PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al instalar Amazmod

xmigoll
10/11/19, 11:30:35
Buenos días:
El caso es que tenía instalado el servicio hace un mes y por razones de actualización de MIUI 11 formateé el teléfono. He intentado instalar de nuevo la aplicación en el reloj y se instala todo bien pero no me deja contestar los whatsapp ni los telegram
Lo instalo de la siguiente manera.
- voy a la aplicación huamei tools e instalo el último amazmod en el reloj,
-Descargo la aplicación en el móvil
- La configuro y a funcionar.
- La aplicación principal de amazift si le quito las notificaciones push, no recibo nada aunque el amazmod esté activo.
Espero que alguno pueda ayudarme.
salu2

Santi_SAZ
11/11/19, 09:24:27
Has reiniciado teléfono y reloj?

xmigoll
11/11/19, 21:50:07
Has reiniciado teléfono y reloj?Sí, sí. Varias veces. Pero nada maño.
No va ni la de tres. No sé.
Estoy planteánfome instalar whachtdroid pero me gusta más amazmod. Pero no hay manera.

Santi_SAZ
11/11/19, 21:56:33
Sí, sí. Varias veces. Pero nada maño.
No va ni la de tres. No sé.
Estoy planteánfome instalar whachtdroid pero me gusta más amazmod. Pero no hay manera.Es raro, aunque hace tiempo que no la uso
Has configurado las aplicaciones que quieres que te notifiquen? Es por descartar

thyron
12/11/19, 15:43:04
Has mirado si AmazMod tiene acceso a las notificaciones (en sistema)? Puede que con el update a Miui 11 se haya desactivado...

xmigoll
12/11/19, 16:23:05
Es raro, aunque hace tiempo que no la uso
Has configurado las aplicaciones que quieres que te notifiquen? Es por descartarSí, sí. Gracias. Pero nada.

xmigoll
12/11/19, 16:24:14
Has mirado si AmazMod tiene acceso a las notificaciones (en sistema)? Puede que con el update a Miui 11 se haya desactivado...También. Pero nada tampoco.
Y es lo que más me sorprende. Es que he Estado funcionando con él hace un mes.
Gracias.