PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc touch sincronizar con Windows 7

habbie76
14/11/10, 11:57:08
Hola a todos!

Acabo de comprarme un ordenador que trae windows 7 y al instalarle el programa que trae el cd de mi htc touch, he intentado sincronizar mi htc con mi ordenador y efectivamente ha reconocido todos los programa menos lo que para mi es más importante, los contactos, las tareas y el calendario, parece que no sincroniza con el outlook 2007.

Os agradecería si me podeis decir que es lo que puedo hacer.

Un saludo,

moonligthdrive
14/11/10, 23:30:22
Hola!

No uses active sync ni el cd que te traía la Touch,no sirven para 7.

Yo con 7 uso para la Touch el centro de dispositivos de wm (se baja desde microsoft) que es el aquivalente del active sync para vista y 7. No instales nada más,ya te reconoce 7 el teléfono y él te busca los drivers solo.

Yo lo tengo así y perfecto.

Un saludo!.

maki1966
17/11/10, 23:28:07
Hola;

Desactiva la casilla del usb que en ingles pone "enable faster data syncronization" y con el Centro de dispositivos de guindows no deberias tener ningun problema en sincronizar.

saludos

habbie76
07/12/10, 19:38:17
Hola!!!

Gracias por la rapida contestación a los dos!!

He estado fuera y no he podido ver vuestras respuestas hasta hoy.

Tengo alguna duda, a ver si me podeis ayudar.

He intentado instalar el centro de dispositivos de wm para windows 7 y me dice "que no se puede instalar el software del controlador del dispositivo".

¿que es lo que debo de hacer?

Con respecto a Desactivarla casilla del usb que en ingles pone "enable faster data syncronization", donde se encuentra esto?

Gracias de nuevo.