Ver la Versión Completa : Notificaciones en Amazfit Bip
Santarrosa
12/11/19, 12:43:39
Hola de nuevo! Pues como bien dice el título del post, pregunto sobre las notificaciones en la amazfit bip, cuando la tenemos conectada a nuestro RN7.
Cada vez que llega, se acumula como indicando que tienes 1, 2, 3, etc.. y para leerlo es muy incómodo.
Alguien tiene el whatch y aclararme si esto es normal, o hay que configurar de alguna manera el Mi Fit? Ya que es la capa que utilizo para el monitoreo y aplicar cualquier cosa al reloj.
Saludos!!
Vic_tormenta
12/11/19, 13:40:15
Esto deberías preguntarlo en el subforo del Amazfit Bip, no? Aquí pocas respuestas te podrán dar... Aunque por otra parte, es así, yo lo tengo y es como indicas (salvo que le metas mano).
Yo instalé alert bridge y la forma en la que me llegan es mucho más ordenada y clara que la de mi fit
surfcaster
12/11/19, 18:16:43
hay maneras con Alert Bridge y con el firm de Mr. Postman, pásate por el subforo del Bip, yo de todas maneras lo tengo con Amazfit no con MI Fit y es exactamente lo mismo una que la otra
Santarrosa
13/11/19, 10:18:00
Gracias por las respuestas!
Viendo vuestros comentarios, optaré por seguir igual... Eso sí, estuve buscando el subforo de de la Bip pero no lo encontré, podéis poner el enlace aquí, y así poder darle un ojo..? A ver si encuentro algo interesante jeje
Gracias a todos!
PALMATRON
13/11/19, 10:32:44
Gracias por las respuestas!
Viendo vuestros comentarios, optaré por seguir igual... Eso sí, estuve buscando el subforo de de la Bip pero no lo encontré, podéis poner el enlace aquí, y así poder darle un ojo..? A ver si encuentro algo interesante jeje
Gracias a todos!
Mira aqui: --> https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2415 :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.