Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Echad un ojo al vídeo guardado en la ROM por defcto
javier81mad
11/11/19, 18:19:23
Buenas!
Es una chorrada, pero echad un ojo (o mejor dicho, un oído) al vídeo que viene guardado por defecto en nuestra ROM.
Vedlo en horizontal y de frente. Cogiendo el móvil con vuestras manos. Y subid el volumen.
UNA PASADA cómo se escucha... e incluso se siente en las manos :O :O :O
Pues nada, era sólo eso XD Es que me impresionó lo bien que se escucha :O y siente :O
Saludos ;)
Angeldur
11/11/19, 19:00:22
Te refieres al de DOLBY ATMOS verdad? Si es ése, sí, es una pasada.
James C.
11/11/19, 19:24:46
Donde se supone que esta ese vídeo??
javier81mad
11/11/19, 19:34:39
Te refieres al de DOLBY ATMOS verdad? Si es ése, sí, es una pasada.
Si :) Me refiero a ese :)
Donde se supone que esta ese vídeo??
Si abres la app de galería, y te vas al apartado de Movies te debería salir.
Si no te sale, lo subo por ahí a la nube, y lo comparto ;)
A lo mejor lo viste, pero luego lo borraste XD
James C.
11/11/19, 19:56:28
Si abres la app de galería, y te vas al apartado de Movies te debería salir.
Si no te sale, lo subo por ahí a la nube, y lo comparto ;)
A lo mejor lo viste, pero luego lo borraste XD
Puuuueeeesss... No veo yo vídeo por ningún sitio. No galería, ni administrador de archivos, ni nada. Y no me suena verlo y borrarlo...
javier81mad
11/11/19, 22:17:08
Puuuueeeesss... No veo yo vídeo por ningún sitio. No galería, ni administrador de archivos, ni nada. Y no me suena verlo y borrarlo...
Aquí lo tienes ;) Son 134MB Te lo bajas, lo grabas al móvil, y desde ahí lo escuchas ;)
https://mega.nz/#!uxJ32QjI!lF6IuzaoYLFW_9V220qKWNJj_EzYf1gFyntZ4Tr IYJ4
Lo he reproducido en mis altavoces estéreos 2.0 del PC, para ver si hay diferencia...... y vaya si la hay :O Se pierden muchos de los matices grabados en el dolby atmos.
Supongo que se le sacará jugo en pelis que hayan sido grabadas con esa tecnología, y videojuegos seguramente también.
Pero vamos, gracias a este vídeo, me han vendido la tecnología XD
James C.
11/11/19, 22:48:34
Aquí lo tienes ;) Son 134MB Te lo bajas, lo grabas al móvil, y desde ahí lo escuchas ;)
https://mega.nz/#!uxJ32QjI!lF6IuzaoYLFW_9V220qKWNJj_EzYf1gFyntZ4Tr IYJ4
Lo he reproducido en mis altavoces estéreos 2.0 del PC, para ver si hay diferencia...... y vaya si la hay :O Se pierden muchos de los matices grabados en el dolby atmos.
Supongo que se le sacará jugo en pelis que hayan sido grabadas con esa tecnología, y videojuegos seguramente también.
Pero vamos, gracias a este vídeo, me han vendido la tecnología XD
No me suena de verlo y de borrarlo la verdad. Pero bueno, ya lo descargue y ya lo vi. La verdad que suena muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.