PDA

Ver la Versión Completa : Beta emui 10

Bushido771
12/11/19, 14:30:37
Chicos ya tenemos disponibles la beta de emui 10 desde la aplicación de Huawei

webogol
15/11/19, 20:37:51
Una vez que te has unido a la beta, hay que esperar a que salte por Ota o como se instala?

Bushido771
16/11/19, 12:50:34
Pues supuestamente nos debe llegar un parche y acto seguido la ota

SacalmM
16/11/19, 17:55:17
Con que app?

quimo
16/11/19, 18:57:00
Con que app?

Hola. Aquí lo explican muy bien.

https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-apuntarte-a-beta-emui-10-para-probar-android-10-antes-version-final

Un saludo,
quimo

Bushido771
17/11/19, 12:58:09
¿Habéis recibido el parche o la actualización alguno?
Yo llevo varios días unido al programa y nada aún

webogol
17/11/19, 13:09:37
Yo tampoco he recibido nada

Bushido771
18/11/19, 15:42:45
Ya llegó

webogol
18/11/19, 18:06:52
Si, después de ver tu mensaje probé a mirar a ya lo tengo actualizado.
Probaré a ver que tal, aunque la versión final se supone que nos llegará a finales de mes.

JLL
18/11/19, 21:28:45
He instalado la beta y me ha dejado de funcionar el wifi 5g. Se me conecta pero la conexión a Internet no funciona. He probado con otros móviles para descartar que fuera problema de mi router y todos funcionan bien. Así que parece un problema de la beta. Con el wifi 2,4g si que va bien.

Otro problema es que no puedo instalar la aplicación Beta de Huawei para comunicar el fallo.

¿A alguien más le pasa?

Por lo demás que he podido probar, todo va bien

Bushido771
18/11/19, 23:02:16
Yo he tenido problemas con las llamadas. He formateado el móvil y ya va bien

JLL
18/11/19, 23:26:26
He instalado la beta y me ha dejado de funcionar el wifi 5g. Se me conecta pero la conexión a Internet no funciona. He probado con otros móviles para descartar que fuera problema de mi router y todos funcionan bien. Así que parece un problema de la beta. Con el wifi 2,4g si que va bien.

Otro problema es que no puedo instalar la aplicación Beta de Huawei para comunicar el fallo.

¿A alguien más le pasa?

Por lo demás que he podido probar, todo va bienHe hecho un restablecimiento completo del teléfono y ahora sí me funciona el wifi 5g.

Pero sigo sin poder instalar el programa Beta de Huawei.

jchallett
19/11/19, 09:30:53
Beta instalada por la noche. En principio bien, salvo que no puedo contestar llamadas, la pantalla con los botones de contestar/rechazar parpadea y no deja hacer nada. Lo mismo pasa al efectuar una llamada. He informado del error. Si tengo tiempo por la tarde hago un reseteo, a ver si lo soluciona. Estoy usando un auricular bluetooth para poder contestar mientras tanto.

Por lo demás, me gusta poder deslizar hacía arriba para abrir el cajón de aplicaciones, y que el modo oscuro funciona en todas las aplicaciones que lo permiten.

Wifi, bluetooth etc todo bien.

jchallett
19/11/19, 12:04:07
Beta instalada por la noche. En principio bien, salvo que no puedo contestar llamadas, la pantalla con los botones de contestar/rechazar parpadea y no deja hacer nada. Lo mismo pasa al efectuar una llamada. He informado del error. Si tengo tiempo por la tarde hago un reseteo, a ver si lo soluciona. Estoy usando un auricular bluetooth para poder contestar mientras tanto.

Por lo demás, me gusta poder deslizar hacía arriba para abrir el cajón de aplicaciones, y que el modo oscuro funciona en todas las aplicaciones que lo permiten.

Wifi, bluetooth etc todo bien.

Al final hice un reseteo de fábrica y ahora todo bien en el tema de las llamadas

jchallett
19/11/19, 15:10:02
Dos cosas que fastidian mucho:

- No puedo usar Hisuite parar restaurar unas cosas que necesitaba. Dice que la App Hisuite no es compatible con esta versión.
Edito para decir que fue culpa mia por no actualizar Hisuite en el PC

- Como comentó el compañero, ya no permite volver a instalar la aplicación "Beta", lo cual es muy simpático, porque no sé como vamos a informar de errores.

webogol
19/11/19, 16:12:12
Yo la app Beta ya la tenía instalada y me sigue funcionando.
De momento no tengo ningún fallo aunque lo del WiFi 5G no lo he comprobado.
Y sin hacer Hard reset

jchallett
19/11/19, 18:41:28
Yo tenía la app Beta instalada y funcionando antes de hacer el reseteo, ahora no me permite volver a instalarla, ni desde una copia de seguridad ni descargándola de nuevo desde la página de Huawei.

jchallett
20/11/19, 10:40:11
Les pregunté a Huawei por el tema de la aplicación beta. Su respuesta fue muy rápida, todo hay que decirlo. Me pidieron número de serie y número de "build". Resulta que, al hacer reset, ya quedamos fuera de poder reportar errores etc. Aquí la respuesta completa:

"Buenos días, John.

Gracias por contactar Huawei Device España. Estamos encantados de ayudarte.

Muchas gracias por la rápida información proporcionada. Hemos consultado ambos datos y, lamentablemente, lo que ha ocurrido es que, efectivamente, accediste a la aplicación beta en el tiempo en el que se estaba reclutando usuarios para hacer reportes. Este periodo suele estar abierto una semana y, efectivamente, tú habías accedido, pero al hacerse el reseteo tras ese plazo - en el que el cupo de usuarios ya estaba completo- ya no tienes acceso a esa app ni aparece, puesto que el reclutamiento de usuarios ha terminado. De todas maneras, no te preocupes. Este hecho solo revierte en que no vas a poder notificar errores de la versión Beta de EMUI 10, pero sí vas a poder disfrutar en primicia de su versión. Este hecho se solucionará cuando te llegue la versión oficial de EMUI 10.

Quedamos a tu disposición para futuras consultas. "

JLL
20/11/19, 12:51:38
He encontrado un fallo y no puedo notificarlo. No me funciona la aplicación beta.

He configurado el estilo de pantalla principal como cajón de aplicaciones. El problema es que tengo un widget de calendario en el que hay un scroll en el que puedes deslizar arriba y abajo, pero como el cajón de aplicaciones se puede abrir desde cualquier posición de la pantalla deslizando hacia arriba, el widget no funciona.

He probado con el widget de Gmail y pasa lo mismo.

Esto se solucionaría si el cajón de aplicaciones se abriera solo al deslizar hacia arriba en la parte de los accesos rápidos y no como está ahora que puedes abrir el cajón de aplicaciones en cualquier parte de la pantalla.

Si os para lo mismo y podéis informar del problema os lo agradecería.

jchallett
20/11/19, 13:33:21
He encontrado un fallo y no puedo notificarlo. No me funciona la aplicación beta.

He configurado el estilo de pantalla principal como cajón de aplicaciones. El problema es que tengo un widget de calendario en el que hay un scroll en el que puedes deslizar arriba y abajo, pero como el cajón de aplicaciones se puede abrir desde cualquier posición de la pantalla deslizando hacia arriba, el widget no funciona.

He probado con el widget de Gmail y pasa lo mismo.

Esto se solucionaría si el cajón de aplicaciones se abriera solo al deslizar hacia arriba en la parte de los accesos rápidos y no como está ahora que puedes abrir el cajón de aplicaciones en cualquier parte de la pantalla.

Si os para lo mismo y podéis informar del problema os lo agradecería.

Puedes escribir a soporte Huawei

[email protected]

Explícales que no puedes usar la app Beta. Te harán caso.

JLL
20/11/19, 13:53:09
Puedes escribir a soporte Huawei

[email protected]

Explícales que no puedes usar la app Beta. Te harán caso.Ah, gracias. Voy a escribirles

jorgevazro
25/11/19, 13:01:31
Acaban de lanzar un parche

webogol
25/11/19, 18:58:48
Parche de seguridad actualizado

Bushido771
25/11/19, 21:19:14
Habéis notado alguna diferencia? Yo no

webogol
25/11/19, 23:13:11
Ninguna

Bushido771
04/12/19, 22:06:55
Estoy teniendo problemas con las llamadas.
Cuando me llaman no me sale la llamada en la pantalla ni suena, pero cuando cuelgan, me llega la notificación de llamada perdida. Si alguien puede reportar el fallo se lo agradezco

Bushido771
29/12/19, 10:05:51
Hay avances sobre la beta? Actualizaciones, novedades...

Yo la tuve que quitar por el problema de las llamadas

carapapa
29/12/19, 13:54:10
Hay avances sobre la beta? Actualizaciones, novedades...

Yo la tuve que quitar por el problema de las llamadas

De momento nada. Yo estoy con la Beta y no tengo ese fallo de las llamadas ni ninguno otro

jchallett
29/12/19, 22:40:21
Estoy teniendo problemas con las llamadas.
Cuando me llaman no me sale la llamada en la pantalla ni suena, pero cuando cuelgan, me llega la notificación de llamada perdida. Si alguien puede reportar el fallo se lo agradezcoAcabo de ver esto, tuve el mismo problema y la única forma de resolverlo fue un reseteo de fábrica. Envié un correo sobre el tema a Huawei.

BALFERVI
19/05/20, 19:38:37
El Huawei Mate 10 pro actualizara a Emui 10?? O solo con la Beta?? Merece la pena ponerle la Beta??
Gracias

carapapa
19/05/20, 23:40:31
El Huawei Mate 10 pro actualizara a Emui 10?? O solo con la Beta?? Merece la pena ponerle la Beta??

GraciasYo ando hace mucho con Android 10, creo que oficial, y de lujo

BALFERVI
20/05/20, 07:33:49
Yo ando hace mucho con Android 10, creo que oficial, y de lujoTe importa decirme como lo hiciste?? A mi no me salta.

carapapa
20/05/20, 13:56:54
Te importa decirme como lo hiciste?? A mi no me salta.Lo compré de segunda mano y venía ya con EMUI 10, creo que el antiguo dueño lo hizo con el programa beta, pero no estoy seguro.