PDA

Ver la Versión Completa : Live Wallpapers

ratulens
11/11/19, 14:15:24
Conoceis de algún live wallpaper que cambie conforme avance el día ?

cobraxxx
11/11/19, 14:45:03
Conoceis de algún live wallpaper que cambie conforme avance el día ?

Lo mismo pregunto, incluso vi que aparece en el listado de aplicaciones una que dice Wallpaper Carrousel pero no me sale en ningún lado.
Me gustaría algún fondo dinámico para la pantalla de bloqueo

juanjo67
11/11/19, 16:10:41
La opción de carrusel sale cuando seleccionas regiones donde esté permitido.

Creo que si pones región India por ejemplo sale, pero no es más que lo mismo que tiene Huawei y es que te va cambiando la imagen de fondo de bloqueo con cada vez que activas la pantalla.

Si vuelves a la región España desaparece y deja de funcionar

No son fondos dinámicos, solo fotos de paisajes, etc. Cada cierto tiempo se renuevan

A mí no me gustan porque en mi antiguo Huawei llegue a tener una carpeta con miles de imágenes que se iban descargando automáticamente.

cobraxxx
11/11/19, 16:19:21
La opción de carrusel sale cuando seleccionas regiones donde esté permitido.

Creo que si pones región India por ejemplo sale, pero no es más que lo mismo que tiene Huawei y es que te va cambiando la imagen de fondo de bloqueo con cada vez que activas la pantalla.

Si vuelves a la región España desaparece y deja de funcionar

No son fondos dinámicos, solo fotos de paisajes, etc. Cada cierto tiempo se renuevan

A mí no me gustan porque en mi antiguo Huawei llegue a tener una carpeta con miles de imágenes que se iban descargando automáticamente.

Sii yo las tenía en mi Huawei también, me gustaba, pero me gustaría elegir algún fondo dinámico y en la aplicación temas no encuentro, sabes cómo?

juanjo67
11/11/19, 16:54:14
En región India, por ejemplo, entras en la aplicación de temas, y picas abajo en el icono de imágenes. Verás opciones que no salen en otras regiones, como son tonos y font.
Luego desliza por todos los que te ofrece. Eso ya es probar. Veo una colección de 20 que se llama algo así como 3D Live wallpaper y son dinámicos.

cobraxxx
11/11/19, 17:17:16
En región India, por ejemplo, entras en la aplicación de temas, y picas abajo en el icono de imágenes. Verás opciones que no salen en otras regiones, como son tonos y font.
Luego desliza por todos los que te ofrece. Eso ya es probar. Veo una colección de 20 que se llama algo así como 3D ive wallpaper y son dinámicos.

Ah listo, todo en región India jaja. Gracias

taxidriver
11/11/19, 19:16:35
Perdón por la pregunta ,pero tiene alguna contraindicación por la región de la India en vez de España?
Gracias

ratulens
15/11/19, 17:57:27
Lo mismo pregunto, incluso vi que aparece en el listado de aplicaciones una que dice Wallpaper Carrousel pero no me sale en ningún lado.
Me gustaría algún fondo dinámico para la pantalla de bloqueo

Hola cobraxxx, has conseguido algún fondo dinámico como el que pedía en mi primer post? Es decir, el de las dunas que se van oscureciendo conforme pasa el día. Gracias.

cobraxxx
15/11/19, 21:36:28
Hola cobraxxx, has conseguido algún fondo dinámico como el que pedía en mi primer post? Es decir, el de las dunas que se van oscureciendo conforme pasa el día. Gracias.

La verdad no hermano, dicen que cambiando a región India se podría pero no vi aun