Ver la Versión Completa : Así ha celebrado Xiaomi su “primer” puesto en DxOMark
Nonamed
09/11/19, 20:30:18
Así ha celebrado Xiaomi su “primer” puesto en DxOMark
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_C8YYzeRPJCfe.jpg
Leemos en andro4all.com
"Si bien la metodología de DxOMark es a todas luces cuestionable y todo un imán para las polémicas, el conocido benchmark tiene cada vez más peso en el panorama móvil. Nos guste o no, y muy a pesar de los mitos que circulan en torno a sus prácticas, su método de evaluación de cámaras (y ahora también de sonido) se está empezando a convertir en un peligroso estándar del mundillo. Y es que últimamente DxOMark se ha convertido en todo un argumento de venta para casi todas las marcas de móviles, y muy especialmente para aquellas que consiguen posicionar sus terminales en los primeros puestos del ránking."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/xiaomi/xiaomi-celebra-dxomark-mi-cc9-pro)
Nonamed
09/11/19, 20:30:39
https://andro4all.com/noticias/xiaomi/xiaomi-celebra-dxomark-mi-cc9-pro
https://andro4all.com/noticias/xiaomi/xiaomi-celebra-dxomark-mi-cc9-pro
Schnedi
09/11/19, 20:42:02
¡Patético!
anom_dci
09/11/19, 21:20:30
Las camaras de XIAOMI O REALME son buenas en calidad precio verdad?
artagerges
09/11/19, 21:50:22
Si como cuando Sony estuvo 1 año en el primer puesto con el Xperia Z3 hace años y no se lo creían ni ellos, a golpe de talonario.
Es una vergüenza que este tipo de webs tengan tanto impacto en algunas personas y tan pocos escrúpulos.
Xiaomi no, la excusa que te suelen dar esque con GCAM la cosa mejora. Es decir, hay que recurrir a aplicaciones de terceros para que puedan hacer fotografías decentes.
anom_dci
09/11/19, 21:52:56
Si como cuando Sony estuvo 1 año en el primer puesto con el Xperia Z3 hace años y no se lo creían ni ellos, a golpe de talonario.
Es una vergüenza que este tipo de webs tengan tanto impacto en algunas personas y tan pocos escrúpulos.
Xiaomi no, la excusa que te suelen dar esque con GCAM la cosa mejora. Es decir, hay que recurrir a aplicaciones de terceros para que puedan hacer fotografías decentes.
Pues he leido y escuchado a muchas personas decir que si. gracias compañero.
Mustang191
09/11/19, 21:54:37
Las camaras de XIAOMI O REALME son buenas en calidad precio verdad?Si lo son
anom_dci
09/11/19, 21:57:19
Gracias compañero -Si lo son
artagerges
09/11/19, 22:02:09
Pues he leido y escuchado a muchas personas decir que si. gracias compañero.
Realme tiene unas camaras bastante buenas para su precio, mejores que Xiaomi en el mismo rango de precios incluso con GCAM.
anom_dci
09/11/19, 22:04:41
Realme tiene unas camaras bastante buenas para su precio, mejores que Xiaomi en el mismo rango de precios incluso con GCAM.
Gracias
Metzen83
09/11/19, 22:23:18
aqui muchos diciendo que si lo han comprado, que si maletines, que si cheques en blanco... etc.
sabeis que esto son acusaciones sin pruebas no? absolutamente nadie tiene pruebas de que sean notas compradas, como sí que pasó con los rankings de benchmark que saltó la liebre hace años y con pruebas.
Hasta que se descubra el pastel, si lo hay, para mi ese foro DXOmark tiene tanta validez como todas las revistas especializadas, reviews de personas, youtubers, y compañía.
a buen entendedor pocas palabras bastan.
Galnote
09/11/19, 22:41:49
aqui muchos diciendo que si lo han comprado, que si maletines, que si cheques en blanco... etc.
sabeis que esto son acusaciones sin pruebas no? absolutamente nadie tiene pruebas de que sean notas compradas, como sí que pasó con los rankings de benchmark que saltó la liebre hace años y con pruebas.
Hasta que se descubra el pastel, si lo hay, para mi ese foro DXOmark tiene tanta validez como todas las revistas especializadas, reviews de personas, youtubers, y compañía.
Obviamente que están compradas todas las notas de DXOmark, porque claramente la mejor cámara del universo es la del móvil que tienen los usuarios que se quejan de que están compradas.
purpleplanet
09/11/19, 22:50:19
Menudo desinformador eres, puedes decir que Xiaomi no tenga la mejor cámara del mercado pero tienen buenísimas cámaras que pueden competir perfectamente con móviles en lo más top. Mi mi9se tiene la misma cámara del mi9 y doy fe de ello, es patético el esfuerzo que hacéis algunos por hatear xialmi.
Pero bueno que se puede esperar de un antiguo Fanboy de bq y de los comerciales de Samsung y Huawei.
Que pregunten si las camaras de xiaomi y realme son buenas en calidad precio y digas que xiaomi no me dice varias cosas... 1º puede que seas un hater de xiaomi, 2º no has probado un xiaomi de a partir del 2018 que es cuenda mejoraron sus cámaras a lo bestia. Xiaomi no tiene las mejores cámaras y no competirá con las mejores directamente ( al menos de momento) pero son bastante buenas y pueden plantarle cara en muchas situaciones o no quedarse muy lejos, vamos que para mi son buenas cámaras sobre todo teniendo en cuenta el precio que es justo lo que decía el compañero.
Si digamos que un mate 30 pro o un pixel 4 que son los mejores en cámara actualmente le pusiéramos un 10 de nota, yo a un xiaomi mi9 por ejemplo le pondría un 8 mínimo y bien merecido. Si para ti una "buena cámara" es que sea lo mas top del mercado apaga y vamonos, para mi una "buena cámara" es la que saca buenas fotos en todos los apartados, la de un pixel 4 es ya una "excelente" cámara pero claro vale así como el doble o mas.
Metzen83
09/11/19, 23:13:51
Obviamente que están compradas todas las notas de DXOmark, porque claramente la mejor cámara del universo es la del móvil que tienen los usuarios que se quejan de que están compradas.Obviamente si nadie tiene pruebas de eso no puedes ni debes acusar de ello. Consejo de vida.
Otra cosa es que lo pienses o lo creas.
willyblitz
09/11/19, 23:46:38
En mi opinión es mejor la cámara stock que la gcam. Yo no veo esa mejora en serio. Tanto en fotografías diurnas como nocturnas.
integra2
10/11/19, 00:04:10
El titulo esta mal,el titulo seria:
Así celebra chonomi,su primer maletin.
InspireD
10/11/19, 00:04:46
Me parece que los de DxOmark solo se han fijado en los megapíxeles de las cámaras.
krastosky
10/11/19, 02:10:07
Si no esta el puto aifon en el primer puesto, ya todo el mundo empieza a decir que es tongo, pero realmente no hay que ser muy listo para darse cuenta de una cosa, si fuera cosa de maletines, la marca que menos gana por cada terminal, no estaría en el primer puesto, una cosa es dudar de los métodos del test, y otra cosa creer que xiaomi es la que mayor maletín puede poner encima de la mesa, hay que ser mendrugo....
JorgeLF
10/11/19, 02:48:59
En serio...dejad de darle vueltas, la gente normal no va a notar la diferencia entre la cámara del xiaomi o la del iphone y permitirme dudar de que los que estamos aquí nos ganamos la vida con las cámaras de los móviles
Giorgio99
10/11/19, 03:05:49
Si no esta el puto aifon en el primer puesto, ya todo el mundo empieza a decir que es tongo, pero realmente no hay que ser muy listo para darse cuenta de una cosa, si fuera cosa de maletines, la marca que menos gana por cada terminal, no estaría en el primer puesto, una cosa es dudar de los métodos del test, y otra cosa creer que xiaomi es la que mayor maletín puede poner encima de la mesa, hay que ser mendrugo....
No está en el primer puesto ni lo va a estar :D
gustavoacm
10/11/19, 05:06:32
Comprado o no, yo ya me di cuenta que los análisis de DxOmark salen sobrando ya que son cualitativos y ahí aplica la subjetividad. Es como cuando hay gente que prefiere lcd sobre Amoled y al reves ....
Esto me di cuenta cuando compare las fotos de mate 30 , note 10 y i11 pro y me parecieron mejores las de este último, más realistas al menos. Las del note 10 las peores. Sin embargo como la cámara no es tanto de mi interés pues no tengo problemas.
Vaya idiotez el argumento de algunos por aquí... Yo me pregunto, si tanto peso tiene DxOmark en las ventas de un móvil, luego ¿tiene más dinero Xiaomi para invertir en publicidad o compras de espacio comparado con Samsung y Apple?... ¡Dígame Samsung! los campeones del gasto mil millonario anuales en publicidad, ojo y esto último confirmado por ellos no por chismes que se inventan algunos.
¿Que Xiaomi tenga el mejor sistema de cámara del mundo en un teléfono? Quizás ahora no, pero bastante competente si lo son actualmente. Pero decir que los móviles de Xiaomi no valen la pena en relación calida/precio por las cámaras que llevan, jejeje, que barbaridad, que se lo digan a uno que probó un Galaxy A70 contra un Mi 9T a ver que les dice...
Por allí algunos les encanta la GCAM, pero para cargarse todo lo que tenga que ver con la buena fotografía: saturación excesiva y ridícula de las tomas. Por allí en estos foros se consigue la opinión de un FanBoy que dice que con la Gcam en su Galaxy A70 logra "mejores resultados" en fotografía comparados con un Huawei P30 Pro ��, y muestra las fotos sobresaruradas con su A70 como ejemplo... de locos.
Bueno, comento un caso de la vida Real, esto fue hace un año más o menos. Una cliente dueña de un iPhone 6S de 16 GB, cansada de la poca memoria interna y de la poca autonomía de su terminal decidió comprar el PocoPhone F1, ya no quería gastar mucho dinero en otro teléfono. Una de las cosas que más le gustó del Xiaomi fueron los resultados que obtenía con la cámara, teniendo en cuenta lo que pagó por ese teléfono, además de la autonomía que le parecía fantástica. Ojo, no soy dueño de un PocoPhone, tiene sus detalles negativos; entre un OnePlus y un Xiaomi pues me quedo sin pensarlo con el primero así no tengan ahora un modelo de ellos en el primer lugar del portal de DxOmark.
Fanboy de pacotilla déjate de inventarte tantas historias de maletines secretos llenos de dinero, si te gusta tanto la fotografía anda y compra una cámara de verdad.
carapapa
10/11/19, 10:37:32
En serio...dejad de darle vueltas, la gente normal no va a notar la diferencia entre la cámara del xiaomi o la del iphone y permitirme dudar de que los que estamos aquí nos ganamos la vida con las cámaras de los móviles
Nada más que añadir...
YoArnold83
10/11/19, 10:48:15
Pues felicidades, se lo han ganado no?
santinhos
10/11/19, 11:03:52
Y un hilo más en el que los fans de los maletines no nos explicarán cómo funciona el tema...
Vangonaj
10/11/19, 11:48:41
Ni que os hubiesen robado a vosotros el puesto. Menuda panda de mendrugos.
Viva xiaomi! lo mejor de este mundo! Me voy ahora mismo a comprar 4 o 5 xiaomi.
Vaya idiotez el argumento de algunos por aquí... Yo me pregunto, si tanto peso tiene DxOmark en las ventas de un móvil, luego ¿tiene más dinero Xiaomi para invertir en publicidad o compras de espacio que Samsung y Apple?... ¡Dígame Samsung! los campeones del gasto mil millonario anuales en publicidad, ojo y esto último confirmado por ellos no por chismes que se inventan algunos.
¿Que Xiaomi tenga el mejor sistema de cámara del mundo en un teléfono? Quizás ahora no, pero bastante competente si lo son actualmente. Pero decir que los móviles de Xiaomi no valen la pena en relación calida/precio por las cámaras que llevan, jejeje, que barbaridad, que se lo digan a uno que probó un Galaxy A70 contra un Mi 9T a ver que les dice...
Por allí algunos les encanta la GCAM, pero para cargarse sobre todo lo que tenga que ver con la buena fotografía: saturación excesiva y ridícula de las tomas. Por allí en estos foros se consigue la opinión de un FanBoy que dice que con la Gcam en su Galaxy A70 el logra "mejores resultados" en fotografía comparados con un Huawei P30 Pro 🤪, y muestra las fotos sobresaruradas con su A70 como ejemplo... de locos.
Bueno, comento un caso de la vida Real, esto fu hace un año más o menos. Una cliente dueña de un iPhone 6S de 16 GB, cansada de la poca memoria interna y de la poca autonomía de su terminal decidió comprar el PocoPhone F1, ya no quería gastar mucho en un móvil. Una de las cosas que más le gustó del teléfono fueron los resultados que obtenía con la cámara teniendo en cuenta lo que pagó por el móvil, además de la autonomía que le parecía fantástica. Ojo, no soy dueño de un PocoPhone, tiene sus detalles negativos ese teléfono y entre un OnePlus y un Xiaomi pues me quedo sin pensarlo con el primero así un móvil de estos no aparezca en el primer lugar en DxOmark.
Fanboy de pacotilla déjate de inventarte tantas historias de maletines secretos llenos de dinero, si te gusta tanto la fotografía anda y compra una cámara de verdad.
Sin ser fanboy, escribes un post cuanto menos dudoso, no son son los de Samsung los que dicen tener la mejor camara con la gcam, justamente son los fan de xiaomi que sin importar las especificaciones que tu pides, directamente te recomiendan un xiaomi con gcam. A cada uno de pensar lo que quiera.
Y al otro usuario que dice lo de las acusaciones, perdona pero esto un foro de opinión personal y libre, osea que la gente da su opinión, las acusaciones se hacen por mediación de otros procedimientos, aunque a mi ya quedado claro que mucha gente por aquí, ni sabe leer ni tampoco hace atención al contexto en el que se dicen las cosas.
Y para terminar y no quedar como fanboy o hater, alguien ha probado este teléfono?
Lo digo porque si no, todo son opiniones dependiendo de vuestro amor u odio hacia la marca.
Salu2
Mustang191
10/11/19, 12:45:19
No entiendo cómo a la gente le cuesta tanto respetar a los demás, es indignante la verdad.
Respecto a la noticia bien por Xiaomi, aunque caerá rápido de ese primer puesto, que tampoco creo demasiado merecido ya que dudo que el Mi Note 10 tenga mejor cámara que móviles más caros, Xiaomi siempre ha sido un referente de calidad/precio (aunque esta vez se ha colado en ese aspecto) y ha tenido una cámara muy buena que ha podido competir y acercarse a los top en ciertas situaciones concretas siempre teniendo presente su rango de precio.
carapapa
10/11/19, 12:46:32
Y un hilo más en el que los fans de los maletines no nos explicarán cómo funciona el tema...Pues está claro hijo. Hasta que DxO no ponga en el top 3 a mi Mate 9 no me los voy a creer. Todos los demás modelos y marcas sueltan maletines
Picollo
10/11/19, 13:58:08
Lo de siempre, los que hasta hace nada decían que dxomark era basura ahora esta bien por que su marquita a subido puestos, y los que antes estaba bien ahora esta mal por que su marquita ha bajado, y se acusan entre ellos cuando hacen lo mismo...
Dxomark lleva siendo cuestionada desde hace años no es cosa de ahora por que a xiaomi le hayan dado la mejor puntuación, cualquiera que haya probado unos cuantos móviles de esa lista se va a dar cuenta que hay muchas cosas sin sentido y que no cuadran
powerlebrato
10/11/19, 14:02:54
Cuando Samsung o Apple ocupaban el primer puesto en DxOMark sí que era absolutamente fiable :grin:
integra2
10/11/19, 14:06:06
Cuando Samsung o Apple ocupaban el primer puesto en DxOMark sí que era absolutamente fiable :grin:Fiable no,es donde salió la moda de los maletines :gracias:
willyblitz
10/11/19, 14:13:52
Yo no entiendo como el MI9 tiene una puntuación distinta al Mi9t pro llevando el mismo sensor. A mí que me lo expliquen.
robertron
10/11/19, 14:42:00
Primer puesto? Hace poco era el segundo detras del Iphone 11 pro max
DxOMark admite que las marcas le ofrecieron dinero, pero no lo llaman soborno
https://andro4all.com/2018/06/dxomark-admite-que-las-marcas-le-pagan-pero-no-lo-llaman-soborno
Si a ti te parece ese bodrio de Andro4all fiable o con criterio para tener en cuenta mal vamos... mejor le hacemos caso a DxOmark...
Sin ser fanboy, escribes un post cuanto menos dudoso, no son son los de Samsung los que dicen tener la mejor camara con la gcam, justamente son los fan de xiaomi que sin importar las especificaciones que tu pides, directamente te recomiendan un xiaomi con gcam. A cada uno de pensar lo que quiera.
Y al otro usuario que dice lo de las acusaciones, perdona pero esto un foro de opinión personal y libre, osea que la gente da su opinión, las acusaciones se hacen por mediación de otros procedimientos, aunque a mi ya quedado claro que mucha gente por aquí, ni sabe leer ni tampoco hace atención al contexto en el que se dicen las cosas.
Y para terminar y no quedar como fanboy o hater, alguien ha probado este teléfono?
Lo digo porque si no, todo son opiniones dependiendo de vuestro amor u odio hacia la marca.
Salu2
¿No saben leer?... para entender lo que tú escribes hay que hacer esfuerzos considerables.
robertron
10/11/19, 15:45:46
Ahm, pero que no tienen maletines las revistas, webs, youtubers????
Metzen83
10/11/19, 16:13:01
Ahm, pero que no tienen maletines las revistas, webs, youtubers????Puede, pero tu has visto alguno? Yo tengo un blog y nadie me paga.
En serio, aquí os muchos os flipais sin ningún tipo de pruebas. Y luego vienen los disgustos cuando alguien pone una denuncia por agusaciones infundadas y daños contra la imagen.
Por mi podéis seguir acusando todo lo que queráis. Pero sin pruebas los únicos que estareis engañando y además cometiendo un delito sois vosotros.
Internet no es anónimo por mucho que así lo penséis.
Metzen83
10/11/19, 16:14:51
[emoji4][emoji4][emoji4][emoji4][emoji4]
DxOMark admite que las marcas le ofrecieron dinero, pero no lo llaman soborno
https://andro4all.com/2018/06/dxomark-admite-que-las-marcas-le-pagan-pero-no-lo-llaman-sobornoAdmiten que les han ofrecido, y en la misma noticia dicen que jamás lo aceptaron. Veo que solo leíste la mitad.
robertron
10/11/19, 16:17:11
Puede, pero tu has visto alguno? Yo tengo un blog y nadie me paga.
En serio, aquí os muchos os flipais sin ningún tipo de pruebas. Y luego vienen los disgustos cuando alguien pone una denuncia por agusaciones infundadas y daños contra la imagen.
Por mi podéis seguir acusando todo lo que queráis. Pero sin pruebas los únicos que estareis engañando y además cometiendo un delito sois vosotros.
Internet no es anónimo por mucho que así lo penséis.Pues asi sin pensar se me ocurre cuando andro4troll ponia por las nubes a todos los bq. Curiosidad, tenian un banner de bq. Eso ya deja algo que ver
Elcamionerogeek en un video tambien sobre bq, dijo: Esta vez bq ha pasado de mi.
Y asi hay mas casos
Metzen83
10/11/19, 16:18:21
Salu2
Es un foro liberal, si, y que? Eso te da libertad para inventarte sobornos y maletines? Si yo en este foro pongo "Microsoft ha aceptado sobornos de Sony" a ti que te parecería? Genial porque somos libres no? Pues es una acusación muy seria compañero, y lo qje estáis haciendo con el resto de webs y empresas a las que acusais de sobornos es igual de serio por mucho foro, blog, o comentario donde lo hagas.
A ver si nos enteramos, que es muy sencillo, respeta y deja de inventar acusaciones sin pruebas. Y si tienes pruebas denuncia, porque igualmente por aquí te pueden buscar las vueltas.
Metzen83
10/11/19, 16:19:56
Pues asi sin pensar se me ocurre cuando andro4troll ponia por las nubes a todos los bq. Curiosidad, tenian un banner de bq. Eso ya deja algo que ver
Elcamionerogeek en un video tambien sobre bq, dijo: Esta vez bq ha pasado de mi.
Y asi hay mas casosInsisto en la sencillez. Alguno de aquí tiene pruebas de x compañía pagando a x compañía para hacer o decir algo?
Nadie.
Por esto, mejor silencio. Que cada uno piense lo que quiera pero sin acusar a nadie. Es facilisimo.
Giorgio99
10/11/19, 16:56:34
Vaya idiotez el argumento de algunos por aquí... Yo me pregunto, si tanto peso tiene DxOmark en las ventas de un móvil, luego ¿tiene más dinero Xiaomi para invertir en publicidad o compras de espacio comparado con Samsung y Apple?... ¡Dígame Samsung! los campeones del gasto mil millonario anuales en publicidad, ojo y esto último confirmado por ellos no por chismes que se inventan algunos.
Por allí algunos les encanta la GCAM, pero para cargarse todo lo que tenga que ver con la buena fotografía: saturación excesiva y ridícula de las tomas. Por allí en estos foros se consigue la opinión de un FanBoy que dice que con la Gcam en su Galaxy A70 logra "mejores resultados" en fotografía comparados con un Huawei P30 Pro ��, y muestra las fotos sobresaruradas con su A70 como ejemplo... de locos.
Bueno, comento un caso de la vida Real, esto fue hace un año más o menos. Una cliente dueña de un iPhone 6S de 16 GB, cansada de la poca memoria interna y de la poca autonomía de su terminal decidió comprar el PocoPhone F1, ya no quería gastar mucho dinero en otro teléfono. Una de las cosas que más le gustó del Xiaomi fueron los resultados que obtenía con la cámara, teniendo en cuenta lo que pagó por ese teléfono, además de la autonomía que le parecía fantástica. Ojo, no soy dueño de un PocoPhone, tiene sus detalles negativos; entre un OnePlus y un Xiaomi pues me quedo sin pensarlo con el primero así no tengan ahora un modelo de ellos en el primer lugar del portal de DxOmark.
Es una noticia de Xiaomi no de Samsung, pero bueno no esperamos menos de un hater de Samsung.
Giorgio99
10/11/19, 17:04:52
Puede, pero tu has visto alguno? Yo tengo un blog y nadie me paga.
Internet no es anónimo por mucho que así lo penséis.
Es que tu blog no es Andro4all ni Xakata ni nada de ese estilo, cuando tengas algo que se parezca seguro que te llegan productos de cuello y dinero.
AkelarreZ
10/11/19, 17:49:27
Ahm, pero que no tienen maletines las revistas, webs, youtubers????
+1
Yo cada vez que me acuerdo del video de deivid morganson que le hizo topes de gama por lo del huawei me parto. Con lo del sensor TOF y "TOF Y SE NOTA UN MONTON YA TE LO DIGO".
Yo solo miro las caracteristicas del movil antes de comprarmelo, despues de comprarlo (sea cual sea la marca que haya comprado) lo que hago es disfrutarlo. Ya el resto de moviles como que dan igual.
Metzen83
10/11/19, 18:15:37
Pues nada, aquí todos son policías e investigadores y jueces, eso sí, con Cero pruebas.
Me encanta.
Como dije una cosa es q lo penséis o qué haya indicios, pero acusar sin pruebas es un delito
Ahí lo dejo.
robertron
10/11/19, 18:59:12
Insisto en la sencillez. Alguno de aquí tiene pruebas de x compañía pagando a x compañía para hacer o decir algo?
Nadie.
Por esto, mejor silencio. Que cada uno piense lo que quiera pero sin acusar a nadie. Es facilisimo.Que digo yo, que si elcamionerogeek en 1 video dijo: Esta vez bq ha pasado de mi culo.
Significa que otras veces o le ha pagado ole ha regalado algo. Eso no son maletines???
Metzen83
10/11/19, 19:03:32
Que digo yo, que si elcamionerogeek en 1 video dijo: Esta vez bq ha pasado de mi culo.
Significa que otras veces o le ha pagado ole ha regalado algo. Eso no son maletines???No tiene por qué. Pudo ser cualquier cosa. Incluso que BQ no le ha prestado este producto para analizar.
Veis maletines por todas partes, pero de verdad, insisto una vez más, pruebas factibles de que haya sobornos, pagos, o maletines no tenéis NINGUNO
robertron
10/11/19, 20:11:24
No tiene por qué. Pudo ser cualquier cosa. Incluso que BQ no le ha prestado este producto para analizar.
Veis maletines por todas partes, pero de verdad, insisto una vez más, pruebas factibles de que haya sobornos, pagos, o maletines no tenéis NINGUNOClaro, que todas las revistas, youtubers y demas viven solo de la publicidad. Ninguna marca les paga y por eso todos son tan "imparciales"
Es una noticia de Xiaomi no de Samsung, pero bueno no esperamos menos de un hater de Samsung.
Tranquilo Fanboy, mencioné a la marca de tu corazón como ejemplo, no te ofendas por eso, para nada quería hacer molestar a esos apasionados enamorados de marcas.
Metzen83
10/11/19, 20:16:38
Claro, que todas las revistas, youtubers y demas viven solo de la publicidad. Ninguna marca les paga y por eso todos son tan "imparciales"Pues no, pero hay muchas páginas que si, que viven de la publicidad.
Haced lo que queráis, solo espero que si algún día estáis frente a un juez por delito de injurias os acordéis de quien os avisó
Nonamed
10/11/19, 21:11:05
Rebajen el tono.
Yunior2605
10/11/19, 23:06:09
Lo que tengo claro es que cada vez hay que juzgar más los terminales por las sensaciones que nos dan que creer en éste tipo de analistas.........
AkelarreZ
10/11/19, 23:51:38
Rebajen el tono.
Pongo un comentario gracioso sin meterme con nadie y me lo borran (No se si tu, pero eres el moderador que ha aparecido. Curioso). Todo el dia tenemos que aguantar los comentarios de los trolls y fanboys y no haceis nada.
:aplausos:
artagerges
14/11/19, 02:51:38
Menudo desinformador eres, puedes decir que Xiaomi no tenga la mejor cámara del mercado pero tienen buenísimas cámaras que pueden competir perfectamente con móviles en lo más top. Mi mi9se tiene la misma cámara del mi9 y doy fe de ello, es patético el esfuerzo que hacéis algunos por hatear xialmi.
Pero bueno que se puede esperar de un antiguo Fanboy de bq y de los comerciales de Samsung y Huawei.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Pero que cantidad de chorradas juntas, es gracioso que cites a Samsung cuando es una marca que no compraría ni con tu dinero. Lo de fanboy de BQ me ha hecho gracia tambien, si no paro de darles palos :rolleyes: es lo que tiene ser objetivo, que los fanboys os volveis locos cuando atacan a vuestro producto amado.
En vez de ponerte a decir chorradas e insultar para intentar justificar que tienes razón deberías probar a dar argumentos de peso.
Xiaomi no da la talla en cámara, es un hecho y una realidad, ya puedes decir lo que quieras.
Nonamed
14/11/19, 08:01:04
Rebajen el tono.
https://youtu.be/mVmxKivGv28
Pues la verdad que en algunas situaciones le planta cara al P30 incluso diría que en algunas situaciones me gusta más el Mi Note 10
Saludos
robertron
16/11/19, 13:07:10
https://youtu.be/mVmxKivGv28
Pues la verdad que en algunas situaciones le planta cara al P30 incluso diría que en algunas situaciones me gusta más el Mi Note 10
SaludosSolo en algunas situaciones, pero para dxomarkt es la mejor?
Solo en algunas situaciones, pero para dxomarkt es la mejor?Buenas, yo no soy fotógrafos profesional...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.