PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas después de actualizar miui

ralor50000
09/11/19, 15:54:15
Amigos instale el miui 11 en mi
Mi9
Pero tenido un montón de problemas quisiera regresar al 10
Ahora no lo tengo desbloqueado lo tengo como me vino de fábrica
Los problemas que he tenido es en el consumo de batería con 30% más
Luego en bastantes aplicaciones
Utilizó bastantes cuentas de Facebook y parece las clono con varias aplicaciones
Ni una me ha servido
Ni siquiera la que viene en el propio míui
Me bota error
En resumen para mí es un desastre este miui 11

COE32
09/11/19, 16:01:48
Para mí también es un desastre y también quiero volver a Miui 10 ...,lo que pasa es que el mío es un Mi8...,lo digo aquí para probar ...,porque si lo digo en su sitio se te echan encima ....

rumbly65
09/11/19, 17:04:41
Hola buenas, yo los problemas q tengo es q noto mas consumo d bateria, antes me duraba 2 dias y ahora desde q he actualizado a miui 11 me dura un dia haciendo lo mismo, y luego la app seguridad no me funciona bien ( la lista negra no funciona) ademas de eso en contactos y marcador de telefono no me aparecen ni llamadas entrantes ni salientes ni perdidas para mi esto es muy importante como en una semana no se arregle reseteo a fabrica

DI3GO_7
09/11/19, 17:12:55
Aconsejo esperar unos dias, en mi caso 3/3 problemas que tenía (bateria, actualizar APPs y fotos galeria) se me han solucionado sin mas.

oweyt
09/11/19, 17:13:04
Amigos instale el miui 11 en mi
Mi9
Pero tenido un montón de problemas quisiera regresar al 10
Ahora no lo tengo desbloqueado lo tengo como me vino de fábrica
Los problemas que he tenido es en el consumo de batería con 30% más
Luego en bastantes aplicaciones
Utilizó bastantes cuentas de Facebook y parece las clono con varias aplicaciones
Ni una me ha servido
Ni siquiera la que viene en el propio míui
Me bota error
En resumen para mí es un desastre este miui 11

Buenas, entiendo que tus problemas es el (ya comentado) fallo de WhatsApp en consumo (no es cosa de miui 11) y que no te funciona correctamente duplicar aplicaciones? No entiendo del todo bien en tu explicación.

Saludos

oweyt
09/11/19, 17:14:04
Para mí también es un desastre y también quiero volver a Miui 10 ...,lo que pasa es que el mío es un Mi8...,lo digo aquí para probar ...,porque si lo digo en su sitio se te echan encima ....Cuales son tus problemas? Saludos.

COE32
11/11/19, 18:21:03
Tenía muchos problemas después de actualizar a MIUI 11,pero es que ahora e restaurado de fábrica y va mucho peor..,ésto es un verdadero despropósito ..,menudos chapuceros !!..,pensaba dar el salto al MI9 pero va a ser que no ..,me voy de xiaomi , ésto no hay por donde cogerlo !!

oweyt
11/11/19, 18:25:10
Tenía muchos problemas después de actualizar a MIUI 11,pero es que ahora e restaurado de fábrica y va mucho peor..,ésto es un verdadero despropósito ..,menudos chapuceros !!..,pensaba dar el salto al MI9 pero va a ser que no ..,me voy de xiaomi , ésto no hay por donde cogerlo !!Con todo el respeto, pero sigues sin comentar los problemas...si dices lo que te pasa podemos intentar ayudar, si únicamente dices que son "chapuzeros" sin más, entiende que la gente no te ayude.

Como te dicho si nos comentas problemas intentaremos, al menos yo, ayudarte.

Saludos

neoragex
12/11/19, 11:18:17
xD La actualizacion se ve que depende del usuario, para mi es una maravilla sobre todo en la bateria.

Antes lo cargaba 2 veces al dia. Ahora me hace los 2 dias el movil sin cargarlo.

Algunas veces se gripa en las animaciones pero muy pocas veces.

Solo me quejo de el volumen de los auriculares bluetooth que se ha ido a la mierda, ha bajado muchisimo jajajaja

elijo_otro
12/11/19, 17:16:08
xD La actualizacion se ve que depende del usuario, para mi es una maravilla sobre todo en la bateria.

Antes lo cargaba 2 veces al dia. Ahora me hace los 2 dias el movil sin cargarlo.

Algunas veces se gripa en las animaciones pero muy pocas veces.

Solo me quejo de el volumen de los auriculares bluetooth que se ha ido a la mierda, ha bajado muchisimo jajajaja

si cambias de región sube por lo visto

neoragex
13/11/19, 10:52:34
si cambias de región sube por lo visto

Probé con Andorra y se quedó igual, en fin son unas replicas chinas de 30 euros de los airpods así que tampoco me extraña que se hayan ido a la mierda xD

rumbly65
13/11/19, 14:29:06
Hola buenas, despues de actualizar a miui 11 la bateria ya me va perfecta(cargo cada dos dias), el problema registro llamadas persiste, no me aparecen ni entrantes ni salientes ni perdidas,me sale la notificacion pero luego en registro llamadas no me aparece nada, alguna,solucion que no sea resetear fabrica? gracias......

waldoud
13/11/19, 19:35:38
Hola buenas, despues de actualizar a miui 11 la bateria ya me va perfecta(cargo cada dos dias), el problema registro llamadas persiste, no me aparecen ni entrantes ni salientes ni perdidas,me sale la notificacion pero luego en registro llamadas no me aparece nada, alguna,solucion que no sea resetear fabrica? gracias......

ya borraste cache y datos de la aplicacion telefono
?

rider1221
13/11/19, 19:42:51
Tenía muchos problemas después de actualizar a MIUI 11,pero es que ahora e restaurado de fábrica y va mucho peor..,ésto es un verdadero despropósito ..,menudos chapuceros !!..,pensaba dar el salto al MI9 pero va a ser que no ..,me voy de xiaomi , ésto no hay por donde cogerlo !!

-Tengo muchos problemas despues de actualizar a MIUI 11
-Que problemas? Tal vez podamos ayudar un poco
-Pero cuantos problemas tengo despues de actualizar a MIUI 11 a Xiaomi no hay por donde cogerlo
-.......ok

rumbly65
13/11/19, 21:39:36
ya borraste cache y datos de la aplicacion telefono
?

Hola buenas, si y sigue sin funcionar

chone
13/11/19, 23:21:40
Hola buenas, despues de actualizar a miui 11 la bateria ya me va perfecta(cargo cada dos dias), el problema registro llamadas persiste, no me aparecen ni entrantes ni salientes ni perdidas,me sale la notificacion pero luego en registro llamadas no me aparece nada, alguna,solucion que no sea resetear fabrica? gracias......Parece un tema de permisos. Mira a ver

rumbly65
14/11/19, 00:05:41
Parece un tema de permisos. Mira a ver

Pues no lo se, yo creo q tengo dados todos los permisos necesarios, he visto por hay alguno mas q se le ha fastidiao esto tambien al actualizar a miui 11, me temo q al final voy a tener q resetear a fabrica

darkevangelion
14/11/19, 06:49:41
En mi caso perdí el volte, y el consumo de batería se disparo bastante, hice reset de fabrica, pero no sirvió de nada, sigo sin volte y la aplicación facebook constantemente sale que esta bajando una función como de 1mb.

rumbly65
14/11/19, 12:09:10
Bueno pues al final me he descargado una app (truecaller) que hace la funcion correcta de registro de llamadas donde me aparecen todas, entrantes, salientes y perdidas en espera de que la app del telefono se atregle con alguna actualizacion, porque por lo demas el telefono va de lujo y no quiero resetear y que me salga algun otro tipo de problema....

rulgom
14/11/19, 17:21:07
A mi me va genial desde la actualización, eso sí, le hice un reset al poco de actualizarlo y desde entonces de maravilla. La función que sale actualizando me ha salido un par de veces y se ha ido.

clar...
16/11/19, 08:45:44
En mi caso perdí el volte, y el consumo de batería se disparo bastante, hice reset de fabrica, pero no sirvió de nada, sigo sin volte y la aplicación facebook constantemente sale que esta bajando una función como de 1mb.

A mí me empezó a pasar lo que comentas de Facebook ayer y borre todos los datos y desinstale actualizaciones del play store y se solucionó.

Flamman
16/11/19, 13:52:04
A mi me empezó a pasar lo mismo hace dos días con Facebook. Simplemente entré al Play Store, le di a desinstalar y despues a instalar. El mensajito no aparece desde entonces.

halazan
16/11/19, 14:33:08
Yo, una vez actualizado a miui 11 versión europea, me parece que va algo mas fluido y todo funciona correctamente.
Tengo el problema que tenía ya con miui 10. No me funciona la PANTALLA INALAMBRICA. No encuentra mi tv LG ni Panasonic. Es algo que utilizo bastante y no hay forma. Con mi anterior S7 iva como la seda.
Sin embargo videos de YouTube si que los envía perfectamente.

marcgyver
16/11/19, 20:59:07
Al parecer lo de la pantalla inalámbrica solo funciona con determinados modelos. Yo tengo una Sony con Android TV y tampoco funciona. Pero por lo que veo si que detecta alguna Samsung de algún vecino

darkevangelion
21/11/19, 09:15:08
A mi me empezó a pasar lo mismo hace dos días con Facebook. Simplemente entré al Play Store, le di a desinstalar y despues a instalar. El mensajito no aparece desde entonces.

Hice lo que sugirieron, pero solo dura 1 día o un rato y de la nada sigue haciendo lo mismo, ya decidí dejarlo fuera hasta que salga la siguiente actualización mientras lo abro en el explorador.

La batería ya se soluciono.

Pero sigo sin volte, pero leí en xda que mucha gente tiene ese problema en varias partes del mundo, creo que algo movieron de los puertos.