pero ya eso es opinión mia. La única "desilusión" que tengo es el tema de que no pasa de un 4G. No como un Mi9 T pro y esos bichos. Que para mi, mi día a día son enormes, los reventaría trabajando.
Yo valoré unos cuantos puntos fuertes, ya puedes ver que aquí en el foro hay soporte en software.
La gente dice de gcam pues por aquí la tienes. Roms, maneras de trastear. todo. Gente poniendo problemas y soluciones. Pero que si lees son de soft. Y si bicheas verás que hay roms con dia y algo y como 10 horas en pantalla apuesto que con uso intenso....es decir tiene potencial.
Y hablamos de un movil que va por año y medio si no me equivoco de vida.
Espero haberte ayudado. Saludos
ganterjunior
13/11/19, 13:59:10
una buena web que te ayudará a decidirte es la de versus: expone y compara hasta 7 modelos.
ponle un par de ellos y vas viendo...te vas a aburrir de los detalles que compara. Tremenda web. https://versus.com/es/xiaomi-mi-9t-vs-xiaomi-pocophone-f1
Yo hace como 15 días me pillé el poco en 128 armoured edition. Que trae una trasera en kevlar en vez de plástico. Vale pa algo? bueno,....si me dan un tiro y lo recibe el poco te cuento jajajaj (por ejemplo los chalecos antibalas están echos de malla de kevlar)
Te digo yo lo pillé en corte inglés. De momento y bajo test nada de fallos por suerte. Ni táctil, pantalla, ni nada mas aparentemente.
Yo lo pillé por autonomía, potencia, etc....a día de hoy me sigue pareciendo grande pero ya eso es opinión mia. La única "desilusión" que tengo es el tema de que no pasa de un 4G. No como un Mi9 T pro y esos bichos. Que para mi, mi día a día son enormes, los reventaría trabajando.
Yo valoré unos cuantos puntos fuertes, ya puedes ver que aquí en el foro hay soporte en software.
La gente dice de gcam pues por aquí la tienes. Roms, maneras de trastear. todo. Gente poniendo problemas y soluciones. Pero que si lees son de soft. Y si bicheas verás que hay roms con dia y algo y como 10 horas en pantalla apuesto que con uso intenso....es decir tiene potencial.
Y hablamos de un movil que va por año y medio si no me equivoco de vida.
Espero haberte ayudado. Saludos
Ojala todos los comentarios así...
Respetando, dando tu opinión y diciendo lo que no te gusta xD
Por cierto el mi 9t pro es igual de grande que el pocophone
Por ese precio a lo mejor encuentras alguno en wallapop precintado o seminuevos. Yo no lo traería de China por si te lo para aduanas. Hace un par de meses se lo cogí a mi suegro por 230 en the phone House por ejemplo. El móvil sigue yendo como un tiro. Yo lo tengo más de.un año y es suavidad pura. Y con la gran de.google tienes un camarón.
VANdit76
13/11/19, 15:38:47
Visto vuestros comentarios tengo claro que un poco chino no me la juego. Miraré en tienda física por si tengo algún problema lo pueda cambiar.. Comentario del mi8, me hace mucho y es un móvil que siempre me a encantado y creo que no hay defectos tan graves como en algunos poco...
Gran charla por parte de todos, si que es cierto que da gusto 😉
Visto vuestros comentarios tengo claro que un poco chino no me la juego. Miraré en tienda física por si tengo algún problema lo pueda cambiar.. Comentario del mi8, me hace mucho y es un móvil que siempre me a encantado y creo que no hay defectos tan graves como en algunos poco...
Gran charla por parte de todos, si que es cierto que da gusto 😉
Claro mejor verificar en tienda física y si lo consigues a buen precio y con garantía es buena elección. Claro como ha pasado 1 año aproximadamente ya hay muchas opciones en el mercado pero el poco por su snap 845 aún puede competir.
Suerte en tu compra final.
Por lo que veo además no todos notan el problema del táctil, mi móvil lo tiene y noto mucho la latencia que tiene al escribir pero cuando he dejado mi móvil para que otras personas lo notasen... No todas lo han notado.
Eso es otra cosa, lo malo que el OP ya sabe el problema, entonces es más fácil darse cuenta si el suyo tiene problema porque estará pendiente. Si nadie le dice nada, pues a lo mejor ni se fuese enterado (depende de lo grabe que sea).
El mío estoy seguro de que no tengo ese problema, he pasado por varios terminales con problemas de táctil y me doy cuenta rápido.
VANdit76
13/11/19, 20:19:45
A la que pueda me iré movie do por tiendas físicas, tengo la suerte de vivir cerca de Barcelona y hay muchas opciones que mirar en tienda. Aún no me pasado por las nuevas tienda xiaomi, habrá que hechar les un ojo.
Muchas gracias por todas vuestras aportaciones!!!! 👏👏👏👏👏👏
Moroder
14/11/19, 02:09:17
Que me decís, nadie mejor que vosotros para decirme si vale la pena aún, habiendo tantas opciones en el mercado.
Lo tienes fácil. No tienes más que leer alguno de los 675.834 hilos de este foro que se abren a ritmo de 2 o 3 cada semana para preguntar exactamente lo mismo que preguntas tú.
Tienes donde elegir.
Supongo que estáis cansados de leer temas parecidos...
...Perdonar si me repito
Perdonado quedas buen hombre!
Total, si siempre preguntáis lo mismo, ya estamos acostumbrados. ;-)
toribio68
14/11/19, 11:21:45
Pues normal que pregunten, tu compras a ciegas?.
Con no escribir vale, también es cierto que leer no esta de más.
El poco sigue siendo atractivo a la compra, es un buen aparato a día de hoy, y si lo buscas bien, a un buen precio (2 mano)
Un saludo
En el BF estará el mi9tpro por debajo de 300 y no hay color, sobre todo por la pantalla, la del poco en exteriores no es muy allá.
toribio68
14/11/19, 13:42:01
En el BF estará el mi9tpro por debajo de 300 y no hay color, sobre todo por la pantalla, la del poco en exteriores no es muy allá.Seguramente, buen aporte, pero el mi10 ya esta en el mercado, y lo que comente en el pasado post, van sacando y sacando.
Lo que si que les reconozco es que el marketing es buenísimo, si te quieres comprar un movil, Xiaomi siempre lo tienes presente, ante sus openentes.
Para mi es un poco superior el mi9t, no se llevan mucho, pero se nota, pero en potencia bruta no hay tanta diferencia.
Y también tiene sus cosillas,
Un saludo
En potencia bruta no hay tanta pero tienes NFC, mejor pantalla, mejor táctil, ufs3.0, android 10, mejor camara, 4g+, Netflix creo que tiene soporte para fullhd, a cambio pierdes el reconocimiento facial tan rápido y a oscuras del poco, compensa por menos de 300€, el mi10 estara lejos de esos precios hasta dentro de muchos meses.
toribio68
14/11/19, 14:32:19
Totalmente de acuerdo, si con los mi mas nuevos, no llegan a superar al poco, con mas tiempo, apaga y vamonos jejeje.
Con lo que piden por ellos,
Lo que comente, muy contento con mi pocophone y que me aguante mucho tiempo.
Un saludo
ganterjunior
14/11/19, 14:47:40
Seguramente, buen aporte, pero el mi10 ya esta en el mercado, y lo que comente en el pasado post, van sacando y sacando.
Lo que si que les reconozco es que el marketing es buenísimo, si te quieres comprar un movil, Xiaomi siempre lo tienes presente, ante sus openentes.
Para mi es un poco superior el mi9t, no se llevan mucho, pero se nota, pero en potencia bruta no hay tanta diferencia.
Y también tiene sus cosillas,
Un saludo
No se en que mercado está el mi 10... xD
Y eso de que no se nota y que es un poco superior el mi 9t pro...
En potencia a lo mejor no lo notas muchísimo pero en lo demás ya te digo yo que si es bastante superior
Hasta el mi 8 es muy superior al pocophone..
Lo que pasa es que el mi 8 le falta el jack y los 4000 mAh de batería...
Y tanto se decía del pocophone de actualizaciones y tal, el mi 8 en las betas chinas ya están con android 10
ganterjunior
14/11/19, 14:50:07
En potencia bruta no hay tanta pero tienes NFC, mejor pantalla, mejor táctil, ufs3.0, android 10, mejor camara, 4g+, Netflix creo que tiene soporte para fullhd, a cambio pierdes el reconocimiento facial tan rápido y a oscuras del poco, compensa por menos de 300€, el mi10 estara lejos de esos precios hasta dentro de muchos meses.
El mi 9t pro tiene hasta Netflix en HDR
Y no tiene ufs 3.0, tiene ufs 2.1
toribio68
14/11/19, 15:16:30
En potencia a lo mejor no lo notas muchísimo pero en lo demás ya te digo yo que si es bastante superior
Y tanto se decía del pocophone de actualizaciones y tal, el mi 8 en las betas chinas ya están con android 10Pues compralo o si ya lo tienes que lo disfrutes.
El mi10 esta en preventa, no le falta nada en salir en España.
A disfrutarlo.
Te echaremos de menos por estos lares.
Un saludo
ganterjunior
14/11/19, 15:48:34
Pues compralo o si ya lo tienes que lo disfrutes.
El mi10 esta en preventa, no le falta nada en salir en España.
A disfrutarlo.
Te echaremos de menos por estos lares.
Un saludo
Creo que te confundes con el mi note 10... xD
toribio68
14/11/19, 18:23:05
Correcto. Tienes toda la razón, gracias por la puntualizacion, me refería a ese.
Que le han puesto la coletilla de note, tienen mas o menos igual los diámetros que el mi 9tpro. 6.39 a 6.47 con la misma resolucion
Mi note 10
Saludos
VANdit76
14/11/19, 23:41:17
El mi 9t o el pro, lo que no me convencen son los desbloqueos.. Lo de tenerlo en pantalla, entre que por lo visto no es lo mejor del mundo y esos fogonazos en la pantalla, me da que muy bueno no a de ser eso.. Y el periscopio por ahí saliendo para el reconocimiento de cara... Bufff... Eso tarde o temprano me da que se estropeara, teniendo en cuenta que soy un poco dejado y se me suele caer al suelo.
El mi 8 me hace tilin también pero estamos con el tema de la batería y el Jack no se yo si lo hechare en falta... Jjaajjjaja....
Putos chinos que hacen las cosas a medias siempre.... 😂😂😂😂😂
VANdit76
14/11/19, 23:45:59
Perdonado quedas buen hombre!
Total, si siempre preguntáis lo mismo, ya estamos acostumbrados. ;-)
Sabia que sería una pregunta recurrente... Y claro que me empapado no sabes cuanto.. Estoy de baja y me chupado foros y yt en vena horas y horas. Pero aunque no lo parezca, el poder charlar directamente con gente que tiene el poco, ayuda infinitamente más.
Sigo en un mar de dudas . Perdí la oferta de aliexpres pero me da igual, tengo claro que no es cacharro para comprar tan lejos, sin garantía no me la juego.
Y tanto se decía del pocophone de actualizaciones y tal, el mi 8 en las betas chinas ya están con android 10Mi8 muy superior al poco? Hmm más allá de la pantalla, material de construcción y la cámara que es un pelin mejor, no es tanta la diferencia...
Perdonar si me repitoEn lo que llevo usando el Poco mi opinión es positiva, si bien es cierto el Mi 9T pro es una buena alternativa pero es más caro eso sí, y además al menos en rendimiento no es mucha diferencia.
Te resumo un poco los pro y contras:
Desventajas:
- El táctil (como dijeron por ahí es una lotería, aunque en la última producción esto ya debería estar casi corregido)
- La pantalla no se nota mucho en exteriores (a pleno sol cuesta un poco verlo)
- Notch muy grande (esto ya es a gusto personal)
- Sonido (altavoz mejorable, con auriculares suena bien)
- Diseño (para muchos es feo, en mi caso esto no me importa ya que solo compras una carcasa y solucionado)
Ventajas:
- Buena relación calidad-precio
- Cámara bastante buena para el precio que tiene
- Gran fluidez
- Buena autonomía de la batería
- Posibilidad de instalar Gcam
- Gran variedad de roms disponibles
- Actualizaciones frecuentes
Espero te haya servido, un saludo
VANdit76
19/11/19, 01:27:22
En lo que llevo usando el Poco mi opinión es positiva, si bien es cierto el Mi 9T pro es una buena alternativa pero es más caro eso sí, y además al menos en rendimiento no es mucha diferencia.
Te resumo un poco los pro y contras:
Desventajas:
- El táctil (como dijeron por ahí es una lotería, aunque en la última producción esto ya debería estar casi corregido)
- La pantalla no se nota mucho en exteriores (a pleno sol cuesta un poco verlo)
- Notch muy grande (esto ya es a gusto personal)
- Sonido (altavoz mejorable, con auriculares suena bien)
- Diseño (para muchos es feo, en mi caso esto no me importa ya que solo compras una carcasa y solucionado)
Ventajas:
- Buena relación calidad-precio
- Cámara bastante buena para el precio que tiene
- Gran fluidez
- Buena autonomía de la batería
- Posibilidad de instalar Gcam
- Gran variedad de roms disponibles
- Actualizaciones frecuentes
Espero te haya servido, un saludo
Toda aportación es buena.. Te falto lo de que el poco tiene Jack de auriculares. Me encuentro con modelos muy interesantes por precio como el mi8 o mi9 pero no llevan, supongo que muchos lo encontrarán una tontería pero para mi es muy práctico... Y tema de que es plástico, para mi es muchísimo mejor que no cristal, suelo ponerle fundas a los móviles y el cristal siempre es más delicado para tema golpes..
Encontré un oferton por un mi9 pero el jodido tampoco lleva Jack y la batería no es nada de otro mundo.... Ahsssss
Toda aportación es buena.. Te falto lo de que el poco tiene Jack de auriculares. Me encuentro con modelos muy interesantes por precio como el mi8 o mi9 pero no llevan, supongo que muchos lo encontrarán una tontería pero para mi es muy práctico... Y tema de que es plástico, para mi es muchísimo mejor que no cristal, suelo ponerle fundas a los móviles y el cristal siempre es más delicado para tema golpes..
Encontré un oferton por un mi9 pero el jodido tampoco lleva Jack y la batería no es nada de otro mundo.... AhsssssDe hecho no mencioné lo del Jack porque ya lo habían mencionado antes, para mí también es algo muy valioso y fue uno de los aspectos que me ayudó a decidir al Poco en vez del mi8
ganterjunior
19/11/19, 01:57:04
Encontré un oferton por un mi9 pero el jodido tampoco lleva Jack y la batería no es nada de otro mundo.... Ahsssss
Supongo que la oferta que has visto es la de simyo por el blackfriday..
Yo que tú ni me lo pensaba
Pillate el mi 9 6/128gb por 259€ que esta regalando...
No tiene jack y la batería no es de 4000 mAh pero es que es un mi 9 por 259€... xD
https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/xiaomi-mi-9-6-128gb?a.ycp=366697:11138_1574107662_1b6fe1a4df4a1a 7d26787c96cd5ee4ab&awc=11138_1574107662_1b6fe1a4df4a1a7d26787c96cd5ee 4ab&a.ycp=78888:11138_1574124888_6577dbb2c5e70da378690 da067c87ef7&awc=11138_1574124888_6577dbb2c5e70da378690da067c87 ef7
VANdit76
20/11/19, 15:11:06
Supongo que la oferta que has visto es la de simyo por el blackfriday..
Yo que tú ni me lo pensaba
Pillate el mi 9 6/128gb por 259€ que esta regalando...
No tiene jack y la batería no es de 4000 mAh pero es que es un mi 9 por 259€... xD
https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/xiaomi-mi-9-6-128gb?a.ycp=366697:11138_1574107662_1b6fe1a4df4a1a 7d26787c96cd5ee4ab&awc=11138_1574107662_1b6fe1a4df4a1a7d26787c96cd5ee 4ab&a.ycp=78888:11138_1574124888_6577dbb2c5e70da378690 da067c87ef7&awc=11138_1574124888_6577dbb2c5e70da378690da067c87 ef7
Exactamente, esa era la oferta pero no duro nada.
Al final con mi cabezoneria de no gastarme más de mi presupuesto de los 200, tropecé con la oferta de movistar en sus teléfonos libres de 199 euros el poco con 128g. Tienda española con su respectiva garantía nacional y espero que en 2 días lo tenga.
Gracias a todos por vuestra ayuda, nos iremos viendo seguro por aqui👏👏👏
Buenas! Quiero jubilar mi Mi4, ¿sigue mereciendo la pena el Poco a día de hoy?
Buenas! Quiero jubilar mi Mi4, ¿sigue mereciendo la pena el Poco a día de hoy?Lee los mensajes anteriores y juzga por ti mismo. Un saludo
bertotru
27/11/19, 22:51:27
Sí, y más viniendo de un mi4.. Buenas! Quiero jubilar mi Mi4, ¿sigue mereciendo la pena el Poco a día de hoy?
Sí, y más viniendo de un mi4..
¿Al Notch se termina acostumbrando? Creo que es la única pega que puedo ponerle a simple vista.
¿Al Notch se termina acostumbrando? Creo que es la única pega que puedo ponerle a simple vista.Si, al final aprendes a vivir con él. De hecho hay una opción para "ocultarlo" si llega a incomodarte, pero como te digo al final te acostumbras igual
Si, al final aprendes a vivir con él. De hecho hay una opción para "ocultarlo" si llega a incomodarte, pero como te digo al final te acostumbras igual
La cámara entiendo que cumple bien no? Y si vengo de un Mi4 supongo que el cambio será grande...
Y sobre el SO que trae el Poco, he leído que usa su propio launcher, ¿no se puede cambiar a MIUI? Si se actualiza a MIUI 11, es con su launcher o cómo? Aquí si que no tengo ni idea.
La cámara entiendo que cumple bien no? Y si vengo de un Mi4 supongo que el cambio será grande...
Y sobre el SO que trae el Poco, he leído que usa su propio launcher, ¿no se puede cambiar a MIUI? Si se actualiza a MIUI 11, es con su launcher o cómo? Aquí si que no tengo ni idea.
Con la Gcam sí cumple muy bien.
Es igual que el de MIUI pero con cajón de aplicaciones, en MIUI 11 creo que te deja ponerlo sin cajón de aplicaciones.
wencesab
28/11/19, 08:35:56
Perdonar si me repito
Yo estaba igual que tú, un P9 Lite con la batería bastante cascada, se me reiniciaba sólo cuando llevaba media hora jugando, etc...me decidí por el Poco después de un mes viendo reviews y al principio tenía mis dudas por la cantidad de problemas que reportaba la gente (fugas de luz, problemas con el táctil, notificaciones, etc), pero te puedo decir que después del Nexus 5 (para mi el teléfono más optimizado que he trasteado en mi vida), es el mejor móvil que he tenido. Eso si, como llevo haciendo desde hace 6-7 años, tengo el Nova Launcher, no le he dado la oportunidad al launcher de MIUI ya que este me encanta.
Pros:
- Duración de la batería
- Fluidez
- Rendimiento en juegos
- Fotografías (una vez instalada GCam)
- Refrigeración líquida (después de darle caña jugando 5-6 horas seguidas, 38ºC)
Contras:
- Peso
- Tamaño (sobre todo si tienes las manos pequeñas como yo)
- Problemas que han tenido otros usuarios con el táctil, fugas, etc
Otra cosa que tengo que comentar es que cuando lo compré le puse un cristal templado con el que el táctil me iba FATAL, antes de devolverlo pensando que sería por la pantalla, compré otro cristal templado y todo cambió, ni un solo fallo táctil.
Yo lo compré por 258€ (el de 64GB) en Junio y la verdad es que no me arrepiento para nada.
Saludos!
El Poco es un excelente teléfono a día de hoy. La mayoría de problemas que tuvo al principio ya están solucionados y tiene scene para rato.
100% recomendado
2debravas
28/11/19, 22:22:45
Yo estoy muy contento con el. No tengo problemas de pantalla ni consumos excesivos. Estoy en stock
Con la Gcam sí cumple muy bien.
Es igual que el de MIUI pero con cajón de aplicaciones, en MIUI 11 creo que te deja ponerlo sin cajón de aplicaciones.
¿Y el tema de las notificaciones se ha solucionado? Leí que no se mostraban correctamente.
¿Y el tema de las notificaciones se ha solucionado? Leí que no se mostraban correctamente.
En todos los Xiaomi con MIUI 11 está arreglado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.