Ver la Versión Completa : 12 dias y pantalla muerta!!! AYUDA PLEASE.
ALATRISTE1978
14/11/10, 09:10:32
Hola, os comento el tema, el móvil funciona aparentemente sin problemas hasta que... hasta que se bloquea la pantalla, pulso "POWER" y la pantalla se queda totalmente en negro aunque los led de los botones de abajo si que se iluminan, no puedo desbloquear de ninguna manera, incluso intento arrastrar el botón hacia abajo pero nada, pulsando "HOME" nada que no hay manera, sé que el teléfono está funcionando porque al presionar los botones de volumen vibra como si todo estuviera bien. La única forma de volver a utilizarlo es demontar la tapa de la batería para quitarle esta y volver a arrancarlo pero claro... menudo plan, si me llaman no puedo usarlo está todo en negro y no puedo responder de ninguna forma, he comprobado que no sea de la tarjeta sd quitándola-poniéndola y arrancando sin ella y nada el problema tampoco está ahí y yo si que estoy MUYYYYYYYY AGOBIADO!!!.
agoyo2yk
14/11/10, 09:19:23
llevala a la tienda donde la compraste, y cambiala
ALATRISTE1978
14/11/10, 09:43:13
Todo lo hice via web y me da que como no lo solucione me pego sin teléfono una buena temproada.
marcoswapo
14/11/10, 09:50:14
Hola mira hay un tutorial en está misma página dónde te explica como entrar en modo recovery con la pantalla en negro creo que te podrá servir pero tendrás que buscarlo desde recovery haces un reboot o algo así y se recupera .
enermax
14/11/10, 10:15:38
No se si aun estarás a tiempo, en el contrato que te hicieron, si te lo miras pone los días que tienes para devolver el móvil en caso de que no funcione bien o que no te guste, por el motivo que sea, yo llamaría a Orange y ellos te informaran (en teoría te lo cambian en unos días) siempre que no te pases de los días hábiles
ALATRISTE1978
14/11/10, 10:37:35
No es problema de recovery, el teléfono funciona, lo que pasa que no reanuda cuando la pantalla se apaga, cambiar el botón de desbloqueo home por el de power por ejemplo tampoco sirve, ya que si llamo por teléfono y me pego el teléfono a la cara cuando lo retiro no se activa tampoco la pantalla, por lo que en principio supongo he de descartar el error en el sensor "de proximidad".
Mira a ver si pudiera ser el sensor de proximidad del teléfono. Recuerdo haber leído varios posts por el foro sobre el mismo tema y al final era eso. Algo se habla en este post, por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132178
Usa la búsqueda y a ver si lo puedes resolver tú. Suerte.
Saludos.
Edito: no me había percatado de tu último mensaje. En cualquier caso, descarta haciendo alguna prueba con el sensor de proximidad, y no lo hagas sin más, porque a mí me suena que puede ser eso.
ALATRISTE1978
14/11/10, 11:30:00
El sensor de movimiento funciona, cuando me llamo desde otro teléfono suena el mio y al darle la vuelta se desconecta el timbre pero claro al no iluminar la pantalla no puedo abrir la llamada.
pepebotika
14/11/10, 13:41:33
Después de mucho leer, creo que puedo servir de ayuda...
Seguramente sea que la tarjeta de memoria de tu Desire a muerto, a mi me sucedió lo mismo hace un par de meses con una Sandisk de 16Gb. Una verdadera putada, aunque podría ser peor.
PD: Aprovecho para presentarme, os mando un saludo y tal...
ALATRISTE1978
14/11/10, 14:56:13
Después de mucho leer, creo que puedo servir de ayuda...
Seguramente sea que la tarjeta de memoria de tu Desire a muerto, a mi me sucedió lo mismo hace un par de meses con una Sandisk de 16Gb. Una verdadera putada, aunque podría ser peor.
PD: Aprovecho para presentarme, os mando un saludo y tal...
Ojalá fuera eso... también se me queda frito sin la tarjeta dentro.
Pues ya sabes, a reiniciarlo en modo fabrica ó llevarlo al SAT como más prefieras. No te queda otra.
Saludos,
ALATRISTE1978
14/11/10, 22:22:44
Alguien más cree que esa es la solución?
enermax
14/11/10, 23:49:56
Alguien más cree que esa es la solución?
Como ya te comente al tener pocos días te la cambiaran por una nueva y en pocos días, pero tienes que mirar en el contrato porque no recuerdo cuantos días hábiles tienes para hacerlo
pepebotika
14/11/10, 23:52:22
Pues la descripción de tu problema es exactamente lo mismo que me ocurrió a mi.
Has comprobado que la tarjeta está bien en un ordenador? Incluso aunque no la tenga puesta lo mismo intenta buscar algo en ella y por eso se cuelga.
En mi caso me pilló de vacaciones y le coloqué la de 4Gb del N95 del trabajo. Como no me hacía mucha gracia resetear el teléfono instalé, moví al teléfono y desinstalé las aplicaciones que tenía en la anterior tarjeta. Luego las volví a instalar y solucionado.
Al llegar a casa comprobé la de 16Gb en el ordenador y había muerto sin previo aviso.
Qué tengas suerte!
lupox234242
15/11/10, 13:09:19
Para descartar lo del sensor de proximidad... ¿Tienes algún protector de pantalla no oficial? Si es así, quitalo (o simplemente levanta la parte superior) y vuelve a probar. El sensor de movimiento es el que silencia el tono para las llamadas, pero el que activa/desactiva la pantalla es el sensor de proximidad/luminosidad. Si no tienes un protector de pantalla o no funciona lo que te he dicho, pensaría en el tema de la SD.
ALATRISTE1978
15/11/10, 16:19:49
Me he puesto en contacto con mi operador, encantado con el trato recibido.
super 8
16/11/10, 09:25:58
Me he puesto en contacto con mi operador, encantado con el trato recibido.
Y que te han comentado si puede saberse?
A mí se me murió la Desi a los 3 días de recibirla. Se me fue la pantalla a negro cuando quedaba un tercio de batería y aunq encendió x la noche una primera vez, después volvió a negro y hasta hoy. Solo se iluminan los leds rojo y verde de manera intermitente y no me deja hacer nada de nada. He probado d todo y no reacciona: con y sin sd, con y sin sim, quitando batería, probando hard reset, soft reset, intentando cargar a la red, al pc, nada de nada.... Llamé a Orange y me dijeron que si quería podía anular el contrato o bien me enviaban una nueva ya q entraba dentro de la garantía de los primeros 15 días. Aún estoy a la espera de que me llamen para confirmar envío pq no había stock cuando llamé. Q desesperación oiga!
ALATRISTE1978
19/11/10, 16:41:02
Y que te han comentado si puede saberse?
A mí se me murió la Desi a los 3 días de recibirla. Se me fue la pantalla a negro cuando quedaba un tercio de batería y aunq encendió x la noche una primera vez, después volvió a negro y hasta hoy. Solo se iluminan los leds rojo y verde de manera intermitente y no me deja hacer nada de nada. He probado d todo y no reacciona: con y sin sd, con y sin sim, quitando batería, probando hard reset, soft reset, intentando cargar a la red, al pc, nada de nada.... Llamé a Orange y me dijeron que si quería podía anular el contrato o bien me enviaban una nueva ya q entraba dentro de la garantía de los primeros 15 días. Aún estoy a la espera de que me llamen para confirmar envío pq no había stock cuando llamé. Q desesperación oiga!
Orange me ha cambiado la Desiree por otra a estrenar, chapeau por ellos!!!, he intentado ponerme en contacto contigo por privado pero por lo visto tienes configurado esto para no recibirlos. Un saludo a todos y muchísimas gracias por vuestra ayuda.
ALATRISTE1978
19/11/10, 17:48:29
Por cierto nada más recibirlo le he dado a la actualización y me ha aparecido a 2.2
super 8
19/11/10, 19:36:05
Orange me ha cambiado la Desiree por otra a estrenar, chapeau por ellos!!!, he intentado ponerme en contacto contigo por privado pero por lo visto tienes configurado esto para no recibirlos. Un saludo a todos y muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Q tal? Pues a mí me ha pasado lo mismo el otro día q intenté contestarte y solo me dejaba enviarte mail. Me dejas flipado pq yo llamé el día 10 y me dieron una semana de plazo y todavía estoy esperando. Me suena q tú la pediste mucho después y ya la tienes?
Estaba esperando q me llamasen para confirmar ya envío 24h. antes pero voy a llamar ahora mismo!
Gracias por info. Voy a revisar el perfil x tema mp.
Edito: Pues en principio el tema mp está ok, x si acaso te he vuelto ha enviar otro e-mail como el otro día q acabo de hablar con Orange. Ya me dirás si lo recibes, vale?
Muchas gracias de nuevo Alatriste1978
ALATRISTE1978
20/11/10, 00:18:10
Mail tuyo no tengo ninguno, el lunes por la mañana llamé para dar las quejas del teléfono, me dijeron que no había stock pero ayer ya lo tenía en Murcia aunque me lo han entregado hoy, míratelo porque al parecer si que lo pedí después, suerte!!!.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.