PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el volumen de audio multimedia


joansbou
12/11/19, 09:51:12
Buenas,

hay un tema que lleva mosqueándome días. El volumen del audio con AURICULARES BLUETOOTH es bastante bajo y lo peor de todo entre el máximo y el punto inmediatamente inferior hay una diferencia demasiado grande. Además el audio no se escucha hasta que no pasas del medio volumen.

Es esto normal, puedo hacer alguna cosa para calibrar la barra del volumen?

froikun
12/11/19, 10:37:58
Sube el volumen máximo en el teléfono y luego usa los botones de volumen del audífono y subirlos también en el caso de mis audífonos ambos volumen son independientes pero suenan bastante alto es una de las bazas de este cel

MissWoofWoof
12/11/19, 19:23:23
En el apartado de audífonos hay una opción de Potenciador de Mi sonido, eso le sube el volumen un poco

joansbou
14/11/19, 20:10:05
Uso unos airpods, no tienen opción de volumen ni está activada la potenciación de sonido en MIUI ya que no los reconoce. Lo curioso es q el volumen de YouTube, juegos y demás es mucho más alto y no puedo tenerlo al máximo

MissWoofWoof
14/11/19, 20:32:48
En ese caso, se que no es el chiste pero puedes usar un reproductor que cuente con amplificador

Si aún así no mejora, pues sería problema de compatibilidad supongo

Espero lo puedas solucionar, saludos

Champloo
16/11/19, 09:54:22
Prueba una cosa. Métete en opciones de desarrollador, y busca la opcción de inhabilitar volumen absoluto. A veces los dispositivos bluetooth toman el control del volumen del móvil.