PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oppo Reno 2 Gcam


Candelanegra
11/11/19, 13:53:23
Pues es para saber si alguien que lo tenga ha podido instalar alguna Gcam. Tenía pillado un Realme X2 Pro, el cual he cancelado por este, porque me llama la atención su estética, y he mirado por Xda, pero no hay casi nada. Saludos.

AguileraOliver1992
11/11/19, 18:41:53
Busca por este foro el grupo de oppo fans españa en Telegram, creo recordar que he visto a gente con la gcam allí.

artagerges
14/11/19, 02:54:26
Pues es para saber si alguien que lo tenga ha podido instalar alguna Gcam. Tenía pillado un Realme X2 Pro, el cual he cancelado por este, porque me llama la atención su estética, y he mirado por Xda, pero no hay casi nada. Saludos.

No te hace ninguna falta, la GCAM tiene su utilidad en moviles donde la aplicación nativa realiza un postprocesado bastante malo como ocurre en Xiaomi.

En este caso perderias funcionalidades y no creo que consiguieses mejor resultado, la cámara es una pasada.

Candelanegra
14/11/19, 03:28:11
No te hace ninguna falta, la GCAM tiene su utilidad en moviles donde la aplicación nativa realiza un postprocesado bastante malo como ocurre en Xiaomi.

En este caso perderias funcionalidades y no creo que consiguieses mejor resultado, la cámara es una pasada.Al contrario, puedes usar las 2, que es lo que hago yo. Me bajé una del Mi9t T y me funciona. Para modo retrato con la cámara delantera, las hace mejor y modo noche con la misma cámara delantera también, que eso no lo tiene, por ejemplo.