PDA

Ver la Versión Completa : Desativar vibracion de las notificaciones

lovechii
09/11/19, 18:50:38
Existe alguna manera de eliminar la vibracion de la mayoria de notificaicones? La verdad es que solo quiero de vibre para las llamadas.

Estoy usando Gadgetbridge.

Dalealgordo
09/11/19, 18:58:26
Existe alguna manera de eliminar la vibracion de la mayoria de notificaicones? La verdad es que solo quiero de vibre para las llamadas.

Estoy usando Gadgetbridge.desde gadgetbridget no sé cómo funcionará pero desde mi fit es tan sencillo como no programar ninguna aplicación es decir en mi fit solo notifica las aplicaciones que tú pones

lovechii
09/11/19, 19:00:52
desde gadgetbridget no sé cómo funcionará pero desde mi fit es tan sencillo como no programar ninguna aplicación es decir en mi fit solo notifica las aplicaciones que tú pones

La cosa es que quiero que me aparezca el mensaje en la pantalla, pero sin vibrar XD

Dalealgordo
09/11/19, 20:51:05
La cosa es que quiero que me aparezca el mensaje en la pantalla, pero sin vibrar XDPrueba el modo no molestar aunque tampoco vibrará en las llamadas [emoji848][emoji848] dificil

lovechii
11/11/19, 18:01:28
Pero en el modo no molestar no aparecen ni los mensajes, no?

Dalealgordo
11/11/19, 18:03:10
Pero en el modo no molestar no aparecen ni los mensajes, no?Si, los mensajes aparecen y encienden la pantalla pero no vibra aunque las llamadas tampoco te vibraran

lovechii
11/11/19, 21:54:26
Si, los mensajes aparecen y encienden la pantalla pero no vibra aunque las llamadas tampoco te vibraran

Pues luego lo pruebo a ver.