Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se conecta solo altavoz
Muy buenas. A ver si me podéis ayudar o a alguien más le pasa.
Tanto al recibir llamadas como al enviarlas se conecta el altavoz manos libres aunque el icono no esté en verde. Debo volver a activarlo (ahora si en verde en la pantalla) y desactivarlo.
Es como si al realizar o enviar llamadas en vez de conectar el altavoz superior por así decirlo, se conéctase el manos libres. Una especie de bug, estoy buscando info pero no veo nada y me tiene mosqueado de cojones.
A ver si me podéis ayudar
jorge_kai
12/11/19, 16:06:51
Muy buenas. A ver si me podéis ayudar o a alguien más le pasa.
Tanto al recibir llamadas como al enviarlas se conecta el altavoz manos libres aunque el icono no esté en verde. Debo volver a activarlo (ahora si en verde en la pantalla) y desactivarlo.
Es como si al realizar o enviar llamadas en vez de conectar el altavoz superior por así decirlo, se conéctase el manos libres. Una especie de bug, estoy buscando info pero no veo nada y me tiene mosqueado de cojones.
A ver si me podéis ayudar
utilizas algún grabador de llamadas?
Si, grabar mi llamada se llama. Pero ha sido de repente, no me lo hacía y grabador he tenido desde hace muchísimo.
La tendré que desinstalar
jorge_kai
12/11/19, 17:00:47
Si, grabar mi llamada se llama. Pero ha sido de repente, no me lo hacía y grabador he tenido desde hace muchísimo.
La tendré que desinstalar
a mi me pasaba lo mismo con la app ACR Cube... creo que lo solucioné modificando alguna opción de la app, pero por defecto, me encendería el altavoz cuando recibía una llamada.
Lastico
12/11/19, 17:06:43
a mi me pasaba lo mismo con la app ACR Cube... creo que lo solucioné modificando alguna opción de la app, pero por defecto, me encendería el altavoz cuando recibía una llamada.Eso justo iba a comentar yo, es por él programa para grabar, recuerda que a mi también me pasaba.
Joe pues me ha pasado de repente. Llevo unos días con un mosqueo cojonudo.
Muchas gracias, probaré a ver o la quitaré aunque es algo que uso mucho me revienta que se ponga el altavoz.
Os lo confirmo tan pronto como pueda.
Gracias!
Lastico
12/11/19, 17:54:02
Joe pues me ha pasado de repente. Llevo unos días con un mosqueo cojonudo.
Muchas gracias, probaré a ver o la quitaré aunque es algo que uso mucho me revienta que se ponga el altavoz.
Os lo confirmo tan pronto como pueda.
Gracias!En opciones seguro que tienes esa opción, si no tienes más programas que funcionan.
Ya nos dices...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.