PDA

Ver la Versión Completa : No actualizar una aplicación

kikeGPS
09/11/19, 19:08:52
Quería saber si hay alguna forma de que una aplicación que no quiero volver a actualizar, no aparezca en la lista de aplicaciones a actualizar.

Me explico, si por ejemplo tengo una aplicación del solitario y no quiero actualizarla nunca más (o de momento), me sale siempre en la lista de programas a actualizar.

Y tengo que ir actualizando las demás aplicaciones una a una, porque si le doy a actualizar todas, pues me actualiza el solitario y no quiero.

Y esa es la pregunta, ¿Cómo puedo quitar esa aplicación de la lista de actualizaciones? Evidentemente en caso de poder hacer lo que yo quiero.

Saludos.

artagerges
09/11/19, 19:41:50
Quería saber si hay alguna forma de que una aplicación que no quiero volver a actualizar, no aparezca en la lista de aplicaciones a actualizar.

Me explico, si por ejemplo tengo una aplicación del solitario y no quiero actualizarla nunca más (o de momento), me sale siempre en la lista de programas a actualizar.

Y tengo que ir actualizando las demás aplicaciones una a una, porque si le doy a actualizar todas, pues me actualiza el solitario y no quiero.

Y esa es la pregunta, ¿Cómo puedo quitar esa aplicación de la lista de actualizaciones? Evidentemente en caso de poder hacer lo que yo quiero.

Saludos.

No es posible hacer eso, las actualizaciones existen para mejorar el rendimiento de las aplicaciones, ampliar su compatibilidad con hardware, nuevas versiones de android, dispositivos nuevos etc... Por lo que la opción de no querer actualizar no es algo bueno para el usuario.

Desactiva las actualizaciones automáticas y cuando las actualices hazlo a mano.

kikeGPS
09/11/19, 22:13:11
Supuestamente es así, pero hay una aplicación muy importante para mi coche que cada vez que la actualizan, la cagan y estoy hasta los mismísimos......

He estado casi un mes sin conexión hasta hoy, que con esta actualización han vuelto a conseguir que funcione.

Por eso no quisiera actualizar más la aplicación ahora que funciona bien y como no he encontrado ninguna forma de bloquear la actualización o algo así, ya me he imaginado que no se podría hacer.

Saludos.