PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] REALME X2 PRO o XIAOMI MI9 T PRO o ONEPLUS 7T

anom_dci
10/11/19, 11:46:11
REALME X2 PRO 6/128GB 449 € España 2 años garantia

XIAOMI MI9T PRO 8/128GB 359 € España 2 años garantia

ONEPLUS 7T 8/256GB 347 € China 1 año garantia

https://www.kimovil.com/es/comparar/oneplus-7t-na,realme-x2-pro,xiaomi-mi-9t-pro-6gb-128gb

Johny1979
10/11/19, 11:55:54
Tio DEJA ya de abrir hilos iguales....llevas 4 en un dia.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1522671

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1522699

anom_dci
10/11/19, 12:02:55
Lo siento mucho pero no tengo experiencia en ello y primero me equivoco de sitio y luego pienso en el OnePlus 7 como otra opciion y no me deja editar en la misma encuesta. Siento mucho las molestas que pueda acarrear al foro por mi inexperiencia mil perdones

anom_dci
10/11/19, 12:04:01
Lo siento mucho pero no tengo experiencia en ello y primero me equivoco de sitio y luego pienso en el OnePlus 7 como otra opciion y no me deja editar en la misma encuesta. Siento mucho las molestas que pueda acarrear al foro por mi inexperiencia mil perdones

Tio DEJA ya de abrir hilos iguales....llevas 4 en un dia.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1522671

Nonamed
10/11/19, 12:06:08
anom_dci:,

Dejamos este hilo como única consulta y cerramos el resto.

BlueSkies
10/11/19, 12:17:25
Yo lo de comprar a China ya lo tengo casi descartado, teniendo opciones como las otras dos no me expongo a esperas ni a riesgos de aduanas, así que chau Op7t
Y entre el Xiaomi y el Realme... Me quedo con el más barato. Aun siendo consciente que el Realme es algo superior, prefiero 100€ en el bolsillo que 90hz en pantalla xD

Tks
10/11/19, 14:13:05
Yo lo de comprar a China ya lo tengo casi descartado, teniendo opciones como las otras dos no me expongo a esperas ni a riesgos de aduanas, así que chau Op7t
Y entre el Xiaomi y el Realme... Me quedo con el más barato. Aun siendo consciente que el Realme es algo superior, prefiero 100€ en el bolsillo que 90hz en pantalla xDUno que habla sin conocimiento de causa[emoji122][emoji122].

Tks
10/11/19, 14:14:24
8/128 hasta donde yo sé no hay mi9t pro. Hay k20 pro. Y a ese precio tiene toda la pinta de ser de china.

Yo voto por el op7t, aunque lo miraría con la lupa a ese precio, porque es casi demasiado barato.

BlueSkies
10/11/19, 14:20:17
Uno que habla sin conocimiento de causa[emoji122][emoji122].Pues ilustrame por favor no me dejes en la ignorancia...

ganterjunior
10/11/19, 14:25:41
REALME X2 PRO 6/128GB 449 € España 2 años garantia

XIAOMI MI9T PRO 8/128GB 359 € España 2 años garantia

ONEPLUS 7T 8/256GB 347 € China 1 año garantia

https://www.kimovil.com/es/comparar/oneplus-7t-na,realme-x2-pro,xiaomi-mi-9t-pro-6gb-128gb

Muy barato compras tú el one plus 7t...

Si es por el 11 / 11 con los cupones y tal es un coñazo... xD

Pero de esos tres me quedo con el mi 9t pro...
Yo a partir de ahora que tengo un mi 9t pro solo quiero móviles con el frontal limpio...
El efecto "guao" de un todo pantalla de verdad me tiene loco

solrac79
10/11/19, 15:39:06
He votado Oneplus pero si no se quiere recurrir a China mi siguiente opción sería el LG G8s 389€ en Amazon.

anom_dci
10/11/19, 16:58:22
Perdon por dar que hacer gracias. @anom_dci (https://www.htcmania.com/member.php?u=1571705):,

Dejamos este hilo como única consulta y cerramos el resto.

anom_dci
10/11/19, 17:03:27
Aqui esta el link la verdad que nunca compre nada en China gracias Muy barato compras tú el one plus 7t...

Si es por el 11 / 11 con los cupones y tal es un coñazo... xD

Pero de esos tres me quedo con el mi 9t pro...
Yo a partir de ahora que tengo un mi 9t pro solo quiero móviles con el frontal limpio...
El efecto "guao" de un todo pantalla de verdad me tiene loco

https://www.chollometro.com/ofertas/oneplus-7t-8128gb-1111-aliexpress-goldway-228669

anom_dci
10/11/19, 17:05:22
8/128 hasta donde yo sé no hay mi9t pro. Hay k20 pro. Y a ese precio tiene toda la pinta de ser de china.

Yo voto por el op7t, aunque lo miraría con la lupa a ese precio, porque es casi demasiado barato.
En Chollometro he visto este link gracias https://www.chollometro.com/ofertas/oneplus-7t-8128gb-1111-aliexpress-goldway-228669

Tks
10/11/19, 17:08:23
Goldway es uno de los mejores vendedores de AliExpress. Si no pone nada raro en la descripción cuando compres, definitivamente a por el.

anom_dci
10/11/19, 17:37:26
Goldway es uno de los mejores vendedores de AliExpress. Si no pone nada raro en la descripción cuando compres, definitivamente a por el.
intento comprar y me pone "seleccione las especificaciones del producto" y aunque las seleciono por ejemplo el de 8GB y 256GB Blue o el de 8GB 256GB Silver no me deja comprar se habran agotado :(

Jok3r_pok3r
10/11/19, 19:09:08
intento comprar y me pone "seleccione las especificaciones del producto" y aunque las seleciono por ejemplo el de 8GB y 256GB Blue o el de 8GB 256GB Silver no me deja comprar se habran agotado :(No están agotados están los 3 modelos disponibles , tienes que esperar a mañana para comprarlos a ese precio, goldway es de los mejores vendedores de AliExpress, yo voy a comprar el 7t

Por cierto soy yo el que ha subido ese chollo ejeje

Porsupuesto te recomiendo el 7t en china mucho mejor que las otras dos opciones

Gonzalez F. Luis
10/11/19, 21:18:44
OnePlus 7T Pro.

anom_dci
10/11/19, 21:38:32
No están agotados están los 3 modelos disponibles , tienes que esperar a mañana para comprarlos a ese precio, goldway es de los mejores vendedores de AliExpress, yo voy a comprar el 7t

Por cierto soy yo el que ha subido ese chollo ejeje

Porsupuesto te recomiendo el 7t en china mucho mejor que las otras dos opciones
Si me parecia el mismo nombre eres tu jaja ah pues entonces mañana por la mañana me metere a ver si lo puedo comprar porque supongo que habra muchos pedidos y se puede colapsar. gracias.

anom_dci
10/11/19, 21:46:35
Bueno me decidi por el oneplus 7T a ver si lo puedo comprar y no me lo retiene la aduana porque sino cuanto tendría que pagar por el si me sale por 350 € + la aduana?? Gracias a todo el mundo por participar en la ayuda de momento me decidi por el oneplus pero no quere decir que se complique la compra y entonces twenga que volver a pensar en el Realme o Xiaomi.

ganterjunior
10/11/19, 21:51:22
Bueno me decidi por el oneplus 7T a ver si lo puedo comprar y no me lo retiene la aduana porque sino cuanto tendría que pagar por el si me sale por 350 € + la aduana?? Gracias a todo el mundo por participar en la ayuda de momento me decidi por el oneplus pero no quere decir que se complique la compra y entonces twenga que volver a pensar en el Realme o Xiaomi.

Pues te va a tocar correr mañana...
Esas ofertas son unidades limitadas y el one plus 7t por ese precio va a volar...

anom_dci
10/11/19, 21:58:46
Por cierto entregaran factura por si el movil le va mal poder mandarlo a la web de oneplus o hay que mandarlo a china? porque si lo hay que mandar a china me veo sin movil meses :cry:
Ir a lo seguro seria comprar el MI9T PRO o EL REALME que estan al precio que puse en el enunciado a 359 € y 449 € respectivamente pero es que ese Oneplus por ese precio y tan bueno que dicen que tiene el sotware y hardware para que me dure tres añitos sin problemas es muy apetitoso.

anom_dci
10/11/19, 22:00:58
Pues te va a tocar correr mañana...
Esas ofertas son unidades limitadas y el one plus 7t por ese precio va a volar...
el dia 11 entra a las 12 de la noche aqui pero en china?

pd: acabo de ver que son las 5am ahora en China y asi todo no me deja comprar o tengo que esperqr a que aqui sea el dia 11 o sea las 12 de la noche que lio xd

ganterjunior
10/11/19, 22:02:34
el dia 11 entra a las 12 de la noche aqui pero en china?

En España creo que empieza a las 9 de la mañana

anom_dci
10/11/19, 22:09:45
En España creo que empieza a las 9 de la mañana
Pues a esa hora entro a trabajar y hasta las 14 horas que tengo dos horas hhasta las 16 horas que vuelvo al curro pues fijo que ya no tendre chance y no tengo a nadie que me lo pueda comprar vaya faena

Jok3r_pok3r
10/11/19, 22:42:44
Pues a esa hora entro a trabajar y hasta las 14 horas que tengo dos horas hhasta las 16 horas que vuelvo al curro pues fijo que ya no tendre chance y no tengo a nadie que me lo pueda comprar vaya faenaAl médico y larga! Ajaja

InspireD
10/11/19, 23:36:23
El OnePlus 7T.

anom_dci
11/11/19, 21:17:52
Al médico y larga! Ajaja
jaja que va no me creerian en 10 años que llevo en la empresa nunca cai de baja por enfermedad xd

anom_dci
11/11/19, 21:49:12
Finalmente no pude hacerme con el oneplus porque ya no existia el chollo seguro que lo liquidaron a saber.En fin tarde fui al mediamar a ver si toqueteba elk REALME y el Xiaomi y el primero ni lo conocian los de la tienda los dos que pregunte me llevaron a mirar HUAWEI y SAMSUN y no me recomendaron XIAOMI porque teienen muchos problemas tecnicos. Pero tampoco les hice mucho caso. no se que problemas tecnicos tienen pero decian que tenian fallos de sincronizar bluetoo y mapas de google y se les bloqueaba la camara dejando el movil congelado. OSEA en definitiva para ellos HUAWEI Y SANSUNG vi los ONEPLUS y me dijeron que no los compraba NADIE porque no los CONOCIAN y que tenian muy poca comunidad detras. CREO QUE ME ENGAÑARON pero bueno no les ice caso porque estaban muy EMPEÑADOS EN QUE MIRARA LOS HUAWEY Y SAMSUNG y la verdad que a mi los moviles de HUAWEI QUE TUVE ME DIERON MUCHO ASCO esos si que eran tan malos como el ULEFONE T2.

ZaWoK
11/11/19, 22:18:03
Como no es mi dinero, te diré que el OP7T es la mejor opción, ahora bien... Pensándolo fríamente, y con lo que valoro la garantía, comprar el OnePlus en China es lo mismo que no tener nada, por lo que me quedaría el Mi9T.

Edito: Viendo el último post no se ni porque me he molestado en contestar. Parece el general de forocoches.

Jok3r_pok3r
11/11/19, 23:18:07
Como no es mi dinero, te diré que el OP7T es la mejor opción, ahora bien... Pensándolo fríamente, y con lo que valoro la garantía, comprar el OnePlus en China es lo mismo que no tener nada, por lo que me quedaría el Mi9T.

Edito: Viendo el último post no se ni porque me he molestado en contestar. Parece el general de forocoches.OnePlus tiene un año de garantía lo compres donde lo compres

Jok3r_pok3r
12/11/19, 00:03:22
Ya estoy a la espera de mi unidad 1237945

ganterjunior
12/11/19, 01:14:25
Ya estoy a la espera de mi unidad 1237945

Una pena ese diseño de la cámara trasera...
Pero quitando eso un bicho de móvil...

Ahora la pregunta es:

Teniendo este móvil a 400€ sin ofertas en AliExpress quién es el listo que se compra un realme...

Esa marca que todo dios presume de ser la relación calidad precio insuperable (lo que hace los billetes) xD

En fin

Jok3r_pok3r
12/11/19, 01:23:40
Una pena ese diseño de la cámara trasera...

Pero quitando eso un bicho de móvil...

Ahora la pregunta es:

Teniendo este móvil a 400€ sin ofertas en AliExpress quién es el listo que se compra un realme...

Esa marca que todo dios presume de ser la relación calidad precio insuperable (lo que hace los billetes) xD

En finYo lo he pillado por vicio, tengo el oneplus 7 8/256 y estoy muy contento con el, pero por ese precio si no me lo quedo lo vendo y no pierdo nada

Crossland X
12/11/19, 03:13:31
En nada aparece el Black Friday.

En esa semana, incluso el lunes de la siguiente los chinos de esas páginas se van a inflar a vender terminales de OnePlus como si de churros se tratara, XD

Jok3r_pok3r
12/11/19, 03:54:10
En nada aparece el Black Friday.

En esa semana, incluso el lunes de la siguiente los chinos de esas páginas se van a inflar a vender terminales de OnePlus como si de churros se tratara, XDEl problema del bf es que es mucho peor que el 11.11 y las ofertas buenas Durán muy poco

Crossland X
12/11/19, 14:17:49
El problema del bf es que es mucho peor que el 11.11 y las ofertas buenas Durán muy poco
Joer, pues he leído que las de los OnePlus este ¹¹ del 11 habían durado un minuto.

maykelbembibre
12/11/19, 16:19:49
¿Cómo puede estar el Oneplus 7T tan barato?

Yo hace mucho tiempo hice alguna compra a china de dispositivos móviles. Me venían con ROMs defectuosas, se apagaban solos, se me colgaban las aplicaciones... y mucho más. Es más, una vez me acuerdo que hice una devolución de un móvil y la tienda me contestó que se quedaban con el teléfono pero que no me devolvían el dinero. Podéis haceros una idea de lo que tenía ganas de hacerles a los vendedores...

Llevé el caso a la OCU pero dijeron que se rendían... No entiendo para qué están entonces.

Ah y por si fuera poco el envío me tardó en llegar un mes entero.

La tienda de aquel entonces, se llamaba everbuying o algo así.

Vamos que por experiencia propia, claramente no recomiendo comprar móviles a china. Para eso mejor un gama baja español baratito.

AllegroH
13/11/19, 16:46:05
Lo tienes muy facil...

Si estás justo de pasta......Realme o Xiaomi....Si buscas calidad ahorras un poco más y llevas Oneplus que a día de hoy es de las marcas que mejor experiencia Android te dá.

Comento por experiencia. Mi oneplus 5T vá igual de bien que del primer día, y lo tengo hace casi 2
años. Es impresionante. Aun no he tenido un en mis manos pero irá igual de bien

anom_dci
15/11/19, 16:36:59
https://www.youtube.com/watch?v=ihijTTncqus

Me gusta que tenga resistencia contra el agua y gana enteros el REALME para ser mi proximo telefono si no pillo antes el Oneplus 7T a un buen precio pero dudo que lo consiga en China esta barato pero las ofertas dicen que duran un minuto y hay miles de personsas pendientes para pillarlo y yo tengo el curro y no puedo pillarlo. el Xiaomi MI9 T PRO no es resistente al agua por culpa de la camara periscopio.

;-)

anom_dci
15/11/19, 16:54:47
https://www.youtube.com/watch?v=ihijTTncqus

Me gusta que tenga resistencia contra el agua y gana enteros el REALME para ser mi proximo telefono si no pillo antes el Oneplus 7T a un buen precio pero dudo que lo consiga en China esta barato pero las ofertas dicen que duran un minuto y hay miles de personsas pendientes para pillarlo y yo tengo el curro y no puedo pillarlo. el Xiaomi MI9 T PRO no es resistente al agua por culpa de la camara periscopio.

;-)

El ONEPLUS 7T es tambien resistente al agua

https://www.youtube.com/watch?v=OS535WQFxS0

Jok3r_pok3r
15/11/19, 20:23:27
¿Cómo puede estar el Oneplus 7T tan barato?

Yo hace mucho tiempo hice alguna compra a china de dispositivos móviles. Me venían con ROMs defectuosas, se apagaban solos, se me colgaban las aplicaciones... y mucho más. Es más, una vez me acuerdo que hice una devolución de un móvil y la tienda me contestó que se quedaban con el teléfono pero que no me devolvían el dinero. Podéis haceros una idea de lo que tenía ganas de hacerles a los vendedores...

Llevé el caso a la OCU pero dijeron que se rendían... No entiendo para qué están entonces.

Ah y por si fuera poco el envío me tardó en llegar un mes entero.

La tienda de aquel entonces, se llamaba everbuying o algo así.

Vamos que por experiencia propia, claramente no recomiendo comprar móviles a china. Para eso mejor un gama baja español baratito.Y eso que tiene que ver con OnePlus ? Para empezar oneplus lleva la ROM oficial no chinas defectuosas