Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿La opción cámara Instagram donde publica?
tonimix
10/11/19, 12:25:19
Al poner en la cámara el modo instagram saco la foto pero solo veo la.opcion de compartirla en mi historia, ya sea de instagram o Facebook.
Cómo se hace para que se publique en el muro en lugar de historia?
Martín25es
10/11/19, 13:15:48
tonimix
Observo que has colocado el título "solucionado"
¿ has podido solucionar tu problema entonces?
Un saludo
tonimix
11/11/19, 07:26:12
tonimix
Observo que has colocado el título "solucionado"
¿ has podido solucionar tu problema entonces?
Un saludo
No, activé por error la etiqueta. Acabo de ponerlo como consulta de nuevo...
ttalonso
11/11/19, 08:10:34
yo si pongo modo instragram pues hago una foto y luego me abre instagram para publicarla como history
tonimix
11/11/19, 12:13:20
yo si pongo modo instragram pues hago una foto y luego me abre instagram para publicarla como history
Al hacer la foto, en la parte de abajo aparece "Tu historia" y "Mejores amigos", además de "Enviar a>"
Si pulso la opción "Tu historia", aparece evidentemente en mi historia, pero no en el muro como cualquier otra publicación, que es lo que busco hacer....
ttalonso
11/11/19, 20:06:05
Al hacer la foto, en la parte de abajo aparece "Tu historia" y "Mejores amigos", además de "Enviar a>"
Si pulso la opción "Tu historia", aparece evidentemente en mi historia, pero no en el muro como cualquier otra publicación, que es lo que busco hacer....
es que lo del muro es antiguo, ahora todo son jistorys de esas X-D, ahora en serio, ni idea, creo que ese modo solo deja publicar historys, al menos a mi
es para historias, y no me extraña, de sacar con la camara de samsung a sacar con instagram..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.