PDA

Ver la Versión Completa : Apple TV+ atrae a “millones de usuarios” en su primera semana

jorge_kai
11/11/19, 10:40:40
Apple TV+ atrae a “millones de usuarios” en su primera semana

https://static.htcmania.com/appletv7676-11112019-12948-htcmania.jpg

Leemos en actualidadiphone.com

"Actualmente es prácticamente imposible saber las audiencias de las plataformas digitales con datos “externos” a las compañías que los generan. Ya no sólo se consume televisión en la televisión. Eso ya ha pasado a la historia. Cada vez más los programas de TV, series y películas se ven en portátiles, tablets y móviles. Y Apple TV+ no es una excepción. La parte positiva es que las estadísticas de visionados ya no se hacen por estimaciones, como las cuotas de “share” de las cadenas de televisión, sino que las plataformas de streaming tienen datos muy exactos de las descargas de sus contenidos. La parte negativa, es que esos datos sólo los tienen las plataformas, y pueden darlos a conocer o no según sus intereses."

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/apple-tv-atrae-a-millones-de-usuarios-en-su-primera-semana/)

jorge_kai
11/11/19, 10:42:24
https://www.actualidadiphone.com/apple-tv-atrae-a-millones-de-usuarios-en-su-primera-semana/

https://www.actualidadiphone.com/apple-tv-atrae-a-millones-de-usuarios-en-su-primera-semana/

Betadinee
11/11/19, 11:13:43
"Una plataforma más a tener en cuenta a la hora de plantearse donde abonarse para ver contenido en streaming."

Mucho va a tener que mejorar la oferta de contenido e interfaz para que merezca la pena pagar 5 euros por, de momento, 8 series, y capítulos nuevos cada semana.

santinhos
11/11/19, 11:20:10
"Una plataforma más a tener en cuenta a la hora de plantearse donde abonarse para ver contenido en streaming."

Mucho va a tener que mejorar la oferta de contenido e interfaz para que merezca la pena pagar 5 euros por, de momento, 8 series, y capítulos nuevos cada semana.
Así ha dado sólo 1 semana de prueba. Si dan 1 mes ya te ves el catálogo entero! :risitas:

geoswat
11/11/19, 11:59:46
Unos se embarcan en ofrecer servicios Streaming y crear un ecosistema Arcade, y otros te regalan un traje en Fortnite.

BlueSkies
11/11/19, 13:02:24
La dan gratis por 1 año al que compre o haya comprado un iPhone nuevo, así cualquiera... Al catálogo le queda mucho por mejorar para ser una alternativa real

santinhos
11/11/19, 14:00:02
Unos se embarcan en ofrecer servicios Streaming y crear un ecosistema Arcade, y otros te regalan un traje en Fortnite.Con un comentario así normal que te dé las gracias el que te las da. Jeeeesús..

geoswat
11/11/19, 14:02:30
Con un comentario así normal que te dé las gracias el que te las da. Jeeeesús..

Estas tú para reprochar con los personajes que te dan las gracias a ti.
Por cierto yo tengo un año gratis no una semana, si se informa se hace bien , pero bueno tú caso nunca ha sido , más bien el de desinformar.

santinhos
11/11/19, 14:32:07
Estas tú para reprochar con los personajes que te dan las gracias a ti.

Por cierto yo tengo un año gratis no una semana, si se informa se hace bien , pero bueno tú caso nunca ha sido , más bien el de desinformar.Aaah, que yo y la mayoría de consumidores tenenos un año también entonces... Ya ya ya. Caray con el "informador imparcial".

geoswat
11/11/19, 14:36:44
Aaah, que yo y la mayoría de consumidores tenenos un año también entonces... Ya ya ya. Caray con el "informador imparcial".

Todos los que adquieren un iPhone nuevo.
Pero bueno poco te ha de importar si eres un Tali Apple, eso si estas más activo en las noticias de apple que en las de Samsung.

santinhos
11/11/19, 14:47:40
Todos los que adquieren un iPhone nuevo.

Pero bueno poco te ha de importar si eres un Tali Apple, eso si estas más activo en las noticias de apple que en las de Samsung.Ya, y lo de una semana para el resto del planeta es mentira, claaaaro. Sólo hay que comentar lo del año para los que adquieren un orgullo producto Apple AHORA. Eso sí es saber informar, y no lo que hemos hecho los otros 3 foreros que hemos opinado, eh crack?.
Estoy activo en las noticias de Apple como usuario de iPad que soy, que hablas de más. Y sobre todo lo que no hago es hablar de otras marcas donde no toca, cosa que a ti por lo que se ve te supera, visto el trauma que tienes con otra marca... Pero oye, tú a hablar del resto de si son tali o no sé qué más calificativos, o si estamos más activos no sé dónde, que estás para dar lecciones y tal. :risitas:
Venga chato, a seguir ganando los likes de Rufii.

geoswat
11/11/19, 14:53:25
Ya, y lo de una semana para el resto del planeta es mentira, claaaaro. Sólo hay que comentar lo del año para los que adquieren un orgullo producto Apple AHORA. Eso sí es saber informar, y no lo que hemos hecho los otros 3 foreros que hemos opinado, eh crack?.
Estoy activo en las noticias de Apple como usuario de iPad que soy, que hablas de más. Y sobre todo lo que no hago es hablar de otras marcas donde no toca, cosa que a ti por lo que se ve te supera, visto el trauma que tienes con otra marca... Pero oye, tú a hablar del resto de si son tali o no sé qué más calificativos, o si estamos más activos no sé dónde, que estás para dar lecciones y tal. :risitas:
Venga chato, a seguir ganando los likes de Rufii.
Como buen consejo de un forero , no pierdas tiempo con este tipo que es un mete mierda y aprovéchalo en otras cosas.
Así que agur chato.

santinhos
11/11/19, 15:04:16
Como buen consejo de un forero , no pierdas tiempo con este tipo que es un mete mierda y aprovéchalo en otras cosas.

Así que agur chato.Claro, porque lo que tú has hecho con tu primer comentario es una preciosidad. Naaada de meter mierda, oiga. :risitas:
Como bien dice un forero, a quien Rufii da las gracias, mala sombra le cobija. :sisi1:

Betadinee
11/11/19, 20:30:15
Así ha dado sólo 1 semana de prueba. Si dan 1 mes ya te ves el catálogo entero! :risitas:

Es que ni eso, es 3 capitulo de entrada, y capitulo de estreno por semana, pero que te voy a decir a ti, si tienes un iPad ya lo sabras...

Siguiendo el resto de comentarios... es a quien compre un Iphone, un Macbook, o un Ipad, a los que le dan un año nuevo, aun así he leído a gente que esta estirando el año ese gratis para activarlo en el limite porque no le llama la atención lo que tiene de momento. Cuando saquen "Fundacion" igual me lo pienso, respeto a quien este disfrutando ese año gratis ahora, o haya probado esa semana gratis, o incluso este pagando por el, y le parezca maravilloso con lo que tiene, pero como ya dije, pobre oferta todavía e interfaz liosa como pocas, dentro de un año o dos ya veremos si ha mejorado, que es lo que debería hacer si quiere suscriptores.

santinhos
11/11/19, 20:57:07
Es que ni eso, es 3 capitulo de entrada, y capitulo de estreno por semana, pero que te voy a decir a ti, si tienes un iPad ya lo sabras...

Siguiendo el resto de comentarios... es a quien compre un Iphone, un Macbook, o un Ipad, a los que le dan un año nuevo, aun así he leído a gente que esta estirando el año ese gratis para activarlo en el limite porque no le llama la atención lo que tiene de momento. Cuando saquen "Fundacion" igual me lo pienso, respeto a quien este disfrutando ese año gratis ahora, o haya probado esa semana gratis, o incluso este pagando por el, y le parezca maravilloso con lo que tiene, pero como ya dije, pobre oferta todavía e interfaz liosa como pocas, dentro de un año o dos ya veremos si ha mejorado, que es lo que debería hacer si quiere suscriptores.Yo me acabo de comprar el Fire Tv stick, que es compatible. Por lo menos ver See en condiciones y no en la tablet. En cuanto la vea me doy de baja y espero a que haya un catálogo decente.

drvenom
11/11/19, 21:52:31
Yo ya comenté que el catálogo es pobre...muy pobre.
La calidad de imagen en mi tv es muy buena ...no se si es mas o menos que la de netflix en 4k,pero se ve de lujo.
La serie que mas me ha enganchado de las pocas que hay,curiosamente,es la de “the morning show”...hace un buen papel la Jennifer Aston(y eso que nunca me ha fascinado),y luego la de la luna y los sovieticos.
Lo de poner un capítulo cada viernes es penoso.

De momento,nada que hacer frente a netflix....e incluso,Amazon prime video,que cada día me gusta mas.