Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema sensor de proximidad

efjara
10/11/19, 22:52:31
Mi sensor de proximidad no funciona con precision, muchas veces me pasa que estoy haciendo una llamada telefónica y no se bloquea la pantalla luego se empieza a marcar el teclado.

Alguien más con este problema ?

Xiaomi mi 9t pro. / Miu 10.3.3

EfrenV
10/11/19, 23:44:46
Mi sensor de proximidad no funciona con precision, muchas veces me pasa que estoy haciendo una llamada telefónica y no se bloquea la pantalla luego se empieza a marcar el teclado.

Alguien más con este problema ?

Xiaomi mi 9t pro. / Miu 10.3.3

Has probado a hacer un Hard Reset?

Llevas rom original ?

waddycool
11/11/19, 00:33:53
A mí me pasa. Y a mucha gente más. No sabemos por qué es, si es software o hardware.

efjara
11/11/19, 01:43:40
A mí me pasa. Y a mucha gente más. No sabemos por qué es, si es software o hardware.Gracias. si es software esperemos que la próxima actualización lo solucione.

Mustang191
11/11/19, 09:18:39
Yo no tengo ese problema, estoy en Miui 11

efjara
12/11/19, 01:41:35
Has probado a hacer un Hard Reset?

Llevas rom original ?Sí , hice un reset y sigue igual.

ROM original.

EfrenV
12/11/19, 07:11:13
Pues yo lo uso para trabajar y aller le queme la batería a llamadas y no fallo ni una vez.

Yo lo llevo con la global ( me quedan 135 horas xD) y todo perfecto.

canbern
12/11/19, 18:28:55
Hola a todos, acabo de hablar con un amigo que lo tiene y tenía este problema, hable con él para ver como le iba y al final me he pedido uno para mi aprovechando el 11.11. Pero a lo que vamos, a el se le solucionó recolocando, más bien cambiando, el cristal templado, y colocandolo lo más abajo posible.

Espero que a alguno le sirva.

waddycool
12/11/19, 22:45:32
Hola a todos, acabo de hablar con un amigo que lo tiene y tenía este problema, hable con él para ver como le iba y al final me he pedido uno para mi aprovechando el 11.11. Pero a lo que vamos, a el se le solucionó recolocando, más bien cambiando, el cristal templado, y colocandolo lo más abajo posible.

Espero que a alguno le sirva.Si se le arreglo con eso es que no tenía el mismo problema. Yo lo llevo sin cristal y me pasa.

canbern
12/11/19, 23:49:35
Si se le arreglo con eso es que no tenía el mismo problema. Yo lo llevo sin cristal y me pasa.A mi en MI 6 también me dio problemas, se solucionaron quitando el modo bolsillo y calibrando. Ya no se me ocurren más soluciones.

efjara
13/11/19, 00:59:58

Espero que a alguno le sirva.Hola, acabo de bajar unos milímetros el cristal templado y aparentemente está funcionado bien..

Mañana haré más uso y les informo como va ...

Saludos y gracias

Bizk
13/11/19, 18:44:30
Podéis usar la app sensor box y probar el funcionamiento de los sensores por si os da problemas ;)

AdrianSC
13/11/19, 19:07:30
Os vais a ajustes, acerca del teléfono, hacéis varios click sobre la versión del kernel y en ese modo probáis el sensor de proximidad.

A mí me va perfecto ahí, cero problemas, pero también me ha pasado lo de la pantalla... Diría que es de software el problema.

waddycool
29/11/19, 19:57:16
Con las dos últimas eu developer me está yendo bien. A ver si al final han dado con la tecla

Memnoch666
01/12/19, 14:20:33
Voy a adquirir este móvil en breve y voy mirando problemillas que tiene. Esto que comentáis del sensor debe ser software porque a mí en un Mi9 SE me pasa lo mismo, y al reproducir audios de WhatsApp o Telegram a veces se apaga y se enciende sola la pantalla y las veo putas para reactivarla.

Con algunas apps o con el propio calibrador del sistema me da buen funcionamiento el sensor.

Albarral
22/04/20, 20:29:27
Yo le doy solución a este problemas probando ROMS hasta que doy con una que funcione perfecta.
Un saludo