PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargar ipl y spl en diamond2 ladrillo


joseramon.gl
14/11/10, 10:54:19
Estimados amigos, el pasado dia instale una de tantas rom`s en mi diamond2 con la sorpresa de que esta vez algo salio mal o la rom estaba corrupta , en definitiva el aparatito esta muerto, ni en modo bootloader entra.
Hasta aqui yo haria una reflexion personal, y es que si algo funciona mejor ni tocarlo, pero no es mi caso ni el de muchos que por ver la diamond2 mas elegante se arriesga a perderla en un mal paso que esta mas que asumido y no hay culpables.
Al hilo de esto propongo a los grandes cocineros un remedio frente a estas desgracias , es decir, hacer un tutorial de como recuperar un terminal muerto, el tema es posible, ya que es software lo que imposibilita que arranque el terminal en cuestion.

La culpa de este problema solo ha sido mia, la resolucion del mismo sera un triunfo de todos, muchas gracias, y pensar que tarde o temprano el cantaro que va a la fuente termina rompiendose, por eso propongo antidotos por si alguna vez esto le ocurre a alguien.

renta
23/11/10, 19:59:09
Hola Jose,
has conseguido repararla????