Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga muy lenta
Sariweia
10/11/19, 02:56:11
Buenas! Me he dado cuenta de que el terminal cargaba muy lento. He probado con otro cargador original y otro cable y nada, igual...
Lo pongo en modo avión y todo desconectado y en la pantalla de bloqueo indica 1h 50m para carga completa, al cabo de unos segundos 4h 23m para carga completa. (Teniendo un 4%)
Alguien sabe que puede estar fallando?
Edito con captura un rato después
Javi_Txu
10/11/19, 12:16:13
A mi el otro día me paso algo raro también y es que nonpasaba del 74% de carga, lo use desde ese 74 como un dia normal y a la noche volví a enchufar y cargo hasta el 100%.
Lo tuyo es muy raro, igual algun problema de software o haber si alguien te puede ayudar...
Sariweia
10/11/19, 13:39:35
Así a priori he visto que el problema podría estar en el cable. Siempre uso cargador original pero con cables no originales. He probado con el original y parece que marca un tiempo de carga más normal. Es raro porque uno de los cables habituales es el de xoaomi de un cargador de 10w como el de Samsung
fede5555
23/11/19, 07:55:51
Ese problema suele venir derivado del cable utilizado para cargar el terminal. Intenta utilizar siempre el cable original o en su defecto otro cable de un terminal Samsung o uno de marca reconocida.
Ariel85
25/11/19, 02:22:06
Es el cable o el pin de carga, de ahí no sale. Haz algunas pruebas con diferentes cables y si sigue igual, entonces es el pin de carga.
Sariweia
25/11/19, 02:25:16
Es el cable o el pin de carga, de ahí no sale. Haz algunas pruebas con diferentes cables y si sigue igual, entonces es el pin de carga.
Cómo podría comprobar el pin de carga?
Meronium
26/11/19, 09:14:55
El estuche puede estar en el cargador o por cualquier aplicación. Recientemente instalé un messenger, y mi teléfono comenzó a calentarse mucho y rápidamente se quedó sin energía. Aparentemente, algo se instaló incorrectamente, aunque se instaló con Google Play. Luego reinstalado, y todo volvió a la normalidad. Pero también: siempre use solo cargadores originales de Samsung
Ariel85
28/11/19, 12:23:48
Cómo podría comprobar el pin de carga?
No voy a mentirte, no lo sé, deberias llevarlo al servicio técnico. Pero si con un cargador original y con distintos cable que sabés que funcionan bien el problema sigue apareciendo, seguramente sea el pin de carga. Me pasó con un S8
Sariweia
02/12/19, 01:54:39
No voy a mentirte, no lo sé, deberias llevarlo al servicio técnico. Pero si con un cargador original y con distintos cable que sabés que funcionan bien el problema sigue apareciendo, seguramente sea el pin de carga. Me pasó con un S8
Gracias por el aporte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.