Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WebView no se actualiza
CurroSkywalker
09/11/19, 13:47:11
Pues eso. En Play Store se actualiza todo menos la WebView del sistema android. Lo fuerzo pero se queda igual.
He instalado la última versión desde el apkmirror y después de eso apps como Amazon o Gmail no se abrían, así que tuve que hacer un downgrade.
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna sugerencia? ¿Lo dejo como está a la espera de que se arregle solo?
kacarot
09/11/19, 14:38:51
Sí, no se actualiza.
Salud2
Santi_SAZ
09/11/19, 15:12:04
Pues eso. En Play Store se actualiza todo menos la WebView del sistema android. Lo fuerzo pero se queda igual.
He instalado la última versión desde el apkmirror y después de eso apps como Amazon o Gmail no se abrían, así que tuve que hacer un downgrade.
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna sugerencia? ¿Lo dejo como está a la espera de que se arregle solo?Deja que se actualice solo
juymelc
09/11/19, 15:47:40
A mí se me actualizó sin problema hace un par de días, no he tenido ni el más mínimo bug tras instalar la beta 5
1237291
CurroSkywalker
09/11/19, 15:51:41
Ok. No soy el único entonces. Dejaremos entonces que se arregle solo. Gracias.
Me parecía algo muy raro.
A lo mejor por la chorrada de ser un beta tester la cosa no va fina.
En mi caso si se ha actualizado... pero estoy en estable... al igual que no tengo el problema de WhatsApp
kacarot
09/11/19, 16:37:54
Ok. No soy el único entonces. Dejaremos entonces que se arregle solo. Gracias.
Me parecía algo muy raro.
A lo mejor por la chorrada de ser un beta tester la cosa no va fina.Creo q no es preocupante, aunque como a ti me ha parecido extraño....en unos días actualizará...
Yo, al final hice wipes system cache después de instalar la full por mejora local, tengo esa manía después de probar la OTA.... Ni con OTA ni con full actualiza, así q....esperaré. Tampoco noto nada raro o bufmg o que ni funcione.....menos compartir wifi que ni he probado "después"
Salud2
Salud2
Santi_SAZ
09/11/19, 17:53:12
Creo q no es preocupante, aunque como a ti me ha parecido extraño....en unos días actualizará...
Yo, al final hice wipes system cache después de instalar la full por mejora local, tengo esa manía después de probar la OTA.... Ni con OTA ni con full actualiza, así q....esperaré. Tampoco noto nada raro o bufmg o que ni funcione.....menos compartir wifi que ni he probado "después"
Salud2
Salud2Me pasó con Chrome hará unas semanas, no le hice caso y se ha actualizado normalmente. No le des vueltas [emoji6]
si eso se actualiza solo, o reinicia cel e intentar de nuevo
CurroSkywalker
09/11/19, 20:59:03
He probado de todo y como digo actualicé vía apkmirror y después de eso Amazon y gmail no se abrían (imagino que habrían más apps pero no probé). Desinstalé esa actualización y todo normal.
Así que ya no he tocado nada más.
kacarot
10/11/19, 11:24:03
Hoy descarga pero no acaba la Instalación nunca [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]1237452
kacarot
12/11/19, 08:32:24
Actualizado!
Salud2
Borcike1
12/11/19, 17:04:09
a mi se me actualizó el dia 6 de noviembre sin ningun problema
CurroSkywalker
14/11/19, 20:43:29
Se acaba de actualizar. Raro pero solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.