Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apple carplay
javiermartinez769
09/11/19, 17:15:38
Os comento mi problema se ha comprado mi hijo el iPhone 11 y tiene un Nissan Micra y no soy capaz de conectarlo al Apple carplay del coche veo vídeos por ahí que conectando el Siri y en cuanto ya lo conecto por USB me cambia la pantalla del coche pero no me hace nada
pos_eso
10/11/19, 08:37:17
Os comento mi problema se ha comprado mi hijo el iPhone 11 y tiene un Nissan Micra y no soy capaz de conectarlo al Apple carplay del coche veo vídeos por ahí que conectando el Siri y en cuanto ya lo conecto por USB me cambia la pantalla del coche pero no me hace nada
Hola.
Cuando conectes el móvil por usb tenlo desbloqueado, si el coche es compatible con CarPlay debería conectarse solo y en 15 o 20 segundos. En principio no tienes que hacer nada especial para que se conecte. Revisa el manual del coche por si acaso.
javiermartinez769
10/11/19, 16:26:54
Nada imposible
Nada imposible
Yo desde luego, sin pegas, teléfono desbloqueado, cable usb y en unos segundos aparece en la pantalla del coche la opción de CarPlay.
Claro que el coche debe ser compatible, sino lo es no hay forma.
Es lo primero que habría que consultar.
Entiendo que el micra si lo es
Si da pegas lo mejor es acercarse a un concesionario y ver que pasa....
pililillo1987
10/11/19, 18:48:39
Aprovecho el hilo, mi coche no tiene pantalla pero utilizaba android auto en la pantalla del móvil con un soporte. Pero no encuentro la App en iOS. Es posible que no exista?
Aprovecho el hilo, mi coche no tiene pantalla pero utilizaba android auto en la pantalla del móvil con un soporte. Pero no encuentro la App en iOS. Es posible que no exista?
Si el coche no lo soporta, en ios no hay otra opción, no se puede mostrar carplay en la pantalla del iphone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.