Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en la pantalla de inicio

IML79
11/11/19, 10:13:21
Buenos días a todos. Desde que actualicé a Miui 11 vengo experimentando un problema con los iconos en la pantalla de inicio. Cuando desbloqueo el móvil, los iconos hacen una animación como que desaparecen y vuelven a aparecer lentamente. Ya le he hecho Hard Reset al móvil después de actualizar y, nada, sigue pasando.... He pensado que será algún bug del launcher. A alguno de vosotros os pasa???

hiperkubo
11/11/19, 10:14:38
Buenos días a todos. Desde que actualicé a Miui 11 vengo experimentando un problema con los iconos en la pantalla de inicio. Cuando desbloqueo el móvil, los iconos hacen una animación como que desaparecen y vuelven a aparecer lentamente. Ya le he hecho Hard Reset al móvil después de actualizar y, nada, sigue pasando.... He pensado que será algún bug del launcher. A alguno de vosotros os pasa???Yo no tengo ningún problema de momento.

EfrenV
11/11/19, 10:22:25
Buenos días a todos. Desde que actualicé a Miui 11 vengo experimentando un problema con los iconos en la pantalla de inicio. Cuando desbloqueo el móvil, los iconos hacen una animación como que desaparecen y vuelven a aparecer lentamente. Ya le he hecho Hard Reset al móvil después de actualizar y, nada, sigue pasando.... He pensado que será algún bug del launcher. A alguno de vosotros os pasa???Pues a mí no me pasa, prueba a restablecer de fábrica porque puede ser un fallo si no lo has hecho con una instalación limpia

IML79
11/11/19, 10:30:25
Ya he restablecido de fábrica y echo una instalación limpia.....

EfrenV
11/11/19, 10:32:13
Pues no lo entiendo, yo lo he hecho en dos dispositivos y sin ningún problema

Mi 9T Pro

IML79
11/11/19, 10:44:25
Es algo un poco raro.... Si bloqueo el móvil con alguna app abierta en pantalla, x ejemplo Chrome, al desbloquearlo aparece la pantalla en la que estaba, cargándola sin problema, pero si lo bloqueo en la pantalla de inicio, al desbloquearlo hace como una animación de cargar 2 veces el escritorio, desaparecen los iconos y vuelven a aparecer lentamente..... Y como ya he dicho antes, he restablecido de fábrica un par de veces por si acaso la primera vez no quedó bien.... No es algo molesto, pero da la sensación de que vamos para atrás en vez de avanzar en cuanto a mejoras en la estabilidad del sistema....

BlueSkies
11/11/19, 11:19:28
A mí lo que me sale es una animación en la cual aparecen los iconos, pero no lo considero ni molesto ni atraso sino un adorno más de los tantos que han metido en su intento de parecerse a iOS (y por suerte las animaciones van bastante finas en este terminal)

EfrenV
11/11/19, 11:21:10
A mí lo que me sale es una animación en la cual aparecen los iconos, pero no lo considero ni molesto ni atraso sino un adorno más de los tantos que han metido (y por suerte las animaciones van bastante finas en este terminal)A mí lo mismo, aparecen pero va fluido y todo perfectamente, es curioso y queda guapo.

IML79
11/11/19, 11:49:08
Estoy de acuerdo en que va fino y las animaciones van fluidas. Como ya dije antes, no es molesto, sólo creo que debe ser alguna pequeña falta de optimización en las animaciones de la pantalla de inicio, nada más... Es cierto que no lo hace siempre, pero sí en la mayoría de las veces que desbloqueo el terminal....

keplerpepe
11/11/19, 11:51:15
También me pasa a mí. Pero no me molesta en exceso.

Si levantas el dedo del lector un poco antes de entrar en el pantalla de inicio los iconos no desaparecen pero no siempre sale. Sera un error o lo han querido hacer todo muy guay ,fluido y cuqui y la habran cagao como siempre. Saludos.

ganterjunior
11/11/19, 11:52:06
Buenos días a todos. Desde que actualicé a Miui 11 vengo experimentando un problema con los iconos en la pantalla de inicio. Cuando desbloqueo el móvil, los iconos hacen una animación como que desaparecen y vuelven a aparecer lentamente. Ya le he hecho Hard Reset al móvil después de actualizar y, nada, sigue pasando.... He pensado que será algún bug del launcher. A alguno de vosotros os pasa???

Eso no es un bug es la animación que le han puesto con miui 11...

A mí lo que me jode es cuando bloqueas el móvil dentro de una aplicación cuando lo vas a desbloquear por un instante se ve todo borroso xD

IML79
11/11/19, 12:01:43
La animación la tengo controlada, y me gusta, pero en ocasiones es cómo si redibujara todo el escritorio. Al desbloquearlo desaparecen los iconos de repente y vuelven a aparecer haciendo la animación, no sé si me explico....

ganterjunior
11/11/19, 12:11:55
La animación la tengo controlada, y me gusta, pero en ocasiones es cómo si redibujara todo el escritorio. Al desbloquearlo desaparecen los iconos de repente y vuelven a aparecer haciendo la animación, no sé si me explico....

En plan como si la hiciera dos veces??

Osea que aparezcan los iconos luego desaparezcan y ya haga la animación??

IML79
11/11/19, 13:06:37
Correcto !!!! Pero no siempre, y lo hace bastante rápido... La primera vez aparecen los iconos al instante, sin animación, desaparecen de repente y luego vuelven a aparecer con la animación. No hay mayor problema en ello, pero me resulta curioso...

EvoZ
11/11/19, 13:14:40
Tenés las animaciones aceleradas desde el menú de desarrollador? Sino proba poner a 0.5x a ver si se nota

ganterjunior
11/11/19, 13:28:20
Correcto !!!! Pero no siempre, y lo hace bastante rápido... La primera vez aparecen los iconos al instante, sin animación, desaparecen de repente y luego vuelven a aparecer con la animación. No hay mayor problema en ello, pero me resulta curioso...

Será por la ROM... xD
Supongo que llevarás la global...

Yo llevo la última estable de xiaomi.eu y no he visto todavía ningún lagazo o animación mal hecha xD

S3mpr0n96
11/11/19, 13:36:16
A mi tambien me ocurre es cosa de MIUI 11 que viene con bastantes bugs, como el del parpadeo al desbloquear y el brillo automático teniéndolo desactivado

IvanVayo
11/11/19, 17:00:37
A mi tambien me ocurre es cosa de MIUI 11 que viene con bastantes bugs, como el del parpadeo al desbloquear y el brillo automático teniéndolo desactivado

me pasa exactamente lo mismo con el mi9lite ademas se me cambia el esquema de colores de predefinido a auto, no si es eso o el brillo, pero la barra de brillo no sube ... bueno esta pasando en miui 11 en general "me alegro" espero que lo solucionen, de momento para lo de la pantalla al desbloquear uso NOVA launcher y así no me pasa.

MiguelSpartan
04/12/19, 21:57:45
Bueno..pues yo tengo un problemilla parecido... Al desbloquear el teléfono algunas veces esos iconos que como que suben, a veces se me bloquean y no suben...asta unos segundos después....no hay manera de de desactivar esa animación?

EvoZ
04/12/19, 22:47:16
yo no tengo ningún problema de esos con la rom global, así que ya se puede ir descartando