Ver la Versión Completa : Cómo lleváis la pantalla? Hd,Fhd,Qhd?
Pues eso, cómo la lleváis? Notáis mejor consumo cuando se disminuye la calidad? Notáis que la calidad baja en Hd o fhd?
brauliomatuteHN
10/11/19, 19:29:54
La llevo al máximo, no creo que valga la pena bajar la resolución por un poco más de batería.
La llevo al máximo, no creo que valga la pena bajar la resolución por un poco más de batería.Se nota mucho la diferencia?
felipene
10/11/19, 21:33:24
Creo que tenemos un móvil q destaca en muchas cosas y una de esas es la pantalla...
Yo personalmente llevo todo al máximo y con bluetooth activa con mi reloj, ubicación y todo.
Vale la pena y me dura el día fácilmente ✌
juymelc
10/11/19, 22:15:00
Yo desde que lo compré al máximo de resolución, lo mejor de nuestro tlfno es para disfrutarlo y no rebajarlo por ganar 1 hora más de autonomía
juymelc
10/11/19, 22:15:49
Creo que tenemos un móvil q destaca en muchas cosas y una de esas es la pantalla...
Yo personalmente llevo todo al máximo y con bluetooth activa con mi reloj, ubicación y todo.
Vale la pena y me dura el día fácilmente [emoji111]+1, totalmente de acuerdo con tu comentario
epi2097
10/11/19, 23:05:42
QHD siempre, para eso la tengo.
Pero habéis alternado entre ellas y habéis notado diferencia? Porque mis ojos entre fhd y qhd.... No ven diferencia.
Entre hd y fhd sí noto algo pero tampoco es una barbaridad la diferencia que veo
McMarduk
11/11/19, 13:23:02
Pero habéis alternado entre ellas y habéis notado diferencia? Porque mis ojos entre fhd y qhd.... No ven diferencia.
Entre hd y fhd sí noto algo pero tampoco es una barbaridad la diferencia que veo
Yo sí que lo noto, no es una barbaridad pero sí se nota, especialmente en las letras. Tampoco he notado una diferencia del consumo realmente significativa, la verdad, así que voy con qHD.
Devilmaycry
11/11/19, 15:03:25
Yo entre FHD y QHD, en términos de autonomía, no noto nada, por consiguiente llevo siempre QHD.
Desde que lo compré lo tengo en Fhd que es lo que he votado pero acabo de hacer una prueba subiendo la resolución y noto diferencia en las letras (como yo llevo las cosas), así que lo voy a dejar en QHD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.