Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas sensor proximidad

uss
09/11/19, 12:22:21
Buenos días.

Llevo una semana con el S10+, vengo de un S8 con el que jamás tuve un problema.

El caso es que muchas veces cuando voy a colgar la llamada la pantalla se queda en negro, también hice pruebas mientras hablo de quitar el teléfono de la oreja y hay veces que se enciende la pantalla y otras que se queda apagada, no detecta que he separado el teléfono de la cara, hay que dar al botón de encendido para que se encienda la pantalla y poder colgar.

He llamado a Samsung y me dice que lo primero ajustes de fábrica, pero claro acabo hace una semana de dejarlo todo a mi gusto, me da pereza y estoy convencido que no es fallo de software.

Os ha pasado a alguno?

Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias.

bick
09/11/19, 13:59:09
Buenos días.

El caso es que muchas veces cuando voy a colgar la llamada la pantalla se queda en negro, también hice pruebas mientras hablo de quitar el teléfono de la oreja y hay veces que se enciende la pantalla y otras que se queda apagada, no detecta que he separado el teléfono de la cara, hay que dar al botón de encendido para que se encienda la pantalla y poder colgar.

He llamado a Samsung y me dice que lo primero ajustes de fábrica, pero claro acabo hace una semana de dejarlo todo a mi gusto, me da pereza y estoy convencido que no es fallo de software.

Os ha pasado a alguno?

Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias.Lo tengo desde que salió a la venta y siempre a tenido problemas con el sensor de próximidad.

A mi me pasa por ejemplo con los toques cuando esta en el bolsillo que igual se enciende.

A veces funciona y te sale el mensaje de que estas tapando el sensor de próximidad

uss
09/11/19, 14:24:23
Pues estamos arreglados...

Será defecto de los nuestros o todos los usuarios tienen ese problema?

Saludos

lestat28
09/11/19, 14:57:29
Mismo problema por aquí

uss
09/11/19, 15:10:25
Vamos que según parece hay bastante gente así...

Pero no creo sea generalizado, alguno habéis pasado por servicio oficial Samsung, en mi ciudad no hay...

acidheart
09/11/19, 15:42:45
Buenos días.

Os ha pasado a alguno?

Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias.

A mi me pasa exactamente lo mismo...solucion no la he encontrado..

Deivis11
09/11/19, 17:05:20
Yo he tenido dos uno de 128Gb que le pasaba lo que contáis (libre fabrica) y otro de 1Tb (Vodafone) que no le pasa y funciona perfectamente.
Será la rom??

uss
09/11/19, 17:17:08
Puede ser rom.

No creo que haya tanta gente que le falle y sea tema físico.

El mío era movistar pero le pase a phe España libre.

A ver que rom llevamos los que nos falla.

Martín25es
09/11/19, 19:26:39
Lleváis algún protector de pantalla de cristal ? O alguna funda que tenga mucha rebaba? Puede ser por eso, que tape el sensor

uss
09/11/19, 19:29:05
Llevo protector de pantalla que viene puesto al comprarlo, probaré a quitar la funda básica de soluciona transparente que llevo...

Martín25es
09/11/19, 19:30:54
Llevo protector de pantalla que viene puesto al comprarlo, probaré a quitar la funda básica de soluciona transparente que llevo...

Prueba en quitar la funda, y ya nos cuentas

uss
09/11/19, 20:26:08
Probado sin funda y exactamente igual, separas el teléfono de la oreja y a veces se enciende la pantalla y otras no.

acidheart
10/11/19, 12:33:02
Probado sin funda y exactamente igual, separas el teléfono de la oreja y a veces se enciende la pantalla y otras no.

A mi lo mismo,. tengo PHE españa

uss
10/11/19, 12:45:05
Buenos días

A ver si van poniendo otras personas que tienen este problema que rom llevan.

Saludos

aguuis
11/11/19, 07:55:30
Yo tengo el mismo problema. Antes con la rom ATL vodafone y posterior rom libre PHE y sigo padeciendolo

uss
11/11/19, 08:27:30
Buenos días.

Y como digo ninguno de los que padeceis este problema habeis pasado por un servicio oficial Samsung, yo no lo hice pues no tengo en mi ciudad...

Penestratem
11/11/19, 11:23:30
Yo con lo que más lo noto es con los audios, muchas veces te pegas el móvil a la oreja y solo detecta por 1 segundo que te lo has pegado, por lo que se pausa el audio.

No creo que tenga mucha solución, el precio de innovar metiendo el sensor detrás de la pantalla...

uss
11/11/19, 12:39:25
Lo que se me sigue haciendo raro es que no le pase a todo el mundo... Entiendo que sea algo novedoso pero si hay gente que no le falla no debiera fallar a nadie...

keiser23
11/11/19, 16:30:19
Ami lo que me pasa es que al levantarlo de cualquier superficie la pantalla está encendida,y me aseguro de bloquearlo del botón siempre

ivancpa
11/11/19, 17:33:47
A mi me pasa, pero con lo que más me pasa es con los audios de whatsapp y eso ya no es cosa del sensor del s10 si no que es cosa de whatsapp con TODOS LOS Android

Es decir hace tiempo ya me pasaba y tengo amigos que les pasa que los audios de whatsapp se les corta, se apaga la pantalla y se comienza a escuchar como por la oreja (como si hubieses acercado algo al sensor) y si los escuchas por la oreja se paran y falla

Es un problema de whatsapp o yo que se, pero es una porquería

Gamercindo
11/11/19, 19:03:16
También me pasa, no siempre, pero si da problema El detalle es que, en mi caso, el funcionamiento no es tan fino como el de la Note 8 o el S8+ Como qué tiene un poco de retraso para apagar la pantalla Por otro lado, en los audios de whats ahí si qué falla de vez en cuando

uss
14/11/19, 22:53:46
Buenas noches.

He pasado por Phonehouse de mi ciudad que llevan Samsung y que no es normal que salve datos y lo envían a Madrid.

Me da mucha pereza pero tendré que sacar datos y enviar, unos 15 días...

yusefan
15/11/19, 13:26:56
Buenas noches.

He pasado por Phonehouse de mi ciudad que llevan Samsung y que no es normal que salve datos y lo envían a Madrid.

Me da mucha pereza pero tendré que sacar datos y enviar, unos 15 días...

a mi me pasa que al quitarlo de la oreja no se encendia la pantalla a veces, le desactive la opcion Bloquear pulsación accidental y ya me va perfectamente, noto un poco lento al apagar y encender la pantalla comparado con otros terminales que tuve pero ya se apaga y se enciende sin que falle

uss
15/11/19, 22:32:22
a mi me pasa que al quitarlo de la oreja no se encendia la pantalla a veces, le desactive la opcion Bloquear pulsación accidental y ya me va perfectamente, noto un poco lento al apagar y encender la pantalla comparado con otros terminales que tuve pero ya se apaga y se enciende sin que falle

Acabo de probar y me va igual, sigue sin funcionar.

Esta semana lo mandaré a reparar.

Ya os contaré.

yusefan
16/11/19, 01:19:22
Acabo de probar y me va igual, sigue sin funcionar.

Esta semana lo mandaré a reparar.

Ya os contaré.

Pues si acabo de comprobar y me va igual con esa opción activada o desactivada, pensé Iba mejor.....

He restablecido de fabrica y parece que si va mucho mejor puede me equivoque otra vez pero prueba a restablecer de fabrica y ver que tal

yusefan
16/11/19, 12:47:06
yo estoy liado porque me funciona pero si que es verdad que a veces al quitarmelo de la oreja sigue la pantalla en negro pero muy de vez en cuando , probando quitandomelo unas cuantas veces en una llamada la mayoria de veces va bien se enciende la pantalla salvo alguna vez que no. nose que hacer lo compre de amazon y todavia puedo devolverlo, que me recomendais hacer ???

keiser23
16/11/19, 14:35:56
Ami ninguna de las apps para testear el sensor me funciona, o la app no va o es el sensor

uss
16/11/19, 18:37:25
Ami ninguna de las apps para testear el sensor me funciona, o la app no va o es el sensor

Creo que es por que no es un sensor como el de otros modelos, es más moderno y diferente, por eso la app no debe funcionar.

Eso es lo que me pareció leer...

jaco2280
30/03/20, 01:01:45
Hola a todos,

Refloto este hilo porque a mi me pasa sobre todo con los mensajes de audio de Whatsapp que es como si se activara cuando lo pones en la oreja y se pone la pantalla en negro y el audio pasa a escucharse por el altavoz de llamada y otras veces cuando me lo acerco a la oreja para que se oiga por ahí no se activa y sigue escuchándose por el altavoz normal. Además cuando pongo un audio en la parte superior de la pantalla, cerca de las cámaras frontales aparece un pequeño puntito blanco parpadeando mientras suena el audio y creo que eso es el sensor de proximidad. He probado a desactivar la opción que se menciona en este hilo pero sigue pasando lo mismo. Me ocurre desde que me lo compré pero ultimamente me está molestando mucho este problema. Alguien lo ha podido solucinar?

pasanto
30/03/20, 23:28:35
Hola a todos,

Refloto este hilo porque a mi me pasa sobre todo con los mensajes de audio de Whatsapp que es como si se activara cuando lo pones en la oreja y se pone la pantalla en negro y el audio pasa a escucharse por el altavoz de llamada y otras veces cuando me lo acerco a la oreja para que se oiga por ahí no se activa y sigue escuchándose por el altavoz normal. Además cuando pongo un audio en la parte superior de la pantalla, cerca de las cámaras frontales aparece un pequeño puntito blanco parpadeando mientras suena el audio y creo que eso es el sensor de proximidad. He probado a desactivar la opción que se menciona en este hilo pero sigue pasando lo mismo. Me ocurre desde que me lo compré pero ultimamente me está molestando mucho este problema. Alguien lo ha podido solucinar?

Ese es el problema de tener el sensor detrás de la pantalla, pasa desde siempre y creo que es algo que no tiene solución

jaco2280
02/04/20, 02:06:23
Ese es el problema de tener el sensor detrás de la pantalla, pasa desde siempre y creo que es algo que no tiene solución

Pues para ser un móvil de gama alta es una cagada muy grande sumado a lo mal que va el sensor de huellas (cojo el s7 edge de mi mujer y va infinitamente mejor que este en ese aspecto) estoy un poco decepcionado con el teléfono...

DoMoFra
02/04/20, 14:18:35
Pues para ser un móvil de gama alta es una cagada muy grande sumado a lo mal que va el sensor de huellas (cojo el s7 edge de mi mujer y va infinitamente mejor que este en ese aspecto) estoy un poco decepcionado con el teléfono...

Que el sensor de huellas va mal???

Devilmaycry
02/04/20, 15:39:44
Que el sensor de huellas va mal???

Mal no, va como un culo abierto xD

DoMoFra
02/04/20, 19:26:25
Mal no, va como un culo abierto xD

A lo mejor tendremos móviles distintos, porque el mío va como un tiro y no falla.

pilarbm
02/04/20, 19:53:48
a mi también me pasa el mio es el de 512G, lo de la room no tengo ni idea, soy de movistar y actualizo cuando me sale mensaje de que hay actualización

Devilmaycry
02/04/20, 20:11:20
A lo mejor tendremos móviles distintos, porque el mío va como un tiro y no falla.

Pues a mí me va muy muy mal, vamos que es desesperante lo mal que me va. Reconocimiento facial más de lo mismo, le cuesta muchas veces reconocerte. Los talones de Aquiles de Samsung.

DoMoFra
02/04/20, 21:05:05
Pues a mí me va muy muy mal, vamos que es desesperante lo mal que me va. Reconocimiento facial más de lo mismo, le cuesta muchas veces reconocerte. Los talones de Aquiles de Samsung.

Del facial como no lo utilizo no puedo opinar, pero ya te digo que desde las últimas actualizaciones de Pie mejoró muchísimo y con Android 10 ha terminado siendo espectacular. Y venía de un P20 Pro, que era ultrarrápido desbloqueando.

A ver si el problema es que no atinas a la primera en la huella...

Enriquecaraballossexman
04/04/20, 05:26:07
Buenas chicos, el Sensor va asociado a los sensores de movimiento del terminal, en ese caso el giroscopio. Cuando escuchas un audio y separas la cara del terminal sin mover el móvil este da por echo que aún seguimos pegados, sin embargo si despegamos el teléfono y ejecutamos un leve giro de muñeca desde la oreja, a moverlo para poder visionarlo desde el frente entra en juego ambos sensores.

Enriquecaraballossexman
04/04/20, 05:32:26
Buenos días.

Os ha pasado a alguno?

Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias.

Buenas, el Sensor va asociado a los sensores de movimiento del terminal, en ese caso el giroscopio. Cuando escuchas un audio y separas la cara del terminal sin mover el móvil este da por echo que aún seguimos pegados, sin embargo si despegamos el teléfono y ejecutamos un leve giro de muñeca desde la oreja, a moverlo para poder visionarlo desde el frente entra en juego ambos sensores, por lo cual la pantalla vuelve a encenderse pero el audio se pausa por la lógica de haberse separado por atender a otros que haceres y por ello no reanuda por el altavoz normal