Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tenéis la caja de vuestro Huawei? ¿Me ayudas?

XTC1
11/11/19, 19:05:06
Buenas
El motivo es simple, solo quiero saber como es el sello de garantía que tiene vuestra caja. Si podéis subir una foto mejor

El motivo es que en Agosto de este año me compre un Mate 20 PRO y cuando he ido a mirar hasta cuando tiene garantía me pone que hasta enero de 2021, 7 meses menos. He hablado con Huawei y me dicen que eso es porque se ha activado en enero de este año y que me han vendido un teléfono de segunda mano o reacondicionado.

He hablado con la tienda y me dicen que los teléfonos vienen sellados y me ha dicho un texto que no es lo que pone el mio. La verdad esta pegatina se puede comprar en Ebay sin problema.

Espero que me den una solución, en caso de que pasen de mi pondré el nombre de la tienda aquí y en muchos otros sitios.

El teléfono se ve bien, pero son 7 meses menos de garantía y la cara de vender algo que ya se ha activado.

Gracias 1237850

YonnyMestampo
12/11/19, 04:34:29
La Tienda te la intenta colar.
Huawei sabe exactamente cuando cada terminal es activado en sus sistemas.

spiral5
12/11/19, 15:19:07
La Tienda te la intenta colar.
Huawei sabe exactamente cuando cada terminal es activado en sus sistemas.

Eso mismo pienso yo.

ll0r3nt3
30/11/19, 22:10:37
En amazon VENDIDOS y GESTIONADO por ellos mismos, ya han colado unos cuantos, efectivamente es reacondicionado, donde lo has comprado?

galtzagorris
01/12/19, 08:57:21
Buenas
El motivo es simple, solo quiero saber como es el sello de garantía que tiene vuestra caja. Si podéis subir una foto mejor

El motivo es que en Agosto de este año me compre un Mate 20 PRO y cuando he ido a mirar hasta cuando tiene garantía me pone que hasta enero de 2021, 7 meses menos. He hablado con Huawei y me dicen que eso es porque se ha activado en enero de este año y que me han vendido un teléfono de segunda mano o reacondicionado.

He hablado con la tienda y me dicen que los teléfonos vienen sellados y me ha dicho un texto que no es lo que pone el mio. La verdad esta pegatina se puede comprar en Ebay sin problema.

Espero que me den una solución, en caso de que pasen de mi pondré el nombre de la tienda aquí y en muchos otros sitios.

El teléfono se ve bien, pero son 7 meses menos de garantía y la cara de vender algo que ya se ha activado.

Gracias 1237850

Yo daría el nombre de la tienda ya para que deje de "trabajar" así, ya que cada día creo menos en ha sido un error y si creo mas cada día que si te la cuelo y no te enteras mejor
Si el terminal te va bien sin fallos etc, también le puedes pedir un descuento ya que no es nuevo (es de segunda mano) y es demostrable porque si esta sellado según ellos la fecha de garantía debería de ser desde que tu lo compras y no 7 meses atrás, a ver como le justifica eso a un juez
Y claro, no volver a comprarles

juan_blv
05/12/19, 20:51:40
Ahora mismo no tengo la caja a mano, pero no me suena de nada ese precinto. Me suena más que es de los que son transparentes.