PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien que usé auriculares TWS

javidemalaga
11/11/19, 08:13:09
Buenos días compañeros alguien que usé auriculares Bluetooth con el A50 me podría decir como va, yo tengo un xiaomi redmi note 7 y en el momento que me meto el móvil en el bolsillo empieza a entrecortarse por eso es mi pregunta ya que con la tablet que tengo de Samsung sin problema.
Gracias

JJGamer
11/11/19, 10:09:09
Buenos días compañeros alguien que usé auriculares Bluetooth con el A50 me podría decir como va, yo tengo un xiaomi redmi note 7 y en el momento que me meto el móvil en el bolsillo empieza a entrecortarse por eso es mi pregunta ya que con la tablet que tengo de Samsung sin problema.
GraciasYo no he tenido ningún problema con lis cascos, ni siendo inalámbricos ni por cable, la verdad que ha sido enchufar y listo, como en cualquier movil, puede que sea un fallo del propio telefono

javidemalaga
11/11/19, 14:02:11
Yo no he tenido ningún problema con lis cascos, ni siendo inalámbricos ni por cable, la verdad que ha sido enchufar y listo, como en cualquier movil, puede que sea un fallo del propio telefonoGracias, si creo igual que tu he probado 3 cascos Bluetooth y con los 3 me ha pasado lo mismo.

Pablo_KQ
11/11/19, 15:45:15
Yo uso los Airdots de Xiaomi y cero problemas, todo perfecto.

javidemalaga
11/11/19, 16:13:37
Yo uso los Airdots de Xiaomi y cero problemas, todo perfecto.Gracias