PDA

Ver la Versión Completa : no me deja Flasear!! a 2.1 no me detecta x10 :(

jcasm
14/11/10, 11:51:57
Hola, muy buenas a todos!! el caso es que he seguido el tutorial basico que parece super sencillo para flasear a 2.1 mi xperia x10i con 1.6, no lo tengo root que quede claro..

bueno hago los pasos me pide el tipo de sistema operativo, me pide que conecte el movil en modo flash lo hago.. y se queda en la frase SEARCHING FOR XPERIA............................................ .................................................. .................................................. ........... Y ASI VAN SALIENDO PUNTITOS... PERO NO FLASEA NADA..

Que hago mal?? tengo instalado el pc companion.. creo que no hay que hacer nada mas segun he leido..

Ayuda por favor!!

PD: quiero poner la global 2.1, que es la que he probado.

gracias!

jcasm
14/11/10, 12:43:40
Nadie sabe nada?? puede ser problema de algun driver???

ayuda!!! :(

jaspR1
14/11/10, 13:26:53
has probado a cambiar el puerto USB donde conectas el móvil??...por decir algo vamos...o si eso instálate el SEUS y mira a ver si por lo menos en ese programa si que entra en modo flash, para asegurarte que no te falta nada por ahí....

zorrmurc
22/11/10, 20:20:12
Hola a mi me pasa lo mismo con el x10 mini pro a la hor ade hacer el downgrade, el telefono enciende el led verde se instala el SEMC USB Device, pero nada, y el telefono pasa a cargarse. También decir que el telefono hace cosas raras de vez en cuando al conectarlo por usb como reiniciarse. Alguna ayuda. ¿Gracias!
P.D.:Se me olvidaba he probado en 2 pcs distintos uno con win7 64 bits y otro con win xp32 bits

tiggerbcn
22/11/10, 20:38:22
Yo probaria con SEUS, y antes de actualizar, apagar el telefono y quitar la bateria unos segundos, ponerla y cuando SEUS diga que conectes conectar el usb con la tecla de la flecha pulsada, a ver si asi os lo pilla

zorrmurc
22/11/10, 21:04:53
Dandole a reparar con el pc companion si que funciona el modo flash, además se me reparan los fallos de reinicios pero al tiempo vuelven. Mirare a ver con el seus, a aprender otra cosa nueva se ha dicho jeje

zorrmurc
22/11/10, 21:57:13
Bueo con el SEUS también me lo coge sin problemas, en fin me parece que me quedo con la nordic 2.1, y a ver si no toquetando mucho deja de dar fallos