PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con root


Salooterodj
10/11/19, 05:22:36
Necesito ayuda con el tema de rootear el telefono ,
Se que para hacerlo debemos desbloquear el bootloader de samsung antes y para ello debemos de ir a opciones de desarrollador , desbloquear OEM y activar depuracion USB , hasta ahi todo bien , ahora una vez entro me sale el modo dowload como si ya hubiera hecho el reseteo , es decir , entre en recovery , modo download y no tuve que pulsar el boton de volumen ni nada simplemente como si ya hubieran realizado este paso alguien por mi (el telefono lo he adquirido a traves de vodafone totalmente nuevo) , entonces voy al pc y abro odin y he probado todas las formas posibles :

- he probado parcheando un ap a traves del magicks por el telefono y pasandolo al pc)
-he probado pasando el archivo de TWRP en ap de odin y tampoco

En todos los casos sale un error en el movil en rojo "Custom binaries lock (VBMETA)" (el resto del mensaje no se lee por la camara del movil en la pantalla .
Este error se debe al desbloqueo oem no estar habilitado y entonces descarge la rom stock de mi a50 y la instale inicie rapido y entre a ajustes y desarrollador pars desbloquear el oem , repeti el proceso y tan solo consegui cambiar el mensaje de error a "Custom binaries lock (BOOT)
Entonces yo pienso que el bootloader no esta desbloqueado correctamente porque he visto algun video en el que el desbloqueo oem esta deshabilitado directamente como en gris oscuro .
Mi proposito tan solo es hacer root a mi samsung galaxy a50 de Vodafone españa , adjuto unas capturas de los datos y versiones de mi android

ALGUUUUN MAQUINAAA QUE ME AYUDEEEE ¡¡

hurtadoo1
25/11/19, 00:55:36
Amigo realmente creo que debes de llevar tu telefono a un agente autorizado, he leido mucho con respecto a este modelo y muchas personas han dañado su telefono por esta misma razon del rooteo; al parecer es una falla que tienen la mayoria de los telefonos de este modelo; es decir, una falla de agencia. Lo mejor que puedas hacer es llevarlo ante un experto y que el se encargue de dicho problema.