Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas: Miui 11 y Nova Launcher
fimerlin
10/11/19, 23:40:52
Buenas,
Instalé Miui 11 en el Pocophone y no me funcionan los widgets en el Nova Launcher.
Cuando apreto en un uno de ellos no abre la aplicación o la función que tienen que hacer.
En el Poco Launcher no pasa eso y funcionan perfecto.
Alguna idea de las solución?
[emoji3166]
Buenas,
Instalé Miui 11 en el Pocophone y no me funcionan los widgets en el Nova Launcher.
Cuando apreto en un uno de ellos no abre la aplicación o la función que tienen que hacer.
En el Poco Launcher no pasa eso y funcionan perfecto.
Alguna idea de las solución?
[emoji3166]Comprueba que has dado todos los permisos al Nova Launcher
bertotru
11/11/19, 00:13:39
Tengo miui 11 con nova launcher y los widget me funcionan perfectamente
fimerlin
11/11/19, 08:57:39
Tengo miui 11 con nova launcher y los widget me funcionan perfectamenteHola, podrías hacer una captura de pantalla de cómo tienes todos los permisos del Nova Launcher?
No doy con la solución y mira que he trasteado...
Hola, podrías hacer una captura de pantalla de cómo tienes todos los permisos del Nova Launcher?
No doy con la solución y mira que he trasteado...No uso Nova Launcher. Tienes que ir al menú aplicaciones, buscar Nova launcher y en permisos, mirar que hay activado
bertotru
11/11/19, 10:55:33
Hola, podrías hacer una captura de pantalla de cómo tienes todos los permisos del Nova Launcher?
No doy con la solución y mira que he trasteado...El nova tiene para dar permiso de almacenamiento, teléfono, y ubicación, no tengo dado ninguno, prueba a poner si no el nova Beta en su última versión, además con ella puedes poner Google discover a la izquierda como en Android stop
fimerlin
11/11/19, 17:52:35
Pues no hay manera...
-He borrado los datos de la aplicación.
-La he desinstalado y vuelto a instalar.
-He dado todos los permisos, como los de las imagen.
Y nada!! Los widgets los puedo poner pero no abren nada. A ver si damos con la solución!!
Gracias.1237833
fimerlin
11/11/19, 19:25:59
Solucionado!!
Bueno, me respondo yo mismo. Lo comento para ayudar a quien tenga el mismo problema.
- Con los widgets que no funcionen has de ir a los AJUSTES de esa aplicación y ir a OTROS PERMISOS y aceptar el que pone "Mostrar ventanas emergentes mientras se ejecuta en segundo plano". Con eso funcionan perfecto!!
[emoji106]1237854
vladdracko
28/12/19, 18:00:12
Muchas gracias amigo por fin alguien que me da la solucion. Ahora perfecto....gracias de nuevo
Solucionado!!
Bueno, me respondo yo mismo. Lo comento para ayudar a quien tenga el mismo problema.
- Con los widgets que no funcionen has de ir a los AJUSTES de esa aplicación y ir a OTROS PERMISOS y aceptar el que pone "Mostrar ventanas emergentes mientras se ejecuta en segundo plano". Con eso funcionan perfecto!!
[emoji106]1237854
Muchas gracias. Llevaba 2 días dándole vueltas porque sin hacer nada me habían dejado de funcionar los widgets (hasta he formateado el teléfono sin solucionar nada). Ahora han vuelto a funcionar:aplausos::aplausos:
millonete
10/01/20, 17:54:27
Saludos, pues a mi me ocurre lo mismo y con eso no soluciono nada.
Tampoco me funciona, es mas con el doble click sobre ellos se me bloquea la pantalla. Como si no estuviera sobre un widget. Gracias.
Raisoft
10/01/20, 19:04:54
Gracias por la información, a mi al principio no me pasaba, pero de buenas a primeras empezó a darme ese fallo, hice un reset de fábrica y seguía igual, ahora me falta buscar la manera de que me vuelva a notificar bien el telegram que también me ha empezado a hacer cosas raras y eso teniendo todo configurado como siempre para que miui no cape la aplicación, esperando que llegue Android 10 a ver si mejora, porque esta versión no me está funcionando nada bien, un saludo.
millonete
11/01/20, 12:31:29
Saludos, pues a mi me ocurre lo mismo y con eso no soluciono nada.
Tampoco me funciona, es mas con el doble click sobre ellos se me bloquea la pantalla. Como si no estuviera sobre un widget. Gracias.
Pues ya esta solucionado, Tenemos que dar permisos a la aplicacion del widget.
akaskarl
14/01/20, 22:08:05
A mi sólo me funcionan los widgets de Google, los otros no y no se que más hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.