Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo altisimo "servidor multimedia"
yagor77
14/11/10, 09:37:01
wenas, hace una semana decidi cambiar mi rom poco modificada por otra para ir viendo las novedades antes de la 2.3 primero me instale una MIUI q me encanto graficamente pero vi q el consumo del servidor multimedia se disparaba asi q despues de dejarla 2 dias para ver si el consumo se estabilizaba decidi cambiarla por otra.
Esta vez me decidi probar por una conocida q hubiera tenido en mis anteriores android´s asi q puse la ultima superfroyo,pero mi sorpresa es q el consumo del servidor multimedia sigue siendo de entre el 59% y el 89% :-o , y teniendo el movil casi todo el dia en reposo, me puse a quitar programas q habia instalado con la copia del backup pro, y quite los q podian ser causa, pero despues de dejar el sistema con los programas mas o menos basicos y despues de dejarlo sin tocar despues de reinicar, veo q el consumo sigue igual. Vamos q me dura una 8 horas en reposo, como hable o le trastee se dispara el consumo.
Viendo q el problema no es ni de la version de MIUI ni de la super froyo, alguien me puede decir de q puede ser o como puedo averiguar cual es el problema?
aaaaaaaadios
yagor77
15/11/10, 08:30:25
Viendo q a nadie le pasa voy a probar a hacer un Wipe y dejarlo de casa a ver si asi va bien y luego le metos las aplicaciones ....
Hola decirte que a mi tambien me parece que la duracion de la bateria es minima, yo creo que es debido al kernel, yo vy mirando por xda a ver si comentan algo, pero si es verdad que estando en reposo se chupa la bateria que da gusto, la cuestion es mirar cual es el problema, un saludo
yagor77
15/11/10, 09:54:45
Hola decirte que a mi tambien me parece que la duracion de la bateria es minima, yo creo que es debido al kernel, yo vy mirando por xda a ver si comentan algo, pero si es verdad que estando en reposo se chupa la bateria que da gusto, la cuestion es mirar cual es el problema, un saludo
Muchas gracias por responder, ya q asi veo q no soy el unico, acabo de hacer un wipe de todo, y sin conectarme a mi cuenta de google osea limpio totalmente tengo un 92% de gasto en el servidor multimedia :-S ....
aaaaaadios
yo creo que es lo proximo a optimizar no es normal el gasto, a lo mejor con el set cpu se puede mejorar el rendimiento pero no sabria decir que frecuencias son las mejores, supongo que algun cocinero seria la persona para responder ya que yo estoy un poco verde en esto de los kernels, tambien puede ser culpa de la radio que utilizamos, ¿Cual llevas?
Si el consumo está claro que es en el servidor multimedia, hay alguna aplicación que se queda residente en memoria y hace uso de él, por eso se drena tan rápidamente la batería.
En reposo no debería de gastar mucho mas del 1%/hora en condiciones normales y con aplicaciones abiertas en segundo plano sincronizándose.
Mira a ver en el apartado de sistema android, que es el mas determinante para saber si es cosa de rom optimizada o no.
yagor77
15/11/10, 12:58:36
Si raro si q es, ya q dejo el telefono con las aplicaciones q lleva la rom sin restaurar backup ni nada y me gasta el 91% el servidor multimedia recien hecho el wipe, ahora probare con alguna otra rom, quiza una de cyano q se supoe q estan muy testeadas.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
chito41
15/11/10, 13:26:14
Eso es alguna app, no tiene nada que ver con la rom. Yo llevo la superfroyo de hace tiempo y no me pasa nada. Para que te hagas una idea ahora mismo el servidor multimedia me ha consumido un 2 % en toda la mañana y eso que he tenido la radio puesta tres cuartos de hora (media hora por internet y otros tres cuartos de hora la de superfroyo, la fm).
Quita los mandos de música del lockscreen si los tienes puesto y ve probando.
Pero ya te digo que tiene pinta de ser alguna app
Salu2 y suerte
yagor77
15/11/10, 13:47:33
Pues acabo de poner la ultima RC de Cyano y perfecto, consumo del servidor multimedia 8% asi q aqui me quedo :D
aaaaaaaaaaaaadios
Yo le he flasheado la radio a la ultima version (5.12.00.08) y algo he ganado en ahorro de batería, sobre todo cuando está en reposo (con el 3G conectado, claro...)
Un saludo,
hosse
yo tengo las aplicaciones justas con ninguna rom me pasaba el consumo que tiene esta, no la voy a quitar ya que estoy encantado con esta rom, a ver si alguien tiene una respuesta.
yagor77
16/11/10, 13:16:41
Bueno me respondo a mi mismo jeje, despues de probar la RC al rato empezo otra vez el mismo problema asi q me puse a investigar y me di cuenta q en la tarjeta DCIM\.thumbnails habia mas de 8.600 fotos en chiquito, no se de donde si de mi picassa o algo, pero claro se ve q el telefono se le iba la pinza. He borrado esas imagenes y ahora va perfecta, se ve q cuando instale MIUI algo paso y me genero esos archivos...
aaaaaadios
aaaaaaaaaaaaaadios
chito41
17/11/10, 10:18:08
Bueno me respondo a mi mismo jeje, despues de probar la RC al rato empezo otra vez el mismo problema asi q me puse a investigar y me di cuenta q en la tarjeta DCIM\.thumbnails habia mas de 8.600 fotos en chiquito, no se de donde si de mi picassa o algo, pero claro se ve q el telefono se le iba la pinza. He borrado esas imagenes y ahora va perfecta, se ve q cuando instale MIUI algo paso y me genero esos archivos...
aaaaaadios
aaaaaaaaaaaaaadios
pues me parece que no has adelantado nada, dentro de poco las volverás a tener (salvo que las borres del picasa), lo que ocurre es que tienes puesto en tu cuenta gmail que sincronice tu cuenta picasa. Tienes que ir a la configuración de la cuenta gmail en el nexus (ajustes) y quitar la sincronización con picasa.
Ya te digo que si no las has borrado de picasa, te volverán a bajar. Pruébalo.
Salu2
EDITO: Además ten en cuenta que la mayoría de las roms que flashees vienen con esa opción puesta, igual que también viene el google talk con la opción puesta de que se conecte automático, y eso también pule la batería. Entras en google talk y en ajustes quitas conexión automática. Salvo, eso sí, que utilices el google talk y si lo haces quieras que en cualquier momento te entren las notificaciones. También ahorras quitando el push a las aplicación de e-mail, y poniendo que se sincronicen cada "x" tiempo, el que tú quieras. Sin el push no te llegan de inmediato y con eso quitas al nexus que esté continuamente buscando.
yagor77
17/11/10, 11:03:51
Lo raro es q puedo tener 100 fotos en picasa y en la carpeta habia mas de 8.600 fotos :-s asi q algo mas imagino q tuvo q pasar.
aaaaaaaaaaaaaaaadios
EliasgDJ
17/09/13, 18:09:33
Para los que entren a este hilo buscando en Google (o el propio foro) como yo, en este hilo hay soluciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600997
ahora mismo el servidor multimedia me ha consumido un 2 % en toda la mañana y eso que he tenido la radio puesta tres cuartos de hora
Yo creo que la FM no tiene nada que ver ya que no trabaja con archivos, sólo es recepción de ondas de radio (como si usaras el teléfono, para entendernos).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.