Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Estáis tentados en cambiar el Mate 10 por alguna oferta de noviembre?

Riterv
10/11/19, 21:13:00
Hola,

Pues eso. Dado que este mes de noviembre es prolífico en jornadas de descuento (11/11, Black Friday, Cibermonday...) no sé si estáis tentados en cambiar el Mate 10 por algún otro...

Yo por un lado, si se presentase una buena oferta por un P30 pro, Oneplus 7t y algún exótico (Oppo Reno 2, Realme x2 pro, Xiaomi Mi9T pro..) pues me lo pensaría... Eso desde mi lado más consumista...

... Porque desde el lado racional, para un móvil de año y medio de uso, el funcionamiento sigue siendo muy bueno y lo poco que me puede hacer dudar es disponer de ultraangular y telefoto. De lo demás creo que voy bien servido

No sé si hay alguien en la sala con la misma incertidumbre...

Un saludo

EvoZ
10/11/19, 22:45:12
Yo cambie un Mate 10 por un mi9t pro. En rendimiento del día a día no se aprecia mucho la diferencia, después el resto son todo mejoras, pantalla, batería, cámaras, software (esto va en gustos pero cambiar de capa de vez en cuando es bueno).

Si la batería te va bien todavía capaz que esperaría a Android 10 para ver qué tal va, pero si el descuento es bueno y contas con el dinero y te queres ser un gusto es una buena opción.

Ahora tengo los dos terminales conmigo así que si tenés alguna duda puntual a las órdenes!

carloscouso
11/11/19, 14:58:29
Yo cambie un Mate 10 por un mi9t pro. En rendimiento del día a día no se aprecia mucho la diferencia, después el resto son todo mejoras, pantalla, batería, cámaras, software (esto va en gustos pero cambiar de capa de vez en cuando es bueno).

Si la batería te va bien todavía capaz que esperaría a Android 10 para ver qué tal va, pero si el descuento es bueno y contas con el dinero y te queres ser un gusto es una buena opción.

Ahora tengo los dos terminales conmigo así que si tenés alguna duda puntual a las órdenes!

Pues me viene genial tu opinión porque me quedé sin pantalla en el mate y no sabía si coger el mi9t pro, si me pudieses comentar algún pro más y algun contra del Xiaomi... Ke interesa mucho

carloscouso
11/11/19, 15:05:38

Pues me viene genial tu opinión porque me quedé sin pantalla en el mate y no sabía si coger el mi9t pro, si me pudieses comentar algún pro más y algun contra del Xiaomi... Ke interesa mucho

EvoZ
11/11/19, 15:31:01
Contra la verdad que muy poco, el Xiaomi no tiene resistencia a salpicaduras como el mate, y el formato de pantalla es distinto pero te acostumbras enseguida, el sonido no es estereo aunque el del Mate tampoco era súper... pierdes la cámara monocromática que no es lo mismo que aplicar un filtro en blanco y negro, pero ganas el gran angular, y con la gcam las selfies son mejores, tiene radio FM pero no tiene infrarrojos para usar de control remoto

carloscouso
11/11/19, 16:29:28
Contra la verdad que muy poco, el Xiaomi no tiene resistencia a salpicaduras como el mate, y el formato de pantalla es distinto pero te acostumbras enseguida, el sonido no es estereo aunque el del Mate tampoco era súper... pierdes la cámara monocromática que no es lo mismo que aplicar un filtro en blanco y negro, pero ganas el gran angular, y con la gcam las selfies son mejores, tiene radio FM pero no tiene infrarrojos para usar de control remoto

Bueno entonces salvo los infrarrojos no creo que vaya a echar de menos al mate, aún lo voy a conservar y lo usaré en casa como centro multimedia, ya sabes, modo pc y tal, respecto al sonido... El mate solo se escucha por el altavoz pequeño cuando lo pones en horizontal y tampoco es una maravilla, si el Xiaomi tiene potencia y calidad por mi suficiente, porque si quiero escuchar música uso el equipo de música

jmjim
11/11/19, 17:29:27
Buenas.

En Navidad hace ya dos años de mi mate 10 aunque estoy muy contento con el cacharro pero vaya a ser que tenga algún problema una vez pasada la garantía por lo que me cambiar de móvil y mi elegido es uno que me tiene enamorado jaja: el huawei p30 pro.

Así que está a buen precio,es decir más barato, en el Black Friday me lo pillaré.

MiyagiLG
11/11/19, 21:58:58
Yo me paso a iphone

Riterv
11/11/19, 21:59:06

Interesante, muchas gracias por compartir tu experiencia