Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi9 o quedarme con iPhone 8 Plus
diegui.roman
09/11/19, 19:04:25
Hola de nuevo.
El otro día, aprovechando la oferta de Amazon, mi hermana adquirió el Mi9. Ella tiene un iPhone 8 Plus y está dudando sobre cuál quedarse. Por el iPhone le están ofreciendo 350€. El uso que ella hace es básicamente whatsapp, juegos más o menos potentes (desde Call of Duty a Candy Crush), twitter y navegación web. El apartado cámaras es algo que usa pero no es lo más importante del mundo. ¿Qué me aconsejáis que le diga? Yo personalmente tampoco se decirle, por eso os pregunto.
Un saludo
AlfMolina80
09/11/19, 19:18:55
Si juega mejor tener una pantalla más grande cómo es la del Mi9, pero en conjunto el IPhone tiene mayor calidad (ojo, que no digo que vaya mejor). Yo me quedaría con el IPhone, pero ya tiene que decidirlo ella.
Pernia35
09/11/19, 19:41:30
El iPhone es mejor móvil , me quedaba con el iPhone sin duda
El poli bueno
09/11/19, 19:55:02
Yo me quedaria con el mi9 por que básicamente el iphone 8 como que en el mundo de los Smartphone es una "antigualla" ya, (ojo q no digo q vaya mal a dia de hoy) y seguramente el mi9 sea mejor en todo o casi todo, es lo que tiene ser 2 años mas nuevo y si encima le sumas al cambio los 350e que le dan por el iphone este le sale prácticamente gratis
sololeo
09/11/19, 19:58:41
iOS frente a android bajo la capa MIUI. Puff, no hay color. Iphone sin duda que ademas es un pepinazo!
Sí se siente muy cómoda con IOS, el paso a miui va a ser complicado.
Dejando de lado ese punto, yo iba a por el MI 9 con ese uso, el paso de una LCD a una AMOLED le gustará y si le añades, la eliminación de esos marcos tan pronunciados, le será más grata la experiencia de uso.
Zl.b1993
09/11/19, 20:14:41
Por curiosidad que móvil tiene mejor cámara?
BlueSkies
09/11/19, 20:43:59
Aún con el par de años del iPhone 8+ yo me quedaba con el. Tiene mejor autonomía, mejor sonido, diría que mejores cámaras, la huella en pantalla no tiene nada que hacer frente al touch id, protección al agua... En tema potencia seguramente vaya servida con ambos y acostumbrada a la simplicidad de iOS no sé hasta qué punto se haga a miui, aunque esto es acostumbrarse
Con el Xiaomi gana en diseño, peso y potencia
Pero teniendo ella ambos... Lo suyo no sería que pruebe el Xiaomi y decida por si misma?
Por curiosidad que móvil tiene mejor cámara?
Mi9 de lejos, no se como puedo haber leído en este post que tiene mejor cámara el iphone 8 plus, de día puede que estén medio igualados pero cuando escasea la luz el iphone pierde muchísimo y el xiaomi se desenvuelve bastante bien. Si hubiera dicho que tiene un iphone XS o XR dudaría mas aunque no diría asegurando 100% que uno es mejor que el otro pero el Iphone 8 plus y iphone X( tienen la misma camara) la cámara esta algo anticuada ya y se ha quedado atras.
Contestando a pregunta del que ha iniciado el post... Yo como lo veo el mi9 es mucha mejor opción, mejora respecto al iphone 8 plus en cámara, pantalla, carga rápida tanto inalambrica como por cable, potencia y sobre todo diseño que esta años luz uno del otro y en cuanto a batería creo que están mas o menos a la par( xiaomi tiene muy buena gestión de bateria).Ademas ahora es el momento ideal para vender el iphone 8 plus que todavía se vende a buen precio, en nada empezara a devaluarse mas todavia. En fin que yo si fuera ella me quedaba con el mi9 pero la ultima palabra la tiene ella, de todas maneras el iphone 8 plus todavía tiene bastante que ofrecer, no es un móvil que sigue funcionando muy muy bien para lo que ella va usarlo incluido los juegos.
anom_dci
09/11/19, 21:55:41
XIAOMI calidad precio y mas divertido tiene que ser personalizar un MIUYAI que ios que es un aburrimiento y una bateria que da pena.
Gonzalez F. Luis
09/11/19, 22:20:35
Si tiene ese iPhone no compensa cambiar.
InspireD
09/11/19, 23:41:40
Mejor que se quede como está. Con su iPhone.
miohero21
09/11/19, 23:58:03
No entiendo cómo hay compradores del Mi9...
diegui.roman
10/11/19, 00:17:19
Aún con el par de años del iPhone 8+ yo me quedaba con el. Tiene mejor autonomía, mejor sonido, diría que mejores cámaras, la huella en pantalla no tiene nada que hacer frente al touch id, protección al agua... En tema potencia seguramente vaya servida con ambos y acostumbrada a la simplicidad de iOS no sé hasta qué punto se haga a miui, aunque esto es acostumbrarse
Pero teniendo ella ambos... Lo suyo no sería que pruebe el Xiaomi y decida por si misma?
El problema es que le gustan los dos. He estado con ella probando ambos y en mi opinion, en rapidez y pantalla el Mi9 va mejor, cámara y demás no he podido probar. Yo soy pro Apple, pero me ha sorprendido el Mi9
diegui.roman
10/11/19, 00:17:39
No entiendo cómo hay compradores del Mi9...
Modo ironía?
Zl.b1993
10/11/19, 00:18:06
El problema es que le gustan los dos. He estado con ella probando ambos y en mi opinion, en rapidez y pantalla el Mi9 va mejor, cámara y demás no he podido probar. Yo soy pro Apple, pero me ha sorprendido el Mi9
Prueba las cámaras
diegui.roman
10/11/19, 00:31:02
Prueba las cámaras
Con la principal me gusta más la definición, a oscuras, del iPhone 8 Plus; con la de selfie es mucho mejor la del Mi9,
wiki wiki
10/11/19, 12:14:15
Mejor el 8 plus en batería? Y encima con 2 años de antigüedad? Esa chica tiene que vivir pegada al cargador, apuesto por ello.
En general, el Mi9 es mejor terminal, 2 años de diferencia es mucho es este mundillo... Se notan.
Mejores cámaras... Lo dudo mucho! El 8 plus nunca tuvo la mejor cámara y 2 años más tarde... Eso sí, en video si puede ser mejor...
Zl.b1993
10/11/19, 12:17:01
Yo tengo el 8 plus y lo peor es la batería, en rendimiento es similar a un sd 845 y la camara de dia es muy buena pero de noche es mala
BlueSkies
10/11/19, 12:47:14
Mejor el 8 plus en batería? Y encima con 2 años de antigüedad? Esa chica tiene que vivir pegada al cargador, apuesto por ello.
En general, el Mi9 es mejor terminal, 2 años de diferencia es mucho es este mundillo... Se notan.
Mejores cámaras... Lo dudo mucho! El 8 plus nunca tuvo la mejor cámara y 2 años más tarde... Eso sí, en video si puede ser mejor...El i8+ tiene muy buena autonomía, en caso de degradación cambiar la batería son 55€.. La del mi 9 es la que es (justa para muchos) y ahí hay poco que hacer
Lo de las cámaras... Yo es que prefiero una buena de hace dos años que una regulera de este. La del iPhone no es ni era la mejor, pero es que la del mi9 para mí no pasa de gama media, rescatable solo con gcam y largas exposiciones en tomas difíciles. En video directamente no tiene nada que hacer
Pero ya digo que teniendo ella ambos lo mejor que puede hacer es decidir en base a sus propias percepciones
Resident_
10/11/19, 15:34:01
Pues lo mejor es que decida ella, si se siente a gusto con el Xiaomi y le dan 350€ por su IPhone pues ese dinero que se lleva.
Dr4cker
10/11/19, 16:55:45
Yo he tenido los dos y pasé del 8plus al mi9 pensando lo mismo que tú, que iba mejor, que la pantalla va mejor... y me equivocaba, ojo, el mi9 es un telefonazo y más ahora que se encuentra fácil por menos de 400 pero el iPhone juega en otra liga, las dos cámaras son mejores, iOS va mil veces mejor que miui que tienes que ir tocando de todo para que vaya bien, no digo que ios sea mejor que android sino que es mejor que miui, si fuese One UI o android puro a lo pixel sería diferente esto, la batería era mejor la del iphone, aunque si ya el tuyo tiene 2 años pues irá peor, el sonido del iphone es mejor, y así con mil cosas más.
En resumen, no lo cambies a no ser que te apetezca cambiar por cambiar, y en caso de cambiar me iría a otro segmento superior como el s10, pixel 4...
Jok3r_pok3r
10/11/19, 19:12:28
Mi9
El 8 plus... si está acostumbrada a iOS le puede llegar a costar acostumbrarse a Android y más aún a MIUI ... en cámara están parejos pero en vídeo el 8 plus es “muy superior” sobre todo en estabilización .. y con respecto a diseño es obvio que el mi 9 es más moderno...
diegui.roman
11/11/19, 10:20:09
Gracias a todos por vuestras opiniones. Al final, se queda con el 8 Plus. Leyendo todo lo que decís y siendo mayoría los que decíais que se quedara con IOS, ha decidido eso. Muchas gracias
glez_zarza
11/11/19, 11:25:30
He tenido de todo tanto iOS como Android y chico q quieres q te día, iOS es iOS. Te aseguras unos cuantos años actualizaciones y q el móvil funcione bien.
El mi9 es un telefonazo pero creo q aún está x debajo de los Android mas punteros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.