PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con el A3 y varias dudas


yeahhh
11/11/19, 23:08:56
Buenas noches, tengo varias dudas sobre el teléfono.

La primera es la pantalla AOD, es un poco raro no?
Si haces doble toque sale para poner la huella, pero es imposible ver nada más si no tocas un botón, es así o se puede configurar? porque no acabo de entender si es así, porque lo han hecho así...

Lo segundo viene relacionado con lo primero, si lo levantas para ver la pantalla, tampoco te enseña la pantalla, solo te enseña la huella, pero no puedes ver lo que hay en pantalla si no tocas un botón.
Y no se puede dejar la hora y demás como en un pixel?

Se sabe ya cuando tendremos Android 10 oficial?

Y creo que de momento ninguna duda más.

cigarrete
12/11/19, 09:56:12
Buenas noches, tengo varias dudas sobre el teléfono.



La primera es la pantalla AOD, es un poco raro no?

Si haces doble toque sale para poner la huella, pero es imposible ver nada más si no tocas un botón, es así o se puede configurar? porque no acabo de entender si es así, porque lo han hecho así...



Lo segundo viene relacionado con lo primero, si lo levantas para ver la pantalla, tampoco te enseña la pantalla, solo te enseña la huella, pero no puedes ver lo que hay en pantalla si no tocas un botón.

Y no se puede dejar la hora y demás como en un pixel?



Se sabe ya cuando tendremos Android 10 oficial?



Y creo que de momento ninguna duda más.Es así no le des más vueltas al principio es un poco extraño pero acabas acostumbrandote, yo estoy encantado con el

italodisco84
12/11/19, 13:34:34
No tiene pantalla AOD, en todo caso es ambient display.
Android 10 ni idea. Lo de esta marca es todo postureo y aparentar sin ser (típico de todo lo chino).
Han puesto en la parte de atrás "Android one" por postureo pero luego a la hora de la verdad...

Lluquete
12/11/19, 16:57:10
No tiene pantalla AOD, en todo caso es ambient display.
Android 10 ni idea. Lo de esta marca es todo postureo y aparentar sin ser (típico de todo lo chino).
Han puesto en la parte de atrás "Android one" por postureo pero luego a la hora de la verdad...

Lo que faltaba por leer, por favor cierra la puerta al salir y sigue con tu amada Huawei que a esa seguro que no le ves ninguna pega
Cómo se te ve el plumero amigo

italodisco84
12/11/19, 17:00:55
Lo que faltaba por leer, por favor cierra la puerta al salir y sigue con tu amada Huawei que a esa seguro que no le ves ninguna pega
Cómo se te ve el plumero amigoPues como lo tengas todo igual que la vista vas listo...

Que huawei? Que hablas? Que plumero?

Lluquete
12/11/19, 18:24:16
Pues como lo tengas todo igual que la vista vas listo...

Que huawei? Que hablas? Que plumero?

Cierto, algunos parece que usan el móvil a un centímetro de sus narices. Demostrado
Si tanto odias Xiaomi no sé qué haces aquí en vez de estar en el foro de Huawei, ahí estarás más a gusto y en tu salsa
Un saludo

jalalo
04/12/19, 19:34:01
Hola, entonces para activar la pantalla con el Android de stock no hay más remedio que pulsar el botón lateral?
Un saludo

Lluquete
04/12/19, 20:04:24
Hola, entonces para activar la pantalla con el Android de stock no hay más remedio que pulsar el botón lateral?
Un saludo

O la huella

ElNonoDelPuerto.
04/12/19, 21:56:11
Borrado por el autor.